Jump to content

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Pablito Mouche.

Destacó en un partido del sudamericano sub 20 en la vida real y poco más pero cuando le toco jugar en primera division de Argentina se lesionó y no volvio a aparecer (jugo un par de partidos en la primera de Boca sobre el final de este torneo sin pena ni gloria).

En el juego es muy rápido y al menos en mi partida es bastante goleador, es muy pibe todavía, quiza a los 24-25 años explote y sea buen recambio para Anelka.

Va siendo hora de pensar en un recambio para el arquero no?

Bien en la delantera, muy buen nivel y bárbaro Anelka, logrando un importante triunfo ante un equipo que nunca es facil, el Nantes xD

Ahora jugamos contra un recién ascendido verdad?, vamos a darle la bienvenida oficial de parte del campeón xD

Creo que no lo ví... cuanto costó Mouche???, sólo por saber xD

Saludos xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt. Pepper:
La verdad que no tengo ninguna queja en este aspecto, y poder confiar en cualquiera de los tres me da una gran confianza la verdad. El Nantes poco pudo hacer ante nuestros jugadores, pero aun así planto cara pero cuando estaba jugando mejor ya no les quedaba tiempo. Veremos que tal se nos da contra un recién ascendido, pero estoy tan confiado como tu

Neo_21:
Si una victoria importante para seguir arriba, con un Anelka que volvía a hacer de la suyas creando muchas ocasiones y peligros disparos. Fue un pequeño fallo de sueño
xD
Pero gracias por decírmelo, ya esta corregido
xD

jonathanfdez:
Primero gracias por pasarte!. La verdad que estamos en un gran nivel ahora mismo y en liga vamos mejor que mejor.. Hombre no creo que sea tan competitiva como la Italiana, Española, Inglesa, pero si tiene equipos de nivel, Bordeaux, Marsella, Lille, Nancy, etc.. En el Lyon es el más poderoso pero aun así estamos plantandoles cara.

KeyzarFAQ:
Fiche a Mouche por que realizo una magnifica temporada con Boca, y aun esta haciéndola en el nuevo Apertura jeje. Realmente no lo conozco en su vida real, sabía que no había tenido mucha suerte con las lesiones. Si en el juego es bastante rápido y le pega muy bien a la pelota, es joven y tiene mucho margen de mejora o eso creo. Para eso lo contratamos diste en el clavo, en un futuro será el suplente de Nicolas Anelka. Pues realmente el tema de la portería no me preocupa, por que aun tiene 29 años, y hasta los 33 o 34 años, Landreau puede cumplir muy bien, es uno de los mejores guardametas franceses y por el Francia fue la campeona de la Eurocopa jeje.

Sanperyaq:
La delantera esta cumpliendo a la perfección, tanto uno como otros me están poniendo la cosa muy complicada, ya que suelen ser los que marcan la diferencia jeje. El Nantes es un rival histórico venido a menos pero que aun así esta jugando a un buen fútbol y estos equipos nunca son fáciles. Si el Grenoble es un equipo recién ascendido, que tiene gran poder económico la verdad, pero que hay queda la cosa jeje. Pues es cierto mire para comprobar y no puse el costo del fichaje, aun así te lo pongo 4.5M de € más el 15% de la próxima venta.

Un Saludo y muchas gracias a todos por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

Ligue1.png

LogoLEquipe.png

Jugando así... Pueden!

Jornada 11

Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio Cherles Berty, Grenoble.

Espectadores
:
18956

Arbitro
:
Bertrand Layec

GrenobleLogo.png
Grenoble Foot 38 0 - 3 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Vermeer, Ceara, Castillo, Jönsson(Sus.78), Tamas, Arnaud, Pit, Sankharé(Sus.78), Arouca, Hoarau, Aquino(Sus.78).

Grenoble Foot 38
:
Caltier, Osmar, Mainfroi, Paulo, Vitakic, Glombard(Sus.81), Isabey, Dimitrijevic, Macquet, Bourhami(Les.15), Traoré(Sus.81).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Sakho(En.78), Digard(En.78), Gignac(En.78).

Grenoble Foot 38
:
Feghouli(Ent.81), Ito(Ent.15), Bahoua(Ent.81).

Goles:

ico_balon.gif
Min.28 Guillaume Hoarau [PSG]

ico_balon.gif
Min.30 Guillaume Hoarau (Penalti) [PSG]

ico_balon.gif
Min.81 Andre-Pierre Gignac [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

Hoarau.png

Guillaume Hoarau.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

El equipo fue muy superior el pequeño Grenoble. Un Hoarau, esplendido desde el inicio marco la diferencia dándonos dos goles en apenas dos minutos, donde dejamos sentenciado el encuentro. Fuimos muy superiores en todo momento aunque el Grenoble nunca se echo atrás y lo intento en varias ocasiones, pero que acabaron siendo inútiles. Cerca del final Gignac pondría el 0-3 definitivo, demostrando que esta en racha y que con los delanteros se pueden contar..

