Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DUDA CON CREACION DE EQUPO...

Respuestas destacadas

Publicado

hola, ke tal...

me presento, soy Gallagher, y hace poko más de 6 meses q konocí FM2007...

a través de esta página pude "absorver" mucha info para poder manejar de mejor manera mi ekipo (komencé entrenando a la Universidad Católica, de la liga chilena), kon la kual obtuve tremendos resultados (pentakampeón de liga, kampeón de kopa sudamerikana en 2 okasiones, vicekampeón de la libertadores el 2007 y kampeón el 2008, bikampeón de la rekopa, klasifikado para el mundialito...)

el tema está en ke, me interesé en krear un ekipo... pude notar ke el editor ke venía kn el juego (v7.0) no me permitía krear klubes, x lo ke me dediké a buskar info referente a komo poder krear un ekipo... enkontré un patch (v7.01) q venía kon un editor ke permite la kreación de un team... tras instalar el patch, logré krear mi propio team (a base de mi grupo de amigos), y lo guardé en el respektivo data... el tema está en ke, tras iniciar la partida, tuve ke crackear nuevamente el juego, pues me solicitaba cd para poder jugar... (al crackear usé el crack de la primera deskarga del fm2007)... pareciera ser q esta fue la razón por la ke, al trtar de komenzar una nueva partida, no aparece mi ekipo kreado (kon el ke demoré bastantes horas...)

en fin, diskulpen toda la lata y el tiempo ke les he hecho perder kon esto, pero me gustaría q me ayudaran para saber ke fue lo q hice mal, ke debo hacer para poder kargar una partida y utilizar mi ekipo recien kreado??

si me pudieran ayudar, estaría tremendamente agradecido...

saludos y de antemano, gracias... ;)

hola, ke tal...

me presento, soy Gallagher, y hace poko más de 6 meses q konocí FM2007...

a través de esta página pude "absorver" mucha info para poder manejar de mejor manera mi ekipo (komencé entrenando a la Universidad Católica, de la liga chilena), kon la kual obtuve tremendos resultados (pentakampeón de liga, kampeón de kopa sudamerikana en 2 okasiones, vicekampeón de la libertadores el 2007 y kampeón el 2008, bikampeón de la rekopa, klasifikado para el mundialito...)

el tema está en ke, me interesé en krear un ekipo... pude notar ke el editor ke venía kn el juego (v7.0) no me permitía krear klubes, x lo ke me dediké a buskar info referente a komo poder krear un ekipo... enkontré un patch (v7.01) q venía kon un editor ke permite la kreación de un team... tras instalar el patch, logré krear mi propio team (a base de mi grupo de amigos), y lo guardé en el respektivo data... el tema está en ke, tras iniciar la partida, tuve ke crackear nuevamente el juego, pues me solicitaba cd para poder jugar... (al crackear usé el crack de la primera deskarga del fm2007)... pareciera ser q esta fue la razón por la ke, al trtar de komenzar una nueva partida, no aparece mi ekipo kreado (kon el ke demoré bastantes horas...)

en fin, diskulpen toda la lata y el tiempo ke les he hecho perder kon esto, pero me gustaría q me ayudaran para saber ke fue lo q hice mal, ke debo hacer para poder kargar una partida y utilizar mi ekipo recien kreado??

si me pudieran ayudar, estaría tremendamente agradecido...

saludos y de antemano, gracias... xD

Sintiendolo mucho nadie te va a ayudar,no se puede hablar de pirateria xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.