Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Mapashito: Si parece que el equipo ha dejado el problema de tanto empate, aunque no esta mal, pero siempre estas rachas pueden acabar muy mal y es muy bueno salir así, aunque nos costo entrar en juego en el ultimo partido. Sinceramente no confió en los tres delanteros suplentes, Luyindula, Thil y di Santo, el que más me ha decepcionado ha sido Peguy, que esperaba mas de el.. David es un crack y tan solo tiene 18 años este tío va para crack!

jpgoody: Tienes toda la razón, estas rachas de empates no son de fiar, aunque empatar no es malo, seguimos invictos y me sorprendo hasta yo, era la primera vez que entrenaba en el FM08 en Francia y voy ganando, espero que esta racha de partidos invictos continué y que las victorias también continúen. Si por supuesto, después de este ultimo encuentro que voy a postear, pongo la clasificación y un breve resumen del Mes Octubre/Noviembre.

Un Saludo y gracias a los dos por pasar!

• Autor

Pariscopia.png

fr1.png

Jornada 17

Las Imagenes del Partido

Part17.pngAfiPart17.png

Domingo, 10 de Noviembre de 2007

Estadio: Estadio Marcel-Picot, Nancy.

Espectadores: 20005

Arbitro: Freddy Fautrel

AS Nancy-Lorraine 1 - 3 París Saint-Germain

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Landreau, Ceara, Bourillon, Camara, Armand, Digard, Clement, Sankharé(Sus.81), Souza, Rothen, N'Gong(Sus.81).

AS Nancy-Lorraine: Bracigliano, Chrétien, Karamyan(Sus.63), André Luiz, Camara, Duchemin, Berenguer, Kim(Sus.63), Curbelo, Malonga, Fortuné(Sus.73).

Cambios:

París Saint-Germain: Piatti(Ent.81), Luyindula(Ent.81)

AS Nancy-Lorraine: Zerka(Ent.63), Biancalani(Ent.63), Camerling(Ent.73)

Goles e Incidencias:

ico_balon.gif Min.25 Didier Digard.

ico_balon.gif Min.62 Jerome Rothen.

ico_balon.gif Min.77 Camerling.

ico_balon.gif Min.85 Souza.

- Tarjetas Amarillas:

Armand, Sankharé y Ceara // Chrétien

- Tarjetas Rojas:

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: Sakho, Chantome.

Mejor Jugador del Partido:

souza.png

Souza.

Calificaciones // Datos del Partido

Análisis del Partido....

Nueva victoria, con un contundente 1-3 final, comenzamos marcando por mediación de Digard, que esta vez hizo las labores de Chantome y se vio mejor y con una faceta ofensiva totalmente desconocida. Volvieron Sankharé y N'Gong, ambos causaron verdaderos quebraderos de cabeza al Nancy, en sus puestos, aunque se le notaron su falta de ritmo. La segunda parte se daría con el mismo juego ofrecido en la anterior primera parte, el PSG era superior y Rothen de un golpe franco anotaría en el 62 el 0-2. El partido siguió como siempre pero Carmling, entraba en el campo y en apenas unos minutos aprovecharía para poner el 1-2. Una internada de Souza por banda hizo que se marcase el 1-3, definitivo y con una victoria nueva y con las ilusiones recargadas.

Próximo rival:

Domingo, 1 de Diciembre de 2007

FC Lorient, Estadio Parque de los Príncipes, París .

Y sigue el invicto, esto es iusionante a decir verdad, mas si se dan este tipo de victorias, ademas que despues de la sorpresa que me dieron en mi historia xD espero que aqui les valla muchisimo mejor B) bueno, espero entonces por el resumen, Saluds y sigue asi.

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: Jejej, si seguimos invictos, y estoy contigo estos resultados son los que nos animan a seguir este camino. Ya vi la gran alegría que te dieron xD,gracias la verdad que lo de las victorias es un hándicap, y la suerte la necesitaremos para afrontar la recta final del campeonato. Ahora mismo posteo el Resumen.

Un Saludo y gracias por pasar!

• Autor

Pariscopia.png

Resumen del Mes de Octubre/Noviembre.

Clasificación..

Tabla1.png

Termino el mes de Octubre y llevamos dos partidos del Mes de Noviembre, el balance de nuevo sigue siendo positivos, no conocemos la derrota aun, pero la racha de empates sufrida a finales del mes de octubre nos ha echo abrir los ojos y que nos nos durmamos, llevamos casi 6 meses como entrenador y estamos haciendo las cosas bien. Los jugadores están respondiendo ante los partidos clave, sean los dos contra el Bordeaux, tanto en Copa como Liga, o este ultimo ante el Nancy, donde se ha convertido en un rival por el primer puesto ligero. Llevamos 17 jornadas ligeras, donde hemos ganadao 9 partidos y hemos empatado 8, nuestra meta es clara, clasificarse para Europa y demostrar que París sigue existiendo.

