Jump to content

Respuestas destacadas

Tres victorias consecutivas, perfecto, ademas ahi Piatti marcando, hay que seguir jugando asi, saludos.

• Autor

logoruedadeprensaub1.jpg

-Rio: Bueno bueno!! Tres victorias consecutivas, esto empieza a animarse, Tamudo esta jugando bastante bien y Piatti esta respondiendo muy bien. Este es el camino a seguir, dos de las victorias considerados a priori rivales directos del Espanyol. Con Valdo en esta forma la banda derecha es un puñal junto con Zabaleta. A esperar al próximo rival que con estos ánimos nos los comemos! Un Saludo máquina!

Si, la verdad es que estoy muy contento con todo el equipo, estas tres victorias nos han ayudado a establecernos en los puestos de arriba y despues del mal inicio de temporada nos da mucha moral esto. Además Piatti está respondiendo bien y Tamudo está que se sale!

-Sgt. Pepper: Este Espanyol promete mucho, ahora a seguir ganando, Saludos!

El equipo ha entendido como quiero jugar y las cosas van bastante bien, la verdad es que no me puedo quejar jejej

-jpgoody: Tres victorias consecutivas, perfecto, ademas ahi Piatti marcando, hay que seguir jugando asi, saludos

Piatti está cubriendo muy bien el hueco que dejó Riera por su lesión. Estoy muy contento con él.

• Autor

espanyolaficionqx0.jpg

lfp-logo.jpg

7ª JORNADA

villarrealsv8.jpgVS rcdespanyolxb2.jpg

0-2

0-1--> Tamudo (min 56)

0-2 --> Tamudo (min 75)

Alineación: Kameni; Clemente (Chica), Jarque, Delpierre, Zabaleta; Lola; Valdo, De la Peña, Piatti; Ewerthon (Luis García), Tamudo

Gran victoria ante un rival dificil como el Villarreal. El partido fue muy igualado en la primera parte, con ocasiones para ambos equipos y un buen fútbol por parte de los dos conjuntos. En la segunda parte la gran calidad y efectividad de Tamudo acabó rompiendo el partido. Primero con un golazo desde fuera del área, y después, para asegurar el marcador, resolviendo un uno contra uno después de un gran pase de De la Peña

• Autor

espanyolaficionqx0.jpg

lfp-logo.jpg

8ª JORNADA

rcdespanyolxb2.jpgVS realvalladolidyl7.jpg

4-0

1-0 --> Ewerthon (min 10)

2-0 --> Tamudo (min 18)

3-0 --> Tamudo (min 36)

4-0--> Ewerthon (min 38)

Alineación: Kameni; Clemente (Chica), Jarque, Delpierre, Zabaleta; Lola; Valdo, De la Peña, Piatti; Ewerthon (Luis García), Tamudo

Tarde de golazos y de goleadores en Montjuïc. Tamudo y Ewerthon, que ha quitado el puesto a Luis García, anotaron cada uno dos goles para tumbar a un Valladolid que se llevó un justo rapapolvo. Primero Ewerthon, después de hacer un caño a un jugador pucelano dentro del área, batió a Asenjo, y después, Tamudo dejaba resuleto el partido con una increíble vaselina desde fuera del área. El partido ya estaba cerrado para el Espanyol, pero llegaron más goles: otro de Ewerthon y uno más del 23 perico.

Uff, y sigues con este ritmo arrollador, estas para grandes cosas al parecer, Tamudo esta endiablado metiendo goles, mantenemos nuestra puerta a 0, en fin todo v excelente, sigue asi, saludos.

Es bueno asegurar un buen colchón de puntos en esta primera vuelta para no tener que sufrir demasiado en el final de temporada. Espero que no te pase como en la realidad que hicieron una gran primera vuelta pero en la segunda se estan durmiendo y se van de Europa prácticamente.

Pero no creo que te pase porque con este Tamudo enchufado y con la valla a cero con Kameni el equipo está jugando bastante bien y estas asegurando puntos importantes como por ej los 3 ante Villarreal en el Madrigal :D.

De todas formas, mucha suerte, que la vas a necesitar xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.