Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustaria ver a Ronaldo en acción nuevamente, nunca he visto su accionar en el juego, mientras no confunda los compañeros de equipo con mujeres estaría todo bien xD ... pero aparte me gustan los habilidosos más que los troncos como el marroquí que son postes, prefiero a un Saviola de delantero xD me gusta que es encarador y su agilidad lo hace dificil de marcar.

Nada el que sea en todo caso será un aporte, haber quien termina llegando.

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: Pues fue de los primeros que estuve mirando pero sus lesiones y su falta de continuidad no me dan demasiada confianza... En atributos es muy bueno, pero no me convence del todo, sino recuerdo mal solo ha disputado 7 partidos y ninguno de ellos como titular. Si el que más me atrae es Saviola pero el fichaje rondaría los 14M según es lo que me pide el Real Madrid.. Y ahora mismo no estamos por la labor de hacer ese gran desembolso.. En la liga vamos muy bien aunque el Lyon esta ya hay con los mismos puntos que nosotros.. abra que ver que hacemos.

Mapashito: Exactamente los mismo que has dicho tu, son los que más me llaman realmente la atención y Chamakh es una de mis prioridades, esta realmente realizando una temporada muy buena y no estaría de más poder contar con el Marroquí. Ronaldo es un jugador que me llama mucho la atención pero su edad y su alta ficha no creo que se la conveniente ahora mismo... y no me gustaría cortarle la progresión a David N'Gong.. Primero haber si consigo vender a un par de jugadores.

alvarito: La verdad que no estaría nada mal contar con un jugador como Ronaldo pero no se si estará muy por la labor de venir al club...y su ficha que es lo que mas me preocupa es desorbitada para nuestro Club. Saviola, es mi segunda opción pero también habría que saber si estaria dispuesto a jugar en un equipo de categoría menor que la del Madrid. Chamakh es rápido y tiene muy buen tiro, y sinceramente creo que es el que más se ajustaría a mi sistema de juego, que es usando un solo punta, pero haber que tal y por cual nos decimos, ahora mismo estamos sondeando el mercado.

Un Saludo y gracias por pasar!

• Autor

logo_v4.gif

Sorteo de la Copa de la Liga

Imagen21.pngImagen22.png

El Sorteo de los cuartos de final son los siguientes:

París Saint-Germian - FC Nantes

Stade Rennais FC - Olimpique Lyon

Toulouse FC - Le Mans UC 72

AJ Auxerre - ES Troyes AC

Ya no queda ningun equipo perteneciente a la Segunda División, a excepcion del Troyes que deberá enfrentarse al Auxerre. Cabe destacar que el actual campeon el Girindins esta ausente ya que fue eliminado por el París Saint Germain de Pauleta. El Lyon favorito al titulo se enfrentara a un Rennais que no esta en su mejor momento de juego. Por su parte el PSG, sigue con su juego y demostrando que quieren todo, ahora tendran un duro partido ante el Nantes. Veremos quienes serán los Semifinalistas...

Goleador por el momento de la Copa: André-Pierre Gignac (Toulouse)

Yo ficharia al marroquí, lo poco que conozco de el me gusta. Ademas los delanteros brasileños no son de mi devoción. Despues en todo caso iria por saviola que te podria venir bastante bien. En copa nos medimos a otro grande venido a menos, será una bonita lucha. Suerte!!

Editado por Topacio

Nos toco con un duro, pero creo que es abordable para nosotros.

Respecto a lo que me respondiste sobre el delantero en venir, no sabia tu estilo de juego, entonces ahora si concuerdo que si jugamos con un solo un punta el marroquí es una buena opción, es alto y la corre.

Si mantenemos ese estilo de juego, él es la opción... si jugamos con dos, Saviola me gusta.

Un abrazo.

Ahora con el mercado de fichajes, como en cuanto a fichajes no sé nada, porque nunca he estado en un equipo grande te puedo recomendar uno del Real Murcia Juvenil. En mi liga ha marcado 30 goles en una temporada en Juvenil su nombre es Diong Mendy y es el compañero de Aquino. Para el futuro estaría muy bien xD

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Topacio: La verdad que es el que más me gusta junto con Saviola. El Marroquí ya conoce la liga francesa y eso es lo que más me interesa. En cambio el argentino, es un fichaje muy complicado ya que es muy difícil convencerlo de que cambie Madrid por París.. Si en copa nos topamos con otro grande venido a menos, pero confiemos en que cuando nos toque jugar contra ellos ganarles.

alvarito: Si es un rival complicado pero esperemos que tengamos suerte contra ellos, ahora mismo estamos muy metidos en la liga el Lyon ya esta con los mismos puntos que nosotros, y un traspiés nos podría hacer perder la primera posición. Si, es que me gusta mucho jugar por las bandas y el centro y creo que a mi estilo de juego es bueno probar con un solo delantero, que sea rápido, tengo regate y sobre todo remate de cabeza. Chamakh es el que más se ajusta aunque también hay otros delanteros que estoy observando como es el caso de Roberto Soldado, Adrian Lopez, o Gingac.