Próximo rival
:

Sábado, 18 de Octubre de 2008

Stade Rennais FC
, Estadio Parque de los Príncipes, París.

Venia siguiendo la historia y al fin me decide a postear. Felicitaciones por la liga y la copa de la temporada pasada. Armaste un equipo competitivo y demostraste que N'Gong que parecia irremplazable se puede reemplazar. Segundo en la liga con dos puntos y partidos menos eso es practicamente primero. Segundo en champions con dos puntos en dos partidos jugados.. hay que meterle fuerza que queremos ver un titulo europeo o aunque sea jugando la semifinal de la champions.

saludos

Gran victoria, muy bien Hoarau y Gignac, que jugadores que tenemos... ahora digo... cuando vendiste a N'Gog xD , creo que me perdí ese detalle cuando me había complicado de tiempo... pero lo vengo pensando, no está nunca, estará lesionado???

Donde está y en cuanto lo vendiste ?? xD

Saludos xD

Triunfo previsible ante el humilde Grenoble Foot, lo importante sigue siendo la efectividad de Hoarau y Gignac, quienes siguen marcando y empiezan a enracharse.

Creo que el Rennais también es ganable, veamos que tal nos va en nuestro estadio.

Un Saludo!

PD: Estrené la página 50 xD

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

ruedadeprensa.jpg

nikko:
Bienvenido!! Un placer que tener aquí. Gracias, la temporada pasada ha así muy buena, ya que desde un principio contábamos con una posible clasificación a puestos Uefa como mucho, pero conseguimos la Liga y la copa, con un excelente rendimiento general. Ahora mismo estamos en una gran forma donde los resultados se están dando y los delanteros están cumpliendo, ya que sin goles no hay victorias. El Tema N'Gog es por la lesión que le tiene en el dique seco hace ya mucho y aun le queda..esperemos verle pronto y que vuelva a ser lo que era... Hombre en Champions con quedarnos incluso terceros nos quedamos contentos, mínimo Uefa, queremos aunque no se... es un grupo muy complicado a la par que igualado en algunos aspectos.

Sanperyaq:
La verdad que era una victoria a priori previsible dado la calidad de ambos conjuntos aun así estoy muy contento, el tremendo rendimiento de estos jugadores esta siendo muy importante y la verdad que pone las cosas complicadas a la hora de elegir un once en la parte de arriba. Sabría que este tema saldría, sinceramente, N'Gog es intransferible, y esta en el dique seco desde que se lesionase con la selección Francesa en los Juegos olímpicos... Tuvo una lesión de ligamentos en la pierna derecha, y estará en la enfermería para 4 o 5 meses.. Así que estoy deseando que se recupere y vuelva con nosotros ya que le tengo un cariño especial a este jugador.. y sobre todo que vuelva a ser el que era...

Sgt. Pepper:
Si era los más normal dado la calidad, pero aun así estos dos futbolistas que nombras son la clave junto a Nicolás Anelka en los resultados...y eso es importante, espero que estas rachas continúen. El Rennais es un buen equipo, tiene buenos futbolistas algunos con bastante calidad y pueden ser bastantes costosos.

Un Saludo y gracias por pasaros!!

Buena la victoria ante el Grenoble, que aunque sea de inferior calidad vale 3 puntos igual, importantes para intertar conseguir la liga. También se ve que los delanteros están muy finos, incluso con la baja del gran N'gog, tenemos a Hoarau y a Gignac que siguen marcando y esperemos que durante mucho tiempo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio:
Exacto son tres puntos importantes de cara a la liga, aunque tenemos un par de partidos menos, nos sirven para no distanciarnos de otros rivales. La delantera esta siendo la clave para que estos resultados se estén dando, y espero que puedan seguir así. La verdad que tras la importante baja de N'Gog, ahora con estos delanteros tengo plena confianza.

Un Saludo y gracias por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

Parque.png

Estadio:
Parque de los Príncipes.

Capacidad:
48527

Dimensiones:
105x68

PSGEscudo.png
París Saint-Germain - Stade Rennais FC
StadeLogo.png

:
Siguen en una forma espectacular, desde la derrota ante el Lyon el equipo cambio radical, aunque ha tenido sus bajones, no conoce la derrota y sera complicado hacerles caer, aun así empiezan a caer los jugadores en los entrenamientos. Arouca, Vermeer, N'Gog, lesionados y para mes y largo a excepción de N'Gog que aun le quedan unos meses más. Varios debuts prepara Pauleta para el partido

:
Han tenido un pequeño bajon ultimamente pero nunca se ha de fiarse de estas crisis. Siguen demostrando un buen juego en el centro y una eficacia arriba gracias a Briand y de Scocco, ambos son los maximos realizadores del equipo, donde Cheyrou esta viviendo una segunda juventud.

Jugadores a destacar
:

HoarauV1.pngBriand.png

Guillaume Hoarau y Jimmy Briand

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca, Kenneth Vermeer (Lesión) y Yousounne Sankharé (Sanción) [PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.