Jump to content

Respuestas destacadas

Este PSG va viento en popa, lo único inquietante es que aún no ganamos en la Champions. Veo que Sankharé es banca, le ves futuro en el equipo?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio:
Claro, aquí te dejo las fichas de los tres.

wakka:
Bueno no siempre se puede ganar goleando
:D
El mes que viene hay dos partidos claves y son los de la liga de campeones.. Así que esos deberemos ganarlos si o si, si queremos poder optar al Segundo puesto o como mucho al tercer puesto. Hombre Kerzhakov es más rápido, y tiene más determinación como tu dices pero creo que Pavlyuchenko es más completo que este.. Aunque he decido que vosotros toméis la decisión de quien queréis que sea el delantero. Os diré cuatro jugadores y de esos cuatro que elijáis, ya que yo también ando indeciso
:D

Gloria_Riverplatense:
Si ha sido otro gran mes donde no hemos conocido la derrota pero hemos estado cerca debido a confianzas que no deberíamos tomar, donde yo también me incluyo..Aun así creo que lo estamos haciendo bien.. En Champions tenemos un objetivo que es conseguir una victoria ya que tres punto serían fundamentales. Anelka ha sido un gran fichaje después del gran desembolso que hicimos por el.

Sgt. Pepper:
Si, lo bueno es que estamos bastante alejados del Lyon en puntos y eso es importante, aunque esta temporada parece que el Marsella será nuestro principal rival. El Mes que se presenta será de todo menos fácil.. esperemos poder conseguir una victoria en Champions y ganar a Etienne y Nancy.

Cobain:
Buenas muchacho! Va todo bien que más podíamos pedir jeje. ESpero que lo de la Liga de Campeones pueda cambiar este mes ya sea contra Arsenal o Stuttgart jeje. Sankharé es un gran jugador y claro que le veo en el futuro es junto a Sakho y N'Gog la mayores promesas del equipo y es muy dificil que los venda o ceda.

Un Saludo y gracias a todos por pasaros!!

Todo un crack Sakho!!

Te sigo crack!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

S.Scofield:
Bienvenido!, sin duda Sakho es un futuro crack, con apenas la edad que tiene es uno de los lideres del equipo, y es el jefe de la defensa. Es un placer tener por aquí.

Un Saludo!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

Parque.png

Estadio:
Parque de los Príncipes.

Capacidad:
48527

Dimensiones:
105x68

PSGEscudo.png
París Saint-Germain - AS Saint-Etienne
EtienneLogo.png

:
Llevan una racha de mal juego y eso esta pasando factura, están esperando devolver a la afición ese buen juego y esas ganas del principio de temporada. Volverán a jugar con el once de gala, aun sabiendo de la importancia del partido contra el Arsenal. Anelka y Gignac deben conducir al equipo a base de goles, y serán su mayor peligro.

:
Llevan una mala racha, pero aun así tienen jugadores muy determinantes arriba, como es el del joven delantero Gomis. Desde que ascendiera de la Ligue 2, se han convertido en uno de los mejores conjunto de la Ligue 1, su historia es inconmensurable, aunque eso es Historia. Quieren enmendar lo de anteriores partido frente al PSG..

Jugadores a destacar
:

Sakho-1.pngGomis.png

Mamadou Sakho y Bafitimbi Gomis

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca, Kenneth Vermeer (Lesión) [PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Suerte contra el Saint-Ettiene! (precioso pueblo según me han contado :D). Feindouno qué tal es? podrías darme sus stats? Esque lo fiché en una liga master en el PES, y me rindió bien, no se si aquí es bueno.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Miralles:
Gracias, la necesitaremos dado el bajo juego que estamos ofreciendo jeje. Pues no es nada malo y es uno de los mayores peligros del Saint-Etienne junto a Gomis, solo que este marca más. Claro, aquí te dejo su ficha:

Un Saludo y gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

Ligue1.png

LogoLEquipe.png

¿Donde esta la pasión?

Jornada 14 Ligue 1 Orange

Sábado, 1 de Noviembre de 2008

Estadio
:
Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores
:
42003

Arbitro
:
Olivier Thual

PSGEscudo.png
París Saint-Germain 3 - 2 AS Saint-Etienne
EtienneLogo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Calvé, Armand, Bourillon(Sus.64), Sakho, Belluschi, Rothen, Digard, Chantome(Sus.64), Gignac(Sus.64), Anelka.

AS Saint-Etienne
:
Janot, Bedá, Villagra, Perquis, Tavlaridis, Perrin, Guarin(Sus.89), Dabo, Feindouno(Sus.89), Payet(Sus.83), Gomis.

Cambios:

París Saint-Germain
:
Tamas(En.64), Pit(En.64), Hoarau(En.64).

AS Saint-Etienne
:
Bilos(En.89), Benitez(En.89), Hautcoeur(En.83).

Goles:

ico_balon.gif
Min.10 Mouhamadou Dabo [ASS]

ico_balon.gif
Min.39 Bafetimbi Gomis [ASS]

ico_balon.gif
Min.77 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.82 Fernando Belluschi [PSG]

ico_balon.gif
Min.88 Fernando Belluschi [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

Belluschi.png

Fernando Belluschi.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Como bien dice el título..¿Donde está la pasión?, mal partido que sino llega a ser por el extremo argentino Belluschi, que marco su primer gol con la camiseta del PSG, estaríamos ahora con tres puntos menos. Mal partido de los nuestros, no estamos aprovechando nuestra oportunidades y estamos recibiendo goles. Gignac estuvo realmente horrible, fallo lo impensable.. Al final con un poco de corazón y ganas nos llevamos los tres puntos remontando un 0-2 en contra. Esperemos que podamos mejorar para el encuentro ante el Arsenal en Inglaterra.

Próximo rival
:

Liga de Campeones

Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

Arsenal
, Estadio Ashburton Grove, Londres.

buena victoria frente al Saint-Etienne y suerte contra el arsenal.

me pondrias la ficha de Aquino.

saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

nikko:
Bueno eso de que ha sido una gran victoria... Nos ha costado y jugamos un horrible partido, lo único bueno ha sido conseguir los tres puntos. Gracias! La necesitaremos ya que ellos también están en racha en la Premier y son los actuales lideres. Claro, aquí te la dejo, aunque ya la había posteado....

Un Saludo y gracias por pasarte!!

bueh seguimos ganando, danos la lista de 4 delanteros :D y a votar jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.