Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Visitando Zürich...

Hay cosas que son manifiestamente incomprensibles. Ayer estaba en una estupenda playa tomando el sol y hoy estoy en Suiza, donde no hay playa y tampoco parece que vaya a encontrar mucha luz solar. Después de mi mística charla telefónica con una mujer que parecía hablarme en alemán (sigo sin tener claro en qué idioma hablaba) pude rascar algo... se comprometieron a enviarme un e-mail en inglés para explicarme la situación (¿En inglés? ¡¡¡Esta tía debe estar alucinando!!!). La cuestión es que parece que el Grasshopper Club Zürich (de ahora en adelante, el Grasshoppers) tiene interés en contratarme y eso ha motivado mi viaje... bueno... eso, y las putas suizas que, al parecer, están entre las mejores de Europa (el problema es que no creo que vaya a poder pagarlas).

La reunión fue bastante corta... no me enteraba de nada y sólo me preocupaba lo que iba a cobrar. El presidente quería explicarme el proyecto deportivo, pero la verdad es que no me interesaba mucho. Eso sí, capté que el proyecto tiene dos temporadas de duración y que tiene como objetivo ganar la Super League al final del mismo... con lo que se supone que me esperan dos años de desenfreno sexual previo pago en Zürich.

Respecto a la plantilla... bueno, la plantilla la conoceré esta tarde. Como se supone que es un histórico de la liga, el equipo estará decente... pero aún así tendré unos 425000€ para poder retocarla con uno o dos fichajes. Mientras llega la tarde echaré un vistazo a los anuncios de contactos del periódico...

Editado por Oleg Shelaev

Espero que en el equipo de la capital económica de Suiza aún siga el guardameta Jehle, de Liechtenstein. Si es así, ¡titular! Me alegra ver tu vuelta amigo canarión, te estaré espiando.

PD: Normal que hayas vuelto y tengas tiempo. Con tanta huelga... :hello:xD:)

Te sigo en tu aventura en Suiza!

Olé en el Grashoper!! Yo lo llvé el año pasado y no tenia mal equipo.Ahora no está Diego León pero está Vallori(crack,en el juego no) y Raul Cabanas creo.Fija te en Pallas(libre)si necesitas lateral derecho.Sobretodo mejora la defensa,eso te lo digo.

El Grasshopper, es un equipo muy importante dentro de la Liga Suiza, esperemos que te vaya muy bien y haber que tal esta la plantilla. Esperemos tener suerte esta temporada. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.