Publicado Abril 15, 200817 años Necesito una manera de jugar 4-4-2 eso asi es que nose con que jugar e probado de todo pero nada Y tampoco se con que jugadores (algunos son fijos) pero otros... Juego con el Lyon estoy a 10 del lider, voy 3º me faltan 12 fechas por jugar Alguien me recomienda algo?
Abril 15, 200817 años Pon tu plantilla. Tienes pensado jugar con extremos? Un DC y un MPC o 2 DC? Responde y te podremos ayudar
Abril 15, 200817 años Autor Bueno digo con que tactica estoy jugando mas facil 4-3-1-2 PD: Si alguien me recomienda algo que me la dibuje asi o algo asi y que me diga cual es por ejemplo: 4-3-1-2 Editado Abril 15, 200817 años por Roman27
Abril 15, 200817 años Pero.... si no sabemos con q jugadores cuentas, poco te podremos decir. Vamos, el Lyon me suena xq un amigo juega con el al Pro... pero ni se si en este juego son buenos o no... Supongo que Benzema y Fred en la delantera, Juninho de MPC, Kallstrom de MED... Kader Keita de MEC. No se, pon screen de la plantilla si puedes.
Agosto 10, 200817 años Hola, yo tambien estoy jugando con el LYON y en la primera temporada no puedo encontrarle regularidad al equipo.. Estoy jugando con un 4-2-3-1, pero no encuentro el equipo.. Les paso mi alineacion para que vean y comenten! Coupet Rafinha-Boumasong-Müller-Grosso Juninho- Toulalan Govou- Benzema-Mounier Fred Entran mucho Keita- Ben Arfa -Bodmer Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.