Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen fichaje el que has hecho para la banda izquierda ahora que estaba un poco mas vacia... esperemos que rinda muy bien hasta final de temporada, te me as adelantado :P lo estoy siguiendo para mi historia aunque ya vere que ago al final jejej y seguimos sin perder... buen empate ante el olympique en el velodrome pero lo malo es que se puede escapar mas el lyon... de todas maneras gran temporada la que estas haciendo y aora a por el nantes, que la copa de la liga tiene que ser tuya... saludos!!!

• Autor

ruedadeprensa.png

Mapashito: Si ha sido un buen fichaje, esperemos que rinda lo y supere su grave lesión... He tenido un problema que desde que realice el post del Marsella se fue la luz, debido a las obras de mi barrio y tengo que volver a repetirlo desde este partido... Así que el resultado puede cambiar tanto para bien como para mal...

Lo siento mucho por volver a repetir el partido pero es que la luz no la puedo controlar...esto me jode un huevo..

Gracias por pasar!

Gran fichaje el de Leonardo, tiene calidad y seguramente la demostrará en el PSG.

En el triunfo ante el Marsella tuvimos suerte, y lástima por lo de la luz pero seguramente volveremos a ganar !

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Buenisimo todo, que bien que finalmente se pudo fichar a Saviola y ha respondido de inmediato, seguro el conejito se convierte en un jugador clave para el equipo, muy ilusionante todo, el equipo va muy bien a 2 puntitos del Lyon y con reales pretensiones de hacer algo grande, buen fichaje de Leonardo tambien, aunque no lo ocupe mucho, es un jugador experimentado y con mucha calidad, veremos que hara aqui, a seguir asi, saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

Sgt. Pepper: Creo que le podrá dar descanso a Rothen, ya que el francés no podra contar para todos los encuentros y debido a la baja de Aquino, dos meses en la enfermería... pues era urgente y en la cantera no contamos con un zurdo en condiciones, ya que por eso fiche a Dani. Esperemos que cumpla ya que me he guardado una opción de compra por el brasileño. Todo fue por los malditos obreros de mi calle que cortaron sin avisar la luz a las 18:15 y hasta entradas las 22:35 no volvió... así que no me dio tiempo a guardar la partida después del partido..

jpgoody: El fichaje de Saviola era urgente en París necesitábamos un hombre gol, N'Gong es una futura estrella, pero no podemos poner todas nuestras esperanzas en un joven de 18 años. El rendimiento del argentino a sido muy bueno desde su llegada y estrenando faceta goleadora, estuvo un poco desacertado contra el Marsella pero poco a poco se ira adaptando de nuevo al estilo de juego francés. El Lyon esta teniendo un gran racha, pero nosotros seguimos peleando por estar hay. Ahora nos toca un duro rival en copa como el Nantes.

Un Saludo a los dos y gracias por pasar!

• Autor

Pariscopia.png

LogoCopa.jpg

Copa de la Liga

Victoria de los suplentes de Pauleta

Las Imagenes del Partido

Part22.pngAfiCop1.png

Martes, 15 de Enero de 2008

Estadio: Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores: 48290

Arbitro: Philippe Maligne

París Saint-Germain 2 - 0 FC Nantes

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Joao Carlos, Mendy, Yepes(Sus.76), Roberge, Berthod, Sankharé(Sus.76), Chantome, Leonardo, Diané, Thil(Sus.76), Franco di Santo.

FC Nantes: Heurtebis, Thomas, Marevál, Das Neves(Sus.69), Poulard(Sus.61), Norbert, Guillon(Sus.71), De Freitas, Faty, Heinz, Djorjevic.

Cambios:

París Saint-Germain: Armand(Ent.76), Digard(Ent.76), N'Gong(Ent.76)

FC Nantes: Goussé(Ent.71), Pierre(iEnt.79), Da Rocha(Ent.61)

Goles e Incidencias:

ico_balon.gif Min.21 Mario Yepes.

ico_balon.gif Min.42 David De Freitas (Gol en propia).

