Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

A mi me encantaria que se pueda elegir entre los dos (2D y 3D)

*Por lo demás tambien que las noticias no todas sean iguales, sino que mas diversas, lo mismo con los informes de los ojeadores.

*Que en todo partido hallan previas mas largas osea más datos.

*Se puedan crear copas y ligas , que al presidente se le de mas importancia.

*Que te hagan entrevistas de 5 preguntas sobre cosas del club

*Cuando se juega con selecciones puedas jugar amistosos pero que no solo sea fecha Fifa sino que puedas jugar con los del medio local y si pides extranjeros el club ve si los presta.

*El cuerpo tecnico tome mas importancia en el juego

Detalles que son importante y que por lo demás , otro juegos de Managers lo tienen

En FM2009 se ha arreglado el tema de jugadores del filial en el primer equipo. En FM2008 solo se puede registrar 25 jugadores con los dorsales 1-25, cuando en realidad si se da un numero de dorsal mas alto que el 25 el jugador puede intercambiar entre el filial y el primer equipo.

El pasar a 3d para mi seria un paso atras ,perderia la esencia , para 3d juegue al pes , que se hagan bien las chapitas y que expresen fielmente lo que queremos con nuestros "jugadores-chapitas"

Bueno ahora solo queda esperar hasta el 3 de septiembre , me conformo con que solo el 10% de lo que esta posteado en este topic lo pongan , mas si es lo que pido yo jeje , saludos

A mí no me gusta el rollo del 3D, pero no soy tan cerrado como para decir que, como a mí no me gusta, que no lo pongan, puesto que sé que mucha gente está ilusionada con que esto se incorpore. Lo único que pediría es que se mantenga también el 2D y cada uno pueda elegir cómo ver los partidos. Como siempre digo, cuantas más opciones, mejor para todos.

A mi me hubiera gustado q se puedan hacer conferencias de prensa en la semana. Por ej elegir un dia para hablar cn la prensa sobre distintos temas, la lesion de un jugador, como ves el prox partido, problemas en camarines, etc.

Seria mxo mas entretenido el juego y no te quita mas de 5 min, en vez de q te pregunten altiro despues de cada partido i solo tengas 5 opciones para responder.

Esperando el 3 de sept i la salida del juego xD

A mi me hubiera gustado q se puedan hacer conferencias de prensa en la semana. Por ej elegir un dia para hablar cn la prensa sobre distintos temas, la lesion de un jugador, como ves el prox partido, problemas en camarines, etc.

Seria mxo mas entretenido el juego y no te quita mas de 5 min, en vez de q te pregunten altiro despues de cada partido i solo tengas 5 opciones para responder.

Esperando el 3 de sept i la salida del juego xD

Es muy interesante esa!

Algo que noté recién, que me parecería muy copado, sería que cuando uno está viendo el simulador del partido y tiene un tiro libre podrían poner como hace ESPN que hace el círculo para ver si la barrera está posicionada corréctamente y la distancia al arco que hay desde el punto del tiro libre. Me encantaría ver eso en el simulador!

tambien me gustaria que te vayan comentando los resultados de los otros partidos que se estan jugando en la fecha, o de los equipos que pelean posiciones contigo, eso estaria bueno

El pasar a 3d para mi seria un paso atras ,perderia la esencia , para 3d juegue al pes , que se hagan bien las chapitas y que expresen fielmente lo que queremos con nuestros "jugadores-chapitas"

Bueno ahora solo queda esperar hasta el 3 de septiembre , me conformo con que solo el 10% de lo que esta posteado en este topic lo pongan , mas si es lo que pido yo jeje , saludos

tampoco es nescesario que sea como el Pes creo que estas exagerando se puede hacer un bonito 3D sin nescesidad de que sea complejo como el pes por eso me parecio una exageracion lo que decis.

Sí, aunque se puede ver durante el partido seleccionando la categoría de resultados, estaría muy bien que, para añadirle emoción, en las últimas jornadas aparezcan los resultados de otros equipos con los que estás peleando algo pero metido en la misma pantalla de tu partido para no estar cambiando de aquí a allá.

la seleccion de Kosovo jejejej

Sí, aunque se puede ver durante el partido seleccionando la categoría de resultados, estaría muy bien que, para añadirle emoción, en las últimas jornadas aparezcan los resultados de otros equipos con los que estás peleando algo pero metido en la misma pantalla de tu partido para no estar cambiando de aquí a allá.

claro a eso me refiero yo, que se vea en la misma panatalla en la que tu ves el partido!! le daria emocion! sobre todo si se define un campeonato o un descenso en una ultima fecha!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.