Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LogoNuevo.png

Sorteo de la 4ª Ronda de la Copa de la Liga

El PSG pone su título en juego

CopadelaLigaSor.png

Hoy se produjo el sorteo de varios enfrentamientos de la 4ª Ronda de la Copa de la Liga, aunque otros equipos ya disputaron dicha ronda, como Lyon, Nancy, etc... Los demás conjuntos aun no sabía quienes serían sus rivales para la competeción.

El actual campeón el París Saint-Germain, volverá a enfrentarse al FC Lorient, tras haberse enfrentado ya en varias ocasiones, saliendo muy mal parados los de Lorient... En los demás enfrentamientos Marsella y Sochaux, deberán ganar para poder optar al título y así disputarselo al PSG. Aunque tanto los parisinos como los de Lyon son los principales candidatos al Trofeo. FC Metz, Lyon, Bordeaux y Guigamp han conseguido pasar a la 5ªRonda.

Con este sorteo, el partido que enfrentaba al PSG y al Valenciannes FC, cambiara de fecha pasando al Sábado 8 de Noviembre de 2008.

>> Otras noticias

-
El PSG, tras la venta de Guillaume Hoarau, para el mes de Enero, ha decido hacer una oferta de 10.5M de € al Spartak de Moscú, por el delantero estrella del equipo ruso y de su selección, Roma Pavlyuchenko. Aunque se cree que deberán hacer una oferta mayor para sacarle de allí.

Que joda en Champions ese empate, aunque fue positivo y la Juve y Stuttgart tampoco han ganado, por lo que el grupo queda abierto a cualquier chance de calificar. En la liga ese triunfo ante el Lille quizá algo afortunado, pero triunfo al cabo y 3 puntos más que siempre sirven.

La venta de Hoarau si que me sorprendió, pero lo destacado es la cantidad que conseguimos por él, por lo que podremos fichar un buen sustituto en el periodo de invierno. Pavlyuchenko me agrada, aunque como dices tu quizá no lo suelten con esos 10.5M, veremos que pasa.

Un saludo!

Un partiddo ante el Lille que se puso difícil, pero siempre gana el que más goles marca no el que lo merece... Así que buena victoria, de las qwue duelen y a seguir ganando partidos. En la Copa nos ha tocado "nuestro equipo preferido" porque ha recibido ya varias palizas del PSG este año :hello:

A ver si aceptan los del Spartak y te traes a ese pedazo de jugador, Roman Pavlyuchenko, para reforzar la delantera con la marcha de Hoarau. xD

La aficion pide a kerzhakov!! :hello:

bueno sacaste bastante dinero por la venta futura de hoarau, pero repido queremos a kerzhakov en el psg

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt. Pepper:
Fuimos mucho mejores que el Arsenal pero la suerte y un gran Adebayor nos quitaron las ganas de todo... Al final nos llevamos un punto, la verdad que algo importante vista la dificultad del grupo, aunque aun no sabemos que es ganar en Champions. En Liga el Lille nos puso las cosas muy complicadas pero bueno al final conseguimos lo que queríamos que eran los tres puntos. La venta de Hoarau vino por el futbolista estaba dando una indisciplina por que quería una nuevo contrato y como no se lo dábamos respondió faltando a un entrenamiento... visto eso decidí sacar el máximo provecho posible traspasándolo.. Tenemos en mente a varios sustitutos como Pavlyuchenko, Jimmy Briand o Louis Saha del Manchester United.

MiguelRubio:
Nos lo pusieron muy complicado, ya venían haciendo un fútbol muy bueno, pero nos anularon por completo a Chantome y eso nos paso una gran factura, lo importante como bien dices son los tres puntos conseguidos. En Copa, nos ha hecho volver a vernos las caras con un ya conocido jeje, veremos como se nos da.. Eso espero, no quiero pasar de los 14.5M como mucho por el jugador, aunque también barajamos otros jugadores, el que más gusta es el ruso.

wakka:
Hemos observado a Kerzhakov, pero el precio que piden es muy elevado ronda los 17M de € y como comprenderás no estamos por la labor de hacer una oferta económica de esa cantidad, aunque es cierto que nuestra economía es mucho mejor de la que podíamos imaginar. Si, como ya dije a Pepper, intente sacarle el máximo posible por el traspaso.

Un Saludo y gracias por pasaros!!

Regateale por kerzhakov yo se lo saque por 5M mas 2.5 en meses y el 10% de un futuro pase, cuando me pedian 25M, regateales te saldrá muy barato si sabes negociar, que a mi por lo menos me ilusionaria enormemente el fichaje, y creo que al resto de la afición parisina también

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Copa de la Liga

dumoustoir.png

Estadio:
Du Mostoir.

Capacidad:
19370

Dimensiones:
105x68

LorientEscudo.png
FC Lorient - París Saint-Germain
PSGEscudo.png

:
Vuelven a enfrentarse al equipo que tanta alegrias por asi decirlo le ha brindado esta temporada, ante ellos se ha visto se mejor versión de futbol, y visto el juego ofrecido ante el Lille, esperan que el Lorient le de ese animo y nivel anterior.

:
No podian dejar de pensar en ellos tras la duras derrotas de la final del Trofeo Campeones y de la Segunda jornada de liga, donde recibieron un duro correctivo por los parisinos. A pesar del nefasto inicio, ahora mismo disfrutan de su juego y han encontrado la manera de hacer valer el poderio de su peligro arriba, Vahirua, el delantero esta siendo clave en la recuperación del equipo a base de goles..

Jugadores a destacar
:

AnelkaV1.pngVahirua.png

Nicolás Anelka y Marama Vahirua

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca, Kenneth Vermeer (Lesión) [PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.
  • Autor

ruedadeprensa.jpg

wakka:
Gracias lo tendré en cuenta, aunque personalmente, Kerzhakov no es que este teniendo mucha fortuna con las lesiones, ya que lleva una de varios meses, creo recordar que son 2 meses. Pero intentare ver que puedo hacer, aunque el que tiene más papeletas es Pavlyuchenko. La contra de Kerzhakov es que será complicado convencer al jugador de que cambie Sevilla por París.

Un Saludo!

jaja, ya,ya imagino, pero a mi me asegura minimo 20 goles siempre, a lo que vamos, el partido contra el lorient no deberia de provocarnos mayores problemas que el de ¿de cuanto sera la goleada?, vahiura puede ser peligroso pero confio en tu defensa, ademas este equipoo esta intratable, si se lo logra traer a kerzhakov que en mi opinion es mejor que pavluychenko dado que es mucho mas rapido, se armaria un equipazo que no tendria rival en francia, pero habra que ver como acaba todo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

wakka:
La verdad que es una buena cantidad de goles, veremos que podemos hacer, aunque estará complicada la cosa, ya que el Sevilla no esta muy por la labor de venderle, aunque lo intentaremos, a mi me gusta más Pavlyuchenko, lo veo más completo que Kerzhakov, aunque este es más rápido. Sobre el partido ahora mismo comprobarás el resultado.

Un Saludo y gracias por pasarte!

• Autor

LogoNuevo.png

COPA DE LA LIGA

LogoLEquipe.png

Fácil y a la vez complicado

4ª Ronda de la Copa de la Liga

Miércoles, 29 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio Du Moustoir, Lorient.

Espectadores
:
17800

Arbitro
:
Bertrand Layec

LorientEscudo.png
FC Lorient 2 - 3 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Ceara, Castillo, Jönsson, Tamas, Arnaud, Pit(Sus.69), Sankharé, Chantome(Sus.69), Hoarau(Sus.69), Anelka.

FC Lorient
:
Audard, Mendy, Morel, Ciani, Genton, Rivero(Sus.83), Namouchi, Mansouri(Sus.83), Jallet, Vahirua, Robert(Sus.83).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Rothen(Ent.69), Digard(Ent.69), Gignac(Ent.69).

FC Lorient
:
Marín(Ent.83), Pinard(Ent.83), Abriel(Ent.83).

Goles:

ico_balon.gif
Min.61 Nicolás Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.66 Bertrand Robert[FCL]

ico_balon.gif
Min.77 Nicolás Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.88 Jon Jönsson [PSG]

ico_balon.gif
Min.90 Marama Vahirua [FCL]

Mejor Jugador del Partido:

AnelkaV1.png

Nicolás Anelka.

>>
//

Análisis del Partido...
.

El equipo empezó realmente bien aunque durante la primera parte no se pudieron materializar las ocasiones de las que dispusimos. El equipo mejor mucho en la faceta defensiva y ganamos mucho con el juego del centro del campo. Desde que comenzara la segunda mitad, el equipo jugo mejor y así llegarían los goles a nuestro favor. El Lorient empezó a despertar y eso condujo al acercamiento en el marcador, donde acabamos pidiendo la hora para poder irnos a casa a recapacitar sobre nuestro exceso de confianza.

Próximo rival
:

Ligue 1 Orange

Sábado, 1 de Noviembre de 2008

AS Saint-Etienne
, Estadio Parque de los Príncipes, París.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.