Mejor jugador del Mes:

Landreau.png

Mickael Landreau.

El portero de Nantes, ha demostrado que es el capitan que le faltaba al equipo y que sus paradas son dignas de ser recordadas por todo los aficionados del club. Aunque es el 2 portero de la selección gala, sus actuaciones estan muy por encima del meta titular, Sebastien Frey. El Guardameta francés ha dado una seguridad que el año pasado no se conseguía, sus liderazgo, su mando y sus paradas han echo de el, el alma de este equipo. También hay que destacar el rendimiento de Gregory Bourillon, Jerome Rothen o del Joven crack, David N'Gong, cada uno de ellos ha echo que este equipo vuelva a ilusionar a la gran capital de Francia.

Goleadores del Club:

NGong.pngBourillon.pngrothen.pngsouza.png

David N'Gong: 8 Goles.

Jerome Rothen: 5 Goles.

Gregory Bourillon: 4 Goles.

Souza: 4 Goles.

Lo más positivo:

Plantilla.png

Foto Plantilla.

El bloque formado por el conjunto en general, que ha demostrado que el equipo puede aspirar a algo más que un décimo puesto, y que el Lyon, no es el único grande de Francia. Los 19 partidos sin conocer la derrota han echo que este equipo pase a la historia como el club más veces invicto tanto de la Ligue 1 como de la historia de Francia. Ahora el equipo y su afición pueden volver a soñar, con ser mejor que aquel histórico París Saint-Germain.

Lo más negativo:

leto.png

Sebastian Leto, el argentino, sigue en la línea que hace un mes, su indisciplina ha llevado al club a mandarlo ayer mismo de vuelta a Liverpool, tras un escaso rendimiento, ensalzado con su falta de regularidad, su ya dicha indisciplina y su mala relación con algunos compañeros, se llevaba mal con dos en cuestión. Ha hecho que el club lamentablemente mande al jugador de vuelta a Inglaterra.

ahi ahi lideres con cinco puntitos de ventaja ya queda menos jejej N'Gog genial hasta el momento y haber si se puede traer algun delantero goleador para invierno no??? al menos para acompañarle en las tareas que con 18 años llevar el peso de un club tiene que ser duro jejeje y lo de no perder ningun partido tienes que enseñarlo por ahi eee vaya tio 9-8-0 por los partidos sin jugar no te preocupes que el lyon pinchara xD

ooeeeeeeeeeee!!! ya empezaba a pensar que nadie haria una historia con el P.S.G. !!! siendo uno de los grandes de europa y venido a menos en estos años ya me extrañaba porque era carne de historia. Bueno primero te felicito por la historia y por la temporada que estas haciendo, que por lo que veo ya somos lideres. Por cierto, ahora que llevas avanzada la temporada ¿hay alguna perla de verdad en la cantera? porque el P.S.G siempre ha sido famoso por fichar lo mejor de francia y sorprender con jugadores de la cantera. Bueno mucha suerte!!!!

• Autor

ruedadeprensa.png

Mapashito: Si seguimos lideres, ahora hay un descanso hasta el 1 de Diciembre, osea que hay 20 días para pensar en refuerzos y sí intentare el fichaje de algún delantero, pero no antes sin conseguir hacer caja con alguno de mis jugadores, no quiero tocar mucho la economía, que aunque anda bien no estamos para hacer grandes despilfarros jeje. Pues no entiendo como me va también será que la tactica es buena en Francia, suelo jugar con 4-1-2-2-1, me gusta jugar mucho con un solo delantero y extremos rápido o en su defecto técnicos, ejemplos rápidos Souza, técnicos Rothen. Pues la verdad eso espero que pinche por que no tengo ganas de soltar el primer puesto xD.

Topacio: Me alegro que te guste la historia, pues si me extraño ver que no había ninguna con este equipo, y me dije ¿Por que no?, y así esta saliendo. Pues sí estamos bastante bien, una buena racha sin perder, aunque con sus altibajos, aunque como digo mejor un punto que ninguno, que el Lyon en cualquier momento puede darle el venazo y empezar a molestar un rato. Pues si te soy sincero me gusta mucho la cantera de este equipo, tiene los ya mencionados, Sakho y Sankharé,N'Gong, pero en el lo que es el Reservas y filial, hay jugadores grandes y que puede tener bastante futuro, ahora mismo no tengo el FM conectado, mañana te pongo algunos nombres con sus fichas.

Un Saludo y gracias a los dos por pasar!

• Autor

logo_v4.gif

El PSG aprovecha el parón.

El PSG, esta peinando el mercado en busca de un delantero.

Arouca.pngChamakh.pngFred.pngRonaldo.pngSaviola.png

Jugadores relacionados con el PSG.

El París Saint-Germain esta aprovechando este parón en mitad de Noviembre para centrarse en algun jugador asequible y que no sea muy caro, a primeras se buscara un posible cesión pero no se descarta un fichaje si la situación se pone a favor..

El club se encuentra en un gran momento tanto deportivo como economico, la culpa la tiene el tecnico Portugués Pedro "Pauleta", que ha conseguido lo que en años a echo cualquier otra entrenador del equipo parisino. Los nombres que se barajan son muchos, pero los que estan sonando con más fuerza son los siguientes:

Arouca Edad: 21 años Nacionalidad: Brazil.png.

Jugador de fluminense brasileño, se esta destapando como un gran creador de juego y con mucha llegada. Se sabe que el jugador se podría marchar pero el club no esta ahora mismo por la labor de desprenderse de él, ya que lo considera una pieza basica en el esquema de su entrenador. Si se intentara su fichaje sería con vistas hacia junio del año que viene.

Marouane Chamakh Edad: 23 años Nacionalidad: Morocco.png.

El delantero del Girondins esta cuajando una excelente temporada y eso no ha pasado desapercibido para los dirigentes del París, a priori es el favorito, ya que lleva varios años jugando en la primera división es joven tiene casta, lucha y apoya a sus compañeros. El Marroquí es el líder de su selección y su juventud y sus ganas de triunfar son su mejor aval. Su contra su posible elevado precio y la negativa del Girondins de desprenderse de su estrella.

Fred Edad: 23 años Nacionalidad: Brazil.png.

Este jugador juega en el gran rival, el Lyon, aunque se acaba de recuperar de una grave lesión, se le ha estado observando durante los encuentros que ha disputado y el rendimiento no ha podido ser mejor. Su poca continuidad en el equipo con jugadores como Benzema, Govou,Ben Arfa o Cesar Delgado, puede hacer cambiar de opinión al delantero y no vería con malos ojos una cesión o traspaso a la capital. Su contra el precio y su ficha...

Ronaldo Edad: 31 años Nacionalidad: Brazil.png.

Sin duda estamos ante uno de los mejores delanteros de la historia. Ficho por el Milán en el mercado de invierno pasado y se volvió a reencontrar con el gol, en apenas 14 partidos marco 7 goles. Tuvo una grave lesión hace poco y ahora que esta recuperado apenas cuenta con oportunidades por parte de Ancelotti, que cuenta con Gilardino,Kaká,Pato y el reciente fichaje Huntelaar. No vería con malos ojos una salida, a una liga menor y donde tendría menos presión. Ahora su contra su altisima ficha.

Javier Saviola Edad: 26 años Nacionalidad: Argentina.png.

El "Conejo", tras su paso por Mónaco donde dejo un buen sabor de boca no dejo indiferentes a la directiva del PSG. Ficho por el Real Madrid este verano pero apenas cuenta para Schuster que a preferido a jugadores del filial antes que el, se sabe que es un jugador muy complicado al que cualquier oferta no le parece la adecuada. A primeras es la más complicada de todos y se verá si es al final el jugador argentino el elegido.

Estos son los jugadores que esta observando el equipo francés, jugadores como Leonardo (Ajax), Bojan (FC Barcelona), Adrián López (Deportivo), Mákelele (Chelsea), también han sido relacionados con el equipo. Veremos quien será al final el elegido, aunque el club ya comunico que si no se vende, no se ficha.

Noticia por: Xavier Rivoire

Y como lo hace Fernando Cavenaghi uno de mis delanteros favoritos en la realidad, buenos jugadores estan relacionados con el club sin dudas, Arouca es un jugadorazo aunque algo caro, me gustaria verlo en el club eso si, tambien me gustaria ver si no es Cavenaghi como dije, al conejito, gran jugador no aprovechado por el Barcelona y por el Madrid.

Respecto a la liga, vas muy bien, aunque los de abajo tienen partidos menos, solo el Lyon te podria alcanzar, hay que seguir asi, estamos imparables, saludos.

mis preferencias estarian con chamakh, saviola y fred en ese orden... adrian tambien podria ser interesante... en cuanto a los brasileños por uno te piden mucho y ya en verano se podria intentar y el gordo tiene un sueldo exageradisimo para lo que te aportaria... tambien como dice goody Cavenaghi estaria muy bien sondearlo para ver por donde tira y en francia se pueden encontrar buenos delanteros, mirate tmb por argentina que los hay baratos y que te pueden asegurar una buena cantidad de goles.... elijas a quien elijas mucha suerte

saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.