Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

wakka:
Una victoria fea, sino es gracias a Belluschi estaríamos ahora mismo sin tres puntos importantes para seguir por encima del Marsella, que cada vez esta pisando fuerte. Aunque nosotros nos encontramos con dos partidos menos. Bueno aquí te dejo los cuatro delanteros.

Un Saludo y gracias por pasarte!

• Autor

LogoNuevo.png

El Futuro delantero en el Aire.

La Afición será quien decida.

Quien.png

¿Quién será el delantero elegido?.

Tras la venta del delantero francés, Guillaume Hoarau, el equipo parisino
ha estado buscando un delantero
para sustiturle. Se le ha visto relacionado con varios nombres como
Louis Saha, Lukazs Podolski, Steve Savidan,
etc.... Pero la dirección técnica ha dado una lista de cuatros jugadores al entrenador Pauleta, para que tome su decisión. El técnico en han cambio ha puesto
la elección a los aficionados
. Los jugadores son:

Pavlyuchenko.png

• Roman Pavlyuchenko // Edad: 26 años // Valor: 6.250.00 € // Club: Spartak de Moscú.

Roman Anatolevich Pavlyuchenko, nacido el 15 de diciembre de 1981, en Stávropol (Rusia), es un futbolista ruso. Actualmente, es uno de los delanteros titulares del Spartak de Moscú y de la selección rusa.Debutó como futbolista con el FC Dynamo Stavropol en la temporada 1999. Al año siguiente, en 2000, llegó al FC Rotor Volgograd, donde militó tres años marcando quince goles. En 2003, se marchó al Spartak de Moscú. Pavlyuchenko encabeza la lista de máximos goleadores del club moscovita desde que milita en él.Debutó con la selección rusa en el año 2003, siendo una pieza fundamental en el combinado dirigido por Guus Hiddink. Saltó a la fama debido a los dos goles que le marcó a la selección inglesa en un partido de clasificación para la Eurocopa 2008, cuyo resultado fue 2-1 a favor de los rusos.

KerzhakovV1.png

• Alexandr Kerzhakov // Edad: 25 años // Valor: 8.500.00 € // Club: FC Sevilla.

Aleksandr Kerzhakov nació en Kingisepp, Rusia el 27 de noviembre de 1982. Juega de delantero en el Sevilla FC y con la Selección Rusa. Kerzhakov llegó al Sevilla FC en el mercado de invierno de la temporada 2006-07, tras una intensa negociación que se prolongaba desde la temporada anterior. Kerzhakov ya ha debutado y marco su primer gol con el Sevilla FC en el partido de la liga 06/07 contra el Levante UD, en Valencia.Su segundo gol en la liga española fue contra el F.C.Barcelona, un gol de muy bella factura. Su primer titulo con su nuevo club fue el 16 de mayo de 2007, un titulo europeo como es la Copa de la UEFA que el Sevilla consiguió por segunda vez consecutiva. En Sevilla ya era uno de los jugadores más queridos por su afición gracias a su lucha,entrega y casta.Ha sido internacional con la selección de fútbol de Rusia en 50 ocasiones marcando 19 goles, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador en la historia del combinado ruso.

Chamakh.png

• Marouane Chamakh // Edad: 24 años // Valor: 9.000.00 € // Club: Girondins de Burdeos.

Marouane Chamakh (Tonneins, Francia, 10 de enero de 1984), futbolista marroquí, de origen francés. Formado en las categorías inferiores del club, Chamakh no dio el salto al primer equipo hasta la temporada 2002/2003, con 19 años. Desde entonces, su carrera ha ido en franca progresión y hoy es uno de los mejores delanteros de África, y ya es una pieza importante para los Leones del Atlas marroquíes (45 partidos como internacional absoluto), con quienes alcanzó la final de la Copa de África de Naciones de 2004, en la que cayeron derrotados ante la anfitriona Túnez, anotando 3 goles en cinco partidos. Además, Chamakh es un ídolo para muchos niños y jóvenes marroquíes. Su precocidad en llegar a la elite y su carisma le han convertido en el auténtico icono futbolístico de buena parte de la juventud del país magrebí.

Gomis.png

• Bafetimbi Gomis // Edad: 23 años // Valor: 5.750.00 € // Club: AS Saint-Etienne.

Bafetimbi Gomis nació el 8 de junio de 1985 en La Seyne-sur-Mer, y es el delantero de origen senegalés que causa sensación en Francia.Su carrera profesional se inició en el St-Étienne, su actual club. Después de pasar algunos años de formación en las inferiores del St-Étienne Gomis subió al primer equipo en la temporada 03/04 en la cual marco pocos goles lo que le llevo a una cesión al año siguiente al modesto Troyes.A los seis meses volvió al St-Étienne para hacer un final de campaña bastante discreto. Ya en la temporada 06/07 los registros goleadores de Gomis mejoraron notablemente hasta su consagración esta temporada liderando a un buen St-Étienne.

----------------------------------------------------------------

-
OffTopic:
Con esto quiero que también participéis en la historia, eligiendo de estos cuatros delanteros, quien será el sustituto de Hoarau. Espero que os guste la idea y de que entre todos elijamos el candidatos. Aunque como sabréis yo ya tengo mi favorito jeje. Un Saludo!!

Partidazo segun parece,

Muy bien belluschi, que estuvo iluminado, de seguro debio ser emocionante dar vuelta el partido sobre la hora :D

saludos!

La cosa está jodida entre Pavlyuchenko y Chamakh, son los dos muy buenos y con puntos fuertes que todo delantero debe tener. Pero bueno, hay que elegir uno y para mi es Chamakh, parece mas completo físicamente y con atributos mentales mas sólidos. Y es francés, eso ayuda :D

Voto por kerzhakov

dado que siempre va bien, es el mas rapido de los 4, y el que tiene los atributos de delantero mas definidos

aparte que sus puntuaciones son las mas reguares de los cuatro, es un delantero consagrado y mas joven que el segundo que mas me gusta, pavluychenko.

Voto por kerzhakov

dado que siempre va bien, es el mas rapido de los 4, y el que tiene los atributos de delantero mas definidos

aparte que sus puntuaciones son las mas reguares de los cuatro, es un delantero consagrado y mas joven que el segundo que mas me gusta, pavluychenko.

Tío, pienso igual que tu. En la realidad no ha explotado en el Sevilla como se esperaba, pero es un grandisimo goleador. Haber por cual te decantas al final Rio, pero sea cual sea, seguro que hacen una gran labor :D Pues eso, que voto por Kerzhakov.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Gloria_Riverplatense:
Fue un partido bastante irregular, donde sino llega a ser por Belluschi, nos hubiésemos comido los mocos
;)
La verdad que darle la vuelta al 0-2 en tu propio estadio si que anima a uno a seguir para adelante.

Fren:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de esos dos jugadores, ambos son los mas completos de los cuatro. Chamakh es un viejo sueño mío si te soy sincero, y ahora que estan en horas bajas y el anda descontento no estaría mal intentarlo.

wakka:
Sabía que era Kerzhakov, bueno veremos que deciden entre todos. Kerzhakov es rápido y tiene determinación, pero no estan completo como Chamakh o Pavlyuchenko. Aun así la afición es la que cuenta en esto jeje.

mondo08:
Primero de todo, bienvenido a la historia! Bueno dejando a aparte su rendimiento real en Sevilla, cuento con tu voto, por lo que de momento sale Kerzhakov. A ver que decide el resto.

Un Saludo y gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

LogoUefaChampionsLeague.png

EstadioArsenal.png

Estadio: Ashburton Grove, Londres.

Capacidad: 60000

Dimensiones: 110x70

ArsenalLogo.pngArsenal FC - París Saint-GermainPSGEscudo.png

:
No saben lo que es ganar aun en la Champions y creen que es el momento de hacerse uno de los candidatos a estar mas veces presentes en esta competición. Jugaran con un gran once, aunque va a ver cambios en la defensa después de que Adebayor los dejase en evidencia en París.

:
Se vuelven a ver la caras en la liga de campeones, donde deberán ganar si quieren optar al primer puesto. están en racha y son los actuales lideres de la Premier. Con las ganas que tienen de ganar una champions no pueden permitirse el lujo de empatar y saldrán a por todas.

Jugadores a destacar
:

RothenV1.pngEAdebayor.png

Jerome Rothen y Emmanuel Adebayor

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca, Kenneth Vermeer (Lesión) [PSG] // Manuel Almunia, Abou Diaby, Tomas Rosicky (Lesión) [ARS]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Vamos que podemos

este contra el arsenal nos lo llevamos somos mejores!!!

sigo manteniendo el voto a kerzha es el que mas goles marca de todos en la temporada en la que estas

Podemos con ese Arsenal....!

Yo me decantaria por la opcion de el ruso del sevilla!

Editado por S.Scofield

Me uno a tu historia Rio. ;)

Referente a los delanteros, porfavor, Pavlyuchenko o Chamakh, dos verdaderos cracks, para mi mejor que los otros dos hombres xD

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.