Jump to content

Respuestas destacadas

Cada vez se nota más el cansancio de los jugadores y yo creo que también, que están pensando en el partido ante el Arsenal. Contra el Saint- Ettiene hicimos un partido horrible, en el que Belluschi y alguno más tuvo que remontar un 2-0. Al menos los 3 puntos se consiguieron y se puede seguir hacia adelante.

En los fichajes mis votos son estos:

1º- Roman Pavlyuchenko

2º- Marouane Chamakh

3º- Alexandr Kerzakhov

4º- Bafetimbi Gomis

Ahora a por los Gunners! ;)

Bueno, casi se nos iba el partido pero por suerte Belluschi y su calidad nos dieron los puntos.

En cuanto a los delanteros, me inclino por Chamakh, es un crack y hace goles como una máquina, sin duda mi favorito aunque Kerzhakov también tiene lo suyo.

Un saludo y suerte ante los gunners!

Me uno también a tu otra historia, curiosamente el PSG es una de esas historias bonitas, al ser un club "pequeño" de la ciudad más grande de Europa.

En liga los "Olympiques" son los másximos rivales pero yo creo que la liga es nuestra, no se nos puede escapar.

En cuanto al delantero, yo votaría por Pavlyuchenko, pues me gustó mucho en la Eurocopa y pienso que puede llegar a ser uno de los grandes delanteros del continente.

Saludos ;)

Hola río,gran historia,en cuánto al delantero sin duda el marroqui del Burdeos.Un Puto crack,ahora depende de tu economía ya que a mi siempre se me suben a la parra.

Gomis es otro crack,y creo que en el juego es más barato y mejor que Pavlyunchenko.

Kerzhakov nunca me gusto,si que lo descarto.

bueno llevaba un tiempo sin pasarme por historias ni por el foro, primero, me gusto mucho tu historia intentaré pasarme todo lo que puedo y con lo del delantero,mm...son todos grandisimos delanteros, pero doy mi lista

1º Kerzhakov

2º Gomis

3º Pavluychenko

4º Chamakh

que no sea por mi nick que se tome que voto a kerzhakov, si no que es el que mas resultado me ha dado de los 4.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

wakka:
Podemos!! Como decían en la Cuatro
xD
La verdad que esta muy complicado, por que aunque estemos en racha, ellos tienen más calidad y después de haber sufrido a Adebayor, estoy realmente asustado de lo que me puedan hacer
:)

S.Scofield:
Eso espero, como le dije a wakka, están en racha y la calidad que tienen es suficiente para acojonarnos, pero aun así creo que por lo menos podemos lograr un empate como hicimos en París. Ok tengo en cuenta tu voto
;)
.

Maxios:
Bienvenido, un placer tenerte por aquí
xD
. Pues estamos de acuerdo estos dos son los que más me llaman la atención aunque cada uno de los cuatro puede encajar perfectamente. El Marroquí será complicado pero dada su situación actual creo que tendríamos oportunidad.

MiguelRubio:
Espero que sea solo eso, aunque no suelo hacer rotaciones para que todos puedan disputar de minutos. El partido contra el Arsenal es muy complicado debido al juego que ofrecemos y necesitamos ganar sino queremos complicarnos la participación incluso en vísperas de la Tercera Plaza. Votos en cuenta
xD

Sgt. Pepper:
Se nos escapaban los tres puntos incluso un punto, pero Belluschi y Anelka tomaron la iniciativa y al final con un esfuerzo conseguimos los tres puntos que nos dan alas para seguir primeros. Chamakh es un magnifico jugador y creo que es el más completo de los cuatro, aunque el que más votos reciba será el elegido.

realmurciaforever:
Un placer que también te pases por esta jeje. Hombre elegí al PSG por que es un histórico venido a menos y quería devolverlo a donde merece. Parece que estas en lo cierto, la temporada pasada, fue el Lyon quien nos causo problemas y ahora en esta segunda parece que le toca el turno al Marsella jeje. Palvyuchenko es un crack y es el que más goles lleva marcados de los cuatros jugadores. Voto apuntado
:)
.

