Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Zuker:
Eso espero parece que tiene mucho futuro por delante, pero lo más probable que cuando venga lo ceda para que gane experiencia en europa, visto el rendimiento tanto de Hoarau como de Gignac.

Sgt. Pepper:
Estamos en una gran forma, ya que los resultados han acompañado este mes, dando una gran vuelta tras perder en Lyon, esta derrota me escuece a mí como a la directiva
xD
He fichado a Mouche viendo los magníficos resultados que esta dando en Boca, y lo veo como un jugador de futuro y la cantidad de goles que esta marcando.

Un Saludo y gracias a los dos por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

Parque.png

Estadio:
Parque de los Príncipes.

Capacidad:
48527

Dimensiones:
105x68

PSGEscudo.png
París Saint-Germain - FC Nantes
NantesLogo.png

:
Llegan en una forma espectacular donde en el mes anterior no ha sabido lo que es perder ningún partido. Su mejor baza es el ataque donde ha sido el equipo más goleador del campeonato. Se preeve que repita el once ante la Juventus. Anelka o Gignac deberán demostrar que se entienden a la perfección

:
A pesar de haber conseguido el ascenso, el equipo esta jugando mucho mejor de lo que se espera y se encuentra en una cómoda posición. Aun así tienen esperanzas de lograr algo ante el PSG. Cuenta con varios jugadores de calidad, pero destaca el delantero checo Marek Heinz, aunque jugadores como Peroni, también pueden causar grave problemas.

Jugadores a destacar
:

Gignac.pngHeinz.png

Andre-Pierre Gignac y Marek Heinz

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

A por el Nantes Río, este debe de ser un partido ganado con ventaja! xD

Bueno yo creo que va siendo hora de que postee por aquí xD llevaba siguiendo la historia bastante tiempo y estaba leyéndola desde el pricipio poco a poco, y la verdad es que nada malo que comentar, asique paso de enrollarme demasiado que el primer post siempre es un poco rollo xD, asique a destacar el fichaje de Pablo Mouche que le conozco desde hace mucho tiempo y es bastante bueno te lo aseguro. Mucha suerte en tu próximo partido en liga contra el Nantes que es un rival siempre peligroso y a seguir así crack!

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio:
Hombre, el Nantes tiene una gran tradición tanto en historia como en la liga francesa, aunque ahora es un equipo venido a menos este tipo de conjuntos suelen ser correosos y dar algunos sustos, pero esperamos que este no sea el día.

Neo_21:
Pues me alegro realmente que la siguieses como que ahora postes
xD
Hemos tenido una gran temporada pasada y la verdad que ni yo mismo tengo quejas por que estoy bastante sorprendido por esto jeje. Ahora como puedes ver hemos comenzado la temporada otra vez de una gran manera aunque lo tenemos muy complicado en la fase de grupos de la champions, pero no dejaremos de luchar. Realmente no conozco a Pablo Mouche, lo fiche por los buenos numeros que esta teniendo con Boca que son realmente buenos. Si me dices que será un gran futbolista me lo creo jeje. Esperemos ganarles aunque uno nunca ha de fiarse.

Un Saludo y gracias a los dos por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Ligue1.png

LogoLEquipe.png

Una vez más la delantera marca la diferencia

Jornada 10

Domingo, 5 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores
:
48496

Arbitro
:
Stéphane Bré

PSGEscudo.png
París Saint-Germain 3 - 1 FC Nantes
NantesLogo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Calve(Sus.66), Bourillon, Sakho, Armand, Belluschi, Digard, Chantome(Sus.66), Rothen, Gignac, Anelka(Sus.66).

FC Nantes
:
Assembé, Bandjar, Mareque(Sus.72), Cesar(Sus.81), Guillon, Norbert, Maréval, Faty, Pellerano, Pieroni, Heinz(Sus.72).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Arouca(En.66), Ceara(En.66), Hoarau(En.66).

FC Nantes
:
Das Neves(En.72), Babovic(En.81), Keserú(En.72).

Goles:

ico_balon.gif
Min.11 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.45 Andre-Pierre Gignac [PSG]

ico_balon.gif
Min.80 Guillaume Hoarau [PSG]

ico_balon.gif
Min.90 Claudio Keserú [FCN]

Mejor Jugador del Partido:

Anelka.png

Nicolás Anelka.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Otra vez el equipo volvió a demostrar su fuerza en ataque. Jugamos un gran partido donde creamos muchas ocasiones aunque solo materializamos tres. La delantera volvió a marcar la diferencia donde cada vez me ponen más complicado a quien a linear desde el inicio, nuestros tres delantero encontraron la manera de marcar al Nantes. El equipo rival lo intento pero jugando como jugamos es imposible, hasta que nos relajamos y callo el gol contrario. En definitiva otro gran partido donde Anelka volvió a demostrar que esta en forma.

Próximo rival
:

Miercoles, 8 de Octubre de 2008

Grenoble Foot 38
, Estadio des Alpes, Grenoble.

Editado por Rio

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

EstadioGrenoble.png

Estadio:
Charles-Berty.

Capacidad:
2000

Dimensiones:
105x68

GrenobleLogo.png
Grenoble Foot 38 - París Saint-Germain
PSGEscudo.png

:
Una vez más se harán cambios en el once en vísperas de dar descanso a los mejores jugadores ante el Arsenal. Hasta Landreau podrá descansar y es muy seguro que Vermeer debute junto a Aquino esta temporada en Liga. Aunque los suplentes estan respondiendo mejor de lo esperado.

:
No esta teniendo suerte en su temporada de ascenso, se encuentra en puestos de descenso y es uno de los firmes candidatos a ello. Son un grupo de profesionales, que aunque lo dan todo en el campo siguen en ese bache.. Se espera un lleno en el campo.

Jugadores a destacar
:

Hoarau.pngKandia.png

Guillaume Hoarau y Kandia Traoré

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog (Lesión) y Younousse Sankharé (Sanción)[PSG] //Jimmy Juan, Jimmy Mainfroi, Franck Dj Djédjé, Grégory Wimbée

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

De nuevo Anelka, Gignac y Hoarau marcan diferencia, ésta vez vacunaron al nantes demostrando que los dos primeros se empiezan a entender bien y el último es un buen recambio.

Ante el Grenoble Foot será fácil e incluso apuesto por una goleada nuestra!

Saludos.

Excelente victoria ante el Nantes con un gran Anelka aunque no me sorprende demasiado ya que es un gran delantero y en este equipo está triunfando, lo que realmente me sorprende es que todos los goles sean en el minuto 11, un gran record :P nah! cambialo que son cosas que pasan :P mucha suerte crack y a seguir así haber que podemos hacer en el próximo partido.

Saludos!

Gran temporada la que estas haciendo, puedes ganar la liga porque no es muy competitiva y solo lucharas con el Lyon con el que tienes algo de ventaja porque tienes menos partidos jugados, mucha suerte y a por Europa.

Editado por jonathanfdez

Perdon por el doble post... :P

Editado por jonathanfdez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.