- Tarjetas Amarillas:

Mario Yepes, Valentin Roberge y Younousse Sankharé.

- Tarjetas Rojas:

Silvain Armand (Doble Amarilla)

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: Aquino, Sakho y Camara.

Mejor Jugador del Partido:

souza.png

Souza.

Calificaciones // Datos del Partido

Análisis del Partido....

Nueva victoria pero esta vez por parte de los suplentes. El equipo fue muy superior al Nantes durante todo el cuentro. Los datos lo dicen, llegamos 18 veces al area y ello tan solo 6 donde apenas dispararon uno a puerta. El equipo jugo muy a gusto con una nueva tactica un 4-4-2, donde Thil y di Santo formaron pareja de ataque donde crearon muchas ocasiones pero no consiguieron hacerse con un hueco en el marcador, sería Mario Yepes mediante un remate de cabeza al saque de un corner botado por Souza. El extremo derecho fue un obús constante para el equipo de la ligue 2. Leonardo debuto como nuevo jugador del equipo donde estuvo muy participativo e hizo gala de su famoso regate. El segundo gol llegaria minutos antes del primer tiempo donde De Freitas marcaría en su propia portería. Destacar el buen debut del canterano Valentin Roberge, central francés que disputo la pretemporada con el primer equipo y la expulsión de Armand, por doble amarilla.

Próximo rival:

Liga

Domingo, 20 de Enero de 2008

FC Sochaux, Estadio Parque de los Príncipes, París .

• Autor

logo_v4.gif

Sorteo de la Copa de la Liga

Partido.pngImagen22.png

El Sorteo de las Semifinales:

París Saint-Germian - Olimpique Lyon

Toulouse FC - AJ Auxerre

Se produjo el sorteo de la semifinales de las Copa de la Liga, donde no ha habido sorpresas y se han clasificado París Saint-Germain, Olimpique Lyon, Toulouse y Auxerre. El Sorteo ha sido tan caprichoso que no se ha reservado el mejor partido para la final sino que será en la semifinal donde el PSG y el Lyon se verán las caras. Ambos equipos están actualmente luchando por el primer puesto. Este encuentro será una "final" donde el ganador puede ser el futuro campeón de la copa. El PSG esta demostrando esta temporada que ellos pueden volver a ser aquel equipo tan fuerte y poderoso como lo fue antaño. El Lyon por el contrario no quiere dejar de ser el Rey de Francia.

Goleador por el momento de la Copa: André-Pierre Gignac 5 Goles (Toulouse)

Bueno, primer que nada felicitaciones por haber conseguido pasar a semifinales, nose jugo con todo lo que podiamos, aun asi los arrollamos y conseguimos esa victoria totalmente merecida, ahora en el sorteo nos cagaron ;) seguro sera la final anticipada por como se ha dado la liga, puede ser un partido clave en cuento a lo animico de cara a todo lo que se viene y hay que tratar de ganar pues puede suponer un golpe de efecto hacia la liga tambien, un bajon importante de ellos raiz de esto podria darnos la liga en bandeja, ojala sea si, saludos.

Bueno, me uno a tu historia xD , al principio la iba a seguir, pero tras ausentarme del foro se me pasó, pero ya estoy al día, me parece que estar haciendo un gran trabajo en mi equipo francés, el PSG.

Estoy de acuerdo en general con los fichajes, ya sean compras o ventas :) . Quizás lo hubiera aguantado un poco más a Luyundula o cedido a algún equipo, pero bueno, su dinero nos permitió traer a Saviola, un gran delantero que junto a N'Gog va a aportar muchos goles al club.

Como es la situación de N'Gog? ;) , es una de las mayores promesas del fútbol francés, te han "presionado" otros equipos por su fichaje? :P .

