Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio:
Volví a leer lo que puse por si me había expresado mal jeje. No pasa nada, aunque estando en cuarta posición hay que ganar al Stuttgart sí o sí.

JuAnIyO:
Ya te había visto pasando por aquí varias veces, me da una enorme satisfacción que la leyeses al completo y más aun que te guste. El París Saint-Germain es una influencia que tengo dese pequeño por mis abuelos
:P
Hombre es el Arsenal pero teniendo en cuenta que fuimos mejores que ellos en casi todo por no decir todo, pues te da una rabia tremenda.. Pero nada se puede hacer cuando el "Torre Negra" te mete tres de cabeza jeje. Pavlyuchenko es un jugador que me gusta aunque su determinación tan baja es un factor que me asusta

Un Saludo y gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Sorteo de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga

Otro duro rival para el PSG

CuartosdeFinalCdll.png

Hoy se produjo el sorteo de los cuartos de final, donde el destino quiso poner en este duelo tipico de una final al Marsella con el París Saint-Germain, ambos equipos son eternos rivales y son los únicos que están dando el nivel en la Liga..

De los equipos de la Ligue 2, tan solo el Avant Guigamp continua, y tendrá que enfrentarse al Girondins de Burdeos. El resto de las eliminatorias son dignas de nivel. El Lyon se verá las caras con el FC Metz y en el otro emparejamiento Sochaux y Valenciannes deberán pelear por un puesto en la Semifinal.

El París Saint-Germain es el actual campeón, donde esta vez como la anterior deberá enfrentar a los grandes antes de tiempo. Recordemos que se enfrento a Burdeos, Lyon o Nantes hasta llegara a la final contra el Toulouse. Ahora el Marsella deberá evitar que el PSG vuelva a repetir lo que hizo la temporada pasada tanto en Liga como en Copa. En el caso del Lyon debe demostrar que aun son ese equipo ganador.

>> Otras noticias

-
El portero suplente Kenneth Vermeer, ha vuelto a los entrenamientos después de estar tres semanas en el dique seco por una lesión en el hombro.

Bueno ha habido mala sueerte en el sorteo pero estoy seguro de que vamaos a ganar al marsella y pasar a la siguiente fase , que este año revalidamos el titulo :P

saludos crack

Nos ha tocado uno de los cocos, aunque nos podría haber tocado el Lyon o el Burdeos. De todas maneras hay que ganarles a todos, si queremos salir campeones :P

Buena noticia la del portero ese, no lo conocía xDD

Seguro que eliminamos al Marsella Rio!

Mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

JuAnIyO:
Bueno yo no lo considero tan mala suerte, ya que en el primer partido de liga nos enfrentamos a ellos y les metimos 5-3, aun así ahora mismo estan muy fuertes, pero creo que podemos ganarles. Eso espero poder revalidar el título.

MiguelRubio:
Nos ha tocado uno realmente jodido que últimamente esta muy fuerte, pero como le dije a Juaniyo, creo que les podemos ganar. Prefiero al Marsella al Burdeos o Lyon, que realmente me cuestan más jeje.

S.Scofield:
Eso espero ganarles, y así tener un pie y medio en las semifinales. Prefiero eliminar los fuertes al principio la verdad

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

Parque.png

Estadio: Parque de los Príncipes.

Capacidad: 48527

Dimensiones: 105x68

PSGEscudo.pngParís Saint-Germain - Valenciannes FC ValenciannesLogo.png

:
Después de la derrota ante el Arsenal, el equipo esta en un situación francamente mal. Veremos si pueden recuperarse del batacazo de Londres. Pauleta no hará cambios respecto al once que jugo ante el Arsenal. Y a muy seguro que sea una manera de buscar los tres puntos a la desesperada.

:
Se encuentran atravesando una mala racha que los ha situado en puestos de descenso. A pesar de ello tienen un buen conjunto y suelen jugar bastante agresivo, teniendo tan solo dos medio centros y jugando con casi cuatro delanteros. Su hombre más peligroso es Steve Savidan.

Jugadores a destacar
:

Belluschi.pngSavidan.png

Fernando Belluschi y Steve Savidan

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca(Lesión) [PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

buena previa, cuanto tiempo le queda a N´Gog para recuperarse? bueno esperemos una victoria

saludos

bah!! ahora le ganamos al valenciennes espero que facilmente,

y bueno estará peleado contra el marsella pero confío plenamente en le clasificación.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

JuAnIyO:
Gracias!. Pues a N'Gog le queda un mes exactamente para recuperarse, aunque lo que deseo es que vuelva a ser el mismo. Eso espero por que necesitamos esos tres puntos.

wakka:
Bueno eso esperamos, ya que los tres puntos nos pueden dar una gran ventaja sobre el Marsella en Liga. Contra el Marsella va a ser complicado pero creo que podemos ganarles.

• Autor

LogoNuevo.png

Ligue1.png

LogoLEquipe.png

La zurda mágica hace aparición.

Jornada 15 Ligue 1 Orange

Sábado, 8 de Noviembre de 2008

Estadio
:
Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores
:
42011

Arbitro
:
Philippe Maligne

PSGEscudo.png
París Saint-Germain 2 - 0 Valenciannes FC
ValenciannesLogo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Calvé, Armand, Jönsson, Tamas, Belluschi, Rothen, Digard(Sus.65), Chantome(Sus.86), Gignac, Anelka(Sus.65).

Valenciannes FC
:
Penneteay, Mater, Rippert, Ouaddou(Sus.88), Chelle, Paraná, Rangelov(Sus.61), Sánchez, Charles, Savidan, Pujol(Sus.61).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Sankharé(En.65), Pit(En.86), Hoarau(En.65).

Valenciannes FC
:
Roudet(En.61), Nyman(En.88), Martínez(En.61).

Goles:

ico_balon.gif
Min.40 Jerome Rothen [PSG]

ico_balon.gif
Min.60 Fernando Belluschi (Penalti) [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

RothenV1.png

Jerome Rothen.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Gran partido donde se disiparon las dudas del partido contra el Arsenal. Quizás lo malo fue que no tuvimos el control del balón, aunque estamos contentos por la victoria. Tiramos 17 veces a puerta pero no llegamos a materializar la gran mayoría, como demuestra el marcador al acabar 2-0. Rothen abrió la cuenta con un zurdazo desde 45 metros que sorprendía tanto a los aficionados, un típico misil del extremo zurdo. Ya en la segunda mitad una penalti cometido sobre Gignac y trasformado por Belluschi cerraría el partido.

Próximo rival
:

Ligue 1 Orange

Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Stade Melherbe de Caen
, Estadio Michel-d'Ornano, Caen.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.