MiguelRubio: Gracias por la recomendación!. Mendy es un jugador que veníamos siguiendo hace tiempo y esta jugando bastante bien con el Murcia Juvenil, ahora mismo no recuerdo la cantidad de goles que lleva, pero ronda los 15-18 Goles. También hay otras jóvenes promesas como Henri Saivet, Alberto Bueno, Vincent Acanpandié, etc que estamos siguiendo pero estos últimos saldrían mas caros que el africano.

• Autor

logo_v4.gif

Primeras Salidas.

El PSG,ha comunicado los primeros jugadores en salir del club.

Alonzo-1.pngLuyindula-1.png

Jerome Alonzo y Peguy Luyindula los primeros.

La noticia salto esta mañana donde mediante un comunicado a través de la web, el equipo dirigido por Pauleta, decidió traspasar a dos de sus jugadores. Uno de ellos llevaba casi ocho años en el club, y era muy querido dentro y fuera del campo. Los jugadores son:

Jerome Alonzo Edad: 34 años Nacionalidad:France.png

El portero francés llevaba ya unos años en blanco debido a la llegada de Landreau. Alonzo es un portero veterano, que nunca llego a ser convocado por la selección francesa, aunque había echo méritos anteriores para ello. Ahora a sus 34 años ha decido cambiar de aires..la decisión fue tomada por el mismo futbolista, ya que el club, no se opondría a su traspaso. Alonzo siempre será recordado como un gran profesional y como un ejemplo a seguir por muchos de los jóvenes guardametas de la cantera. Ha sido traspasado al Amiens por 210 mil euros, aunque en su clausula su valor ascendía al 1.5M de €.

Peguy Luyindula Edad: 27 años Nacionalidad:France.png

El delantero de origen congoleño pero internacional por Francia, se marcha al Nancy, por una cantidad cercana a los 4M de € mas unos 400m por los goles que marque. El jugador llego el invierno pasado procedente del Levante, donde el club pago la misma cantidad por la que ha sido vendido. La decisión ha sido tomada por el club debido al bajo rendimiento ofrecido por el jugador que a pesar de ser el Héroe de la noche de Lyon con sus dos goles, no ha sabido dar la confianza necesaria para luchar por un puesto con el joven David N'Gong.

Con la baja de Luyindula se hace oficial que el PSG, buscara en el próximo periodo de fichajes ese delantero que le permita llegar a cotas mas altas, aunque eso si, el joven David N'Gong, será a priori el primer delantero del club.

Rumores...

Ronaldo.pngSaviola.png

Se sabe que los jugadores, Ronaldo y Javier Saviola han rechazado jugar en el PSG, en el caso del brasileño la lesión de Pato y Gilardino le abre las puertas de la titularidad en Milán, en el caso del argentino no ve con buenos ojos un fichaje por un equipo francés en estos momentos.

Saviola HDP xD bueno entonces se le cierran las puertas, el se lo pierde jeje, Chamakh esta rebien entonces, ojala logres su fichaje, buenas ventas, recaudamos un buen dinero, saludos y esperamos noticias xD , suerte.

el gordo y saviola rechazan vaya vaya... ahora sin luyindula, por el que se a sacado un precio asequible, estas obligado a fichar practicamente asi que esperamos ese delantero en la figura de chamakh, fred o quien sea... mirate a mario gomez del stuttgart seria una buena opcion pero no se lo que pediran, pizarro en el chelsea estara sin jugar asi que te saldria barato si lo ves bien...

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: La verdad que me hubiera gustado contar con el "Conejo", pero aun así no me voy a dar por vencido y volveré a intentarlo dentro de poco. Decir que Chamakh, no quiere moverse de Bordeaux al igual que Fred de Lyon, así que esta complicada la cosa... Estamos siguiendo a Gignac del Toulouse pero el equipo no esta por la labor...Decirte que por Cavenaghi nos pidieron 28M :hello:

Mapashito: El gordo como tu le dices esta reviviendo en Milan y además su edad tampoco me convencían pero hubiera sido un extra para la afición xD. Saviola no me rindo como ya le dije a jpgoody, volveré a intentarlo más tarde. Bueno Chamakh y Fred han rechazado poder venirse al club, ya que dicen estar muy contentos donde están, por Mario Gomez piden un pastón que no nos podemos permitir ahora mismo, como son 22M xD Claudio Pizarro lo estamos mirando pero su ficha y el handicap de jugar en un equipo como el Chelsea nos lo pone complicado. Ya veremos cual será el definitivo..

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.