Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

felipe16: gracias por la suerte la nesesitare si quiero lograr mis objetivos

jpgoody: gracias. por lo menos mi intencion es hacerles competencia los grandes.

Noslu Sunep: Gracias. Vargas como arquero era espectacular..como entrenador va a ser mejor xD

alvarito: gracias sera un gran desafio, y si ati te fue bien con audax confio en que me vaya bien ami con o'higgins.

Francky23M: zorri es q no tengo dinero para comprarme un diqcioonario xD.. gracias por tu critica.. tratare de mejorarlas.

• Autor

Pretemporada

La pretemporada se preparo de forma en que los jugadores demuestren lo que valen en partidos contra rivales tanto inferiores como superiores:

pretemporada.jpg

Ovalle 1 - 1 O'Higgins

(15)Christian Ramirez (Ovalle)

(89)Felipe Flores (O'Higgins)

Comentarios: Increible resultado ante un equipo completamente inferior... Los muchachos jugaron pesimo y solo gracias a un error defensivo de los rivales pudimos empatar.

S.Morning 2 - 2 O'Higgins

(1) Washington Torres (Morning)

(5) Yerko Gonzalez (Morning)

(34) Federico Martorell (O'Higgins)

(78) Marcelo Medina ( O'Higgins)

Comentarios: Suerte, Eso fue lo que no sdio el empate, se jugo de forma muy ofensiva pero el morning nos mato con 2 goles al comienzo del pleito.... Buscaremos una solucion para lograr resultados concretos.

Rangers 3 - 2 O'Higgins

(12) Rodrigo Barra (Rangers)

(15) Federico Martorell (O'Higgins)

(23) Jean Beausejour (O'Higgins)

(65) Gaston Cellerino (Rangers)

(+90) Gaston Cellerino (Rangers)

Comentarios: Mal partido lo dimos vuelta y por errores puntuales nos terminaron ganando, la hinchada celeste ya esta siendo un poco mas exigente y quiere un victoria me la voy a jgar por otra tactica para la proxima.

Qué grande el Superman dirigiendo, ojalá eso si que lo haga mejor que cuando fue gerente técnico y nos trajo a Capitano ;)

Ahí no más la pretemporada, pero fuerza que se puede mejorar, jeje.

Suerte! y saludos ;)

PD: Hay algún refuerzo por ahí en mente?

Editado por Guru Guru

creo q a sacar conclusiones fue una temporada regular y por sobre todo

se esta recién empezando y no hay q bajar cabezas q se biene aun coas mas grandes

vamos superman

saludos

Una duda tu tienes dos historias !!! ?

o estoy perdido .. ! :S con la U y ohiggns

Saludoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.