En cuanto a las competencias, en liga en general un muy destacable actuación tras varias temporadas que no figuraba ni en mitad de tabla. Demasiados empates sí, pero creo que lo estas llevando por el buen camino, logrando algunos triunfos muy importantes. En cuanto a la Copa, vas muy bien y ahora tienes un gran desafío, confío en que logres avanzar B) .

Saludos y me tendrás por acá a partir de ahora :) .

PD: Me alegro de la venta de Alonzo, no por el dinero, no se si sabías que iba a ser el portero titular del Mundial de Francia 98' por sobre Barthez... pero tuvo un caso de doping, algo raro y quedó relegado... una lástima pero la culpa fue suya. Estoy casi seguro que fue eso por lo que no fue el arquero titular y creo que debió ser vendido o liberado en aquel momento, ya que eso perjudicó en parte al equipo que venía muy bien en la década del 90' (peleando copas europeas, eliminando al Madrid de al UEFA en 92' y 94').

bueno parace que al final salimos mejor con el corte de luz mrgreen.gif buena victoria frente al olympique y contra el nantes el resultado esperado aunque con los suplentes siempres se espera que cueste un poco mas pero parece que el nantes nos facilito las cosas... malo malo el sorteo... el psg-lyon se deja para la final, los franceses estos no saben hacer pucherazo jajaja lo bueno es que si ganamos el auxerre o el toulouse no creo que sean rival en una hipotetica final... ahora toca el sochaux y a seguir con la imbatibilidad, saludos!!

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: Gracias!! Conseguimos pasar a Semifinales, pero ahora nos toco la quiniela con el Lyon, seguramente quien gane ese encuentro es muy probable que sea el vencedor visto las situaciones de los otros dos equipos en liga. En el partido decidí apostar por los jugadores que me habían echo llegar hasta los cuartos y no me decepcionaron. El partido contra el Sochaux se espera complicado esta jugando muy bien últimamente, esperemos ganar y así alcanzar al Lyon.

sanperyaq: Primero gracias por interesarte wink.gif. La verdad que el rendimiento en general del equipo esta siendo espectacular, cuando el objetivo principal del club al principio de la temporada era clasificarse en mitad de la tabla. Hombre la economía no estaba muy asequible ni muy complicada pero no disponíamos de mucho dinero así que decidí traspasar a Luyindula que era por el que me ofrecían mucho dinero aunque había otros jugadores como Landreau o Rothen por los que me han llegado a ofrecer hasta 12 Millones, pero son piezas clave y perderlas a media temporada sería un problema muy difícil de solucionar. Saviola es un jugador determinante y era este estilo de jugador a mi parecer el que necesitábamos y no salio relativamente caro, sino asequible. Pues N'Gong, es un jugador es muy rápido, recientemente firmo un nuevo contrato hasta 2012, y tuve subirle el sueldo debido a las ofertas e interés que estamos recibiendo por el, sin más el At.Madrid fue el primero en interesarse ofreciendo 12M por el delantero pero no podemos desprendernos de un jugador que esta siendo fundamental con sus goles. La copa esta bastante bien aunque el próximo partido como ves va a resultar muy complicado. La verdad no tenía ni idea de eso que me cuentas, pues si es así mejor haberlo vendido, aunque no había jugado un solo partido con nosotros.

Mapashito: Si aunque no me ninguna gracia eso, ya que volver a repetir encuentros no me gusta nada, pero bueno.. Si te soy sincero esperaba menos contra el Nantes, el partido fuimos superiores, la clave la tuvieron los centrocampistas que fueron un muro y no paraban de dar balones, aunque el resultado podía haber sido más abultado. Si un sorteo complicado, el rival que no queríamos y nos toco, pero nada hay que salir a ganarles con la frente bien alta y demostrar que somos un gran equipo. Ojala tengamos suerte y podamos llegar a la final. A ver que tal se nos el partido contra el Sochaux.

Un Saludos y gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.