Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

muchachos tiene fecha para el 31 de ocutbre

Aunque posiblemente salga por esas fechas, como todos los años. SIGAMES no ha dado aun ninguna información sobre el FM09, ni fecha oficial de lanzamiento.Son puras especulaciones que realizan las páginas web de venta de juegos.

Un gran cambio seria que vuelva el con balon o sin balon , con eso estoy casi hecho , y despues agregar lo que puse antes

Como ya se ha comentado el problema o la "psicosis" que noto sobre el día de salida, es que por estas fechas el año pasado y anteriores ya se sabía que iban a seguir con la saga de Football Manager en el mismo foro de SIGAMES. Ni si quiera han asegurado o han hablado del tema oficialmente sobre la nueva versión del juego aún. Al menos podrían decir si habrá un FM09 o no para Pc este año y así se ahorrarían críticas de tardanza y estaríamos más tranquilos los que deseamos que continúe la saga. La fecha de la demo y del juegoo terminado sería la de costumbre. Pues e ahí el problema, que no han dicho nada aún. Conque digan que están trabajando en ello para una mejora sustancial y visible, es decir nos aseguren que lo sacarán a la venta y ya dirán las novedades que traen. De esta manera me importa un bledo la fecha de salida, como si es en febrero del año que viene. Creo que este año van a crear psicosis, espero que no me defrauden y den noticias pronto sobre si lo sacarán o no al menos.

No es justo que estemos dando ideas para mejorar la saga desde hace semanas y aún estén sin dar la menor información a estas alturas para bien o para mal.

Saludos. :rolleyes:

P.D: en los foros de SIGAMES ni mencionan que lo sacarán, de momento que sepamos. No es bueno que aún no hayan noticias y no hay derecho a tener al comprador o futuro comprador que juegue con sus ilusiones. El panorama oficialmente infunde para mí confusión sobre su salida o no al mercado. ¡A estas alturas ya teníamos noticias!.

Gaspasho, en los foros oficiales de SIGAMES se ha comentado que el juego si que saldrá, lo único que éste año las novedades se publicarán más tarde (Hacia finales de Agosto).

It's been the plan since at least the first quarter of this year to release information about FM 2009 late Summer as you can see from this sticky thread which was posted in March.

Traducción :

Está planeado desde principios de año que la información sobre el 09 se publicará hacia finales de verano, como puedes ver en éste post que se escribió en Marzo.

Editado por DavidZoiberg

Gaspasho, en los foros oficiales de SIGAMES se ha comentado que el juego si que saldrá, lo único que éste año las novedades se publicarán más tarde (Hacia finales de Agosto).

It's been the plan since at least the first quarter of this year to release information about FM 2009 late Summer as you can see from this sticky thread which was posted in March.

Traducción :

Está planeado desde principios de año que la información sobre el 09 se publicará hacia finales de verano, como puedes ver en éste post que se escribió en Marzo.

Cierto. Además hay posts oficiales de Sports Interactive de estos días de agosto en que están trabajando en ello, es decir que piensan seguir con la saga de FM y FM Live para PC/Mac por otro lado.

Por la época de Marzo o antes intenté entrar e indagar en el foro de SI pero me pedían darme de alta y me echó para atrás. Ahora ya dejan entrar libremente para leer los diversos foros abiertos sobre la saga de FM.

Creo que esto tranquilizará a más de uno. Tener la certeza de que saldrá a la venta y han dejado de especular con respecto las fechas. Aquí han dado de lleno. Están llamando a la calma desde SI a los que piden fecha o información de salida y ellos piden prudencia y calma. Lo único que queda es esperar y ya bajo mi forma de pensar no dar la bara en el foro de SIGAMES respecto a este asunto. Intentan oficialmente decir o dar a entender que no den el tostón de siempre en este asunto.

En resumen: ¡hay FM09 PC/MAC este año! ;)

Gracias DavidZoiberg. Saludos. ¬¬

Claro que sí lo habrá, recordad que el año pasado salió a la venta el 26 de Octubre.

a mi me gustaria que cuando mi equipo sale campeon las bolitas den la vuelta xD

ya se es una boludes pero me gustaria.... :)

Yo quiero que cuando sea mi cumpleaños salga una animación de Carmen Electra o Elsa Pataky cantandome el "Happy Birthday to you Mr. Reyes".

Hace 6 o 7 años que espero este cambio, asique perdi toda esperanza pero me gustaria que para algun FM (quizas para el FM62, al paso que avanza SI Games) se mejore las economias y las realidades de cada club. Es muy facil armar grandes planteles, tengas el equipo que tengas. Chico, grande o mediano, siempre te armas el mejor equipo de la categoria. Algunas veces demoras mas, otras menos. En mi caso me encanta armar grandes planteles y siempre le presto mucha atencion y tiempo a este apartado, conclusion: en años de juegos siempre pero siempre, tuve el mejor equipo en cada liga que participe, asi sea recien ascendido! Siempre te armas un equipazo. Como contrarresta esto el juego para que no ganes todo con un equipo que no es ''previsible'' que lo haga? Te hace trampa! Te hace trampa en los partidos. Algunos dicen que la IA te ''contrarresta'' la tactica; la realidad es que te hace trampa porque hagas lo que hagas siempre te caga. Mirá si el juego te va a estudiar los puntos debiles si demuestra tan poca inteligencia en otros aspectos del juego como los fichajes de los demas equipos por ej. o hay cosas que no se cambian desde 5 o 6 versiones atras.

Para evitar que el juego sea facil, porque no ponen mayor empeño en las economias de los clubs para que no sea tan facil tener siempre el mejor equipo? Yo juego a este juego desde el 2000, 2001 y siempre lo deje en algun momento porque me harte de que me haga trampa, me harte de que con el mejor equipo de la categoria cualquiera te gane despues de triunfar los años anteriores. Tarde o temprano siempre lo dejo a cada FM nuevo por esta razon.

Pero como he dicho, imposible que suceda. Al juego lo lanzan en octubre y recien en febrero tenes un juego sin tantos bugs despues del segundo o tercer parche, mira si voy a esperar un cambio de tal magnitud.

Lamentablemente es un juego que para mi es una droga y hasta que no me canso de sus trampas y demas ''cosas'' que tiene, puedo jugar dias enteros.

Editado por RoJoPaSiOn

Coincido en que es quizás demasiado fácil aramar un superequipo con un club modesto, que equipos como el Betis se armen y sean el cuarto equipo con mejor plantel de la liga española.

Pero en cuanto a la táctica, es cuestión de saber manejar la tuya, por ejemplo yo, con el Valencia, a pesar de que el Barcelona y el Madrid tienen teóricamente mejores equipos que el mío, no para de ganar títulos.

Quizas una de las cosas que le añaderia a la siguiente version, es mas interaccion con el jugador, es decir, poder comunicar o hacerle saber al jugador que ha sido cambiado en el partido porque a tu parecer no esta jugando bien, que tiene ya una amarilla y para evitar su expulsion lo cambias, o hacerle saber que crees que esta demasiado cansado para seguir, y por consiguiente que en algunos casos sea el propio jugador que solicite el cambio por encontrase agotado.

En una palabra mas interaccion con el jugador, mas comunicacion.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.