Nyron:
Gracias!! Un gusto que te guste. Chamakh como le comente a Maxios es el más completo aunque si que puede ser el más caro por la cantidad de entre 14.5 a 17 millones rondaría su fichaje, así que tampoco queremos hacer una gran inversión aunque economicamente podemos hacerla sobrada, debido al gran balance obtenido. Gomis si saldría el más barato pero al reforzarnos aun rival sería cuestión de ponerse a negociar.

Kerzha:
Pues nada un orgullo que vuelvas y elijas esta
xD
. Me alegra que te guste y como dije un placer tener por aquí. Pues tomo tu lista en cuenta
xD
.

Un Saludo y gracias a todos por pasaros!!

-----------------------------------------------------------

OffTopic: Para cerca del final del mes de noviembre daré por concluido la elección del delantero. Así que pueden estar tranquilos con la respuesta.
  • Autor

LogoNuevo.png

LogoUefaChampionsLeague.png

LogoLEquipe.png

En Londres no se juega..

Jornada 4 Uefa Champions League

Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

Estadio
:
Estadio Ashburton Grove, Londres.

Espectadores
:
60377

Arbitro
:
Wolfgang Stark

ArsenalLogo.png
Arsenal FC 4 - 2 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Calve(Sus.84), Jönsson, Tamas, Armand, Belluschi(Sus.84), Digard, Chantome, Rothen, Gignac(Sus84), Anelka).

Arsenal FC
:
Fabianski, Sagna, Clichy, Touré, Gallas, Joaquín(Sus.81), Mutu, Denilson(Sus.86), Fábregas, Adebayor(Sus.81), Van Persie.

Cambios:

París Saint-Germain
:
Ceara(En.84), Arnaud(En.84), Hoarau(En.84).

Arsenal FC
:
Bendtner(En.81), Senderos(En.86), Diaby(En.81).

Goles:

ico_balon.gif
Min.11 Emmanuel Adebayor [ARS]

ico_balon.gif
Min.17 Nicolás Anelka[PSG]

ico_balon.gif
Min.25 Emmanuel Adebayor [ARS]

ico_balon.gif
Min.44 Andre-Pierre Gignac [PSG]

ico_balon.gif
Min.46 Emmanuel Adebayor [ARS]

ico_balon.gif
Min.80 Robin Van Persie [ARS]

Mejor Jugador del Partido:

EAdebayor.png

Emmanuel Adebayor.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Jugamos mejor, pero entre Adebayor y Fabianski.. Evitaron la remontada del París Saint-Germain. A pesar de llegar más a puerta y de crear más ocasiones y dominarles por completo.. El equipo de Wenger supo como marcar, en un horrible partido de Jean Calvé, donde por su banda llegaron los centros de tres de los goles encajados. Al final nos vamos con una dura derrota y perdiendo el segundo y tercer puesto de la Uefa Champions League.

Próximo rival
:

Ligue 1 Orange

Sábado, 8 de Noviembre de 2008

Valenciannes FC
, Estadio Parque de los Príncipes, París.

El Arsenal iba a ser muy difícil de derrotar y encima Adebayor ha tenido dos tardes muy buenas. Nos vamos contentos a pesar de estar eliminados porque lo hemos intentado.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio:
Difícil iba a ser pero con Adebayor enchufado es imposible..y eso que fuimos superior al Arsenal en la mayoría de facetas del juego. Creo que me entendiste mal jeje. Aun no estamos eliminados, debemos ganar a Stuttgart y Juventus o como mínimo a los alemanes para optar al Segundo o Tercer puesto. Con una clasificación a Uefa me conformo.

Un Saludo!

Ah, pensaba que decías que ya no podías quedar ni tercero ni segundo jeje

Wenoo soy nuevo y me he leido tu historia en la ultima semana y la verdad es que esta de p.m. y ademas con el PSG que es uno de mis equipos preferidos en francia.

Bueno lo del arsenal...

no pasa nada es el ARSENAL y encima con adebayor enchufado esqu es imposible...

en cuanto al delantero mi voto es por Palvyuchenko, es una makina de hacer goles

saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.