Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que a pesar de la derrota ante Arsenal, pasarás a la siguiente ronda de Champions :P . Hay que obtener al menos 4 puntos, pero tengo mucha fe en este equipo xD

Después... que no saben sortear los Franceses o qué :P , dejan equipos livianos enfrentándose entre sí y equipos que deberían verse no antes de una semifinal o final... otra vez la misma historia... pero confío en repetir el resultado B)

En cuanto a la liga, no hay que perder pie ante estos equipos, vamos a por la victoria ante el próximo rival!!! y preferiría a Chamkah como fichaje (aunque he de decir que todos me han parecido pedazos de crack!)

Saludos xD

Editado por sanperyaq

mala suerte por la derrota frente al arsenal..un gran poderio ofensivo ante el Valenciannes donde sacando la posesion de la pelota hicieron algo mas que bueno..

mis prefenrencias para la delantera serian las siguientes:

1º- Roman Pavlyuchenko

2º- Alexandr Kerzakhov

3º- Bafetimbi Gomis

4º- Marouane Chamakh

PD: Con lo de gran victoria me referia precisamente a que jugando un mal partido el equipo logro llevarse los tres puntos.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

sanperyaq:
Espero que tengas razón por que me gustaría pasar a los octavos de final, después de tantos años ausentes... ¿por que no?jeje, la tarea no será fácil, pero podemos lograrlo. Eso parece o están queriendo echarnos
:P
, tanto en Champions como en Copa, no estamos teniendo suerte con los sorteos, pero como ya he dicho prefiero a rivales fuertes ahora que en Semis o Finales. En liga vamos bien pese a haber estado jugando mal, contra estos equipos son los que no hay que dejarse puntos. Nombre apuntado
xD
.

nikko:
Si la verdad que encontrarte con Adebayor enchufado no es para nada suerte jeje. Contra el Valenciennes hemos conseguido un triunfo importante pese a no tener el control de balón, por lo demás fuimos superiores. Pues jugadores apuntados, gracias por decírmelos
xD
. Si, tranquilo, comprendí perfectamente a lo que te referías.
:P

Un Saludo y gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

EstadioCaen.png

Estadio: Michel-d'Ornano.

Capacidad: 48527

Dimensiones: 105x68

StadeLogo-1.png Stade Melherbe de Caen - París Saint-Germain PSGEscudo.png

:
Tras ganar al Valenciennes en Liga, pese a no dominar por completo el partido tras la dolorosa derrota en Arsenal, ha dado confianza al equipo. Habrá cambios respecto al once empleado en la jornada anterior a excepción de Gignac y Landreau, que a muy seguro repetirán..

:
No han jugado esta temporada como esperaban.. Tras la venta de su estrella en Verano al Manchester City. El equipo se reforzó a conciencia, con jugadores como Kleber, aunque su máximo peligro es el senegalés Pape Bouba Diop, donde crea y rompe el juego. Con el sobre al campo juegan de manera distinta.

Jugadores a destacar
:

GignacV1.pngDiop.png

André-Pierre Gignac y Bouba Diop

Otros datos:

No disponibles:
David N'Gog, Arouca, (Lesión) [PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

A ver cómo lo hacemos en este partido, en la Copa te tocó un rival muuuy complicado, quizás el peor, pero mejor, mejor sacarse a los buenos primero :P

Saludos y suerte!

Gran triunfo ante el valenciannes, en la liga no estamos tienendo muchos apuros y creo que al Caen también debemos ganarles.

En la Champions una lástima la derrota, ahora será un buen reto clasificarnos y necesitamos ganar cuanto antes.

Un saludo!

Intachable la labor en la liga, aunque negra la tenemos en Champions. De todas formas si entramos a la UEFA ya te veo como campeón, es fija :P Pero sería mas redituable asegurarse un puesto en los octavos y ver que sucede con el PSG compitiendo contra los grande de Europa.

buena esa victoria!!!

ahora esperemos seguir con la racha y esperamos ke N´Gog vuelva con mas ganas que nunca y se hinche a goles

saludos :P

PD: acabo de empezar mi primera historia por favor pasense y comenten!

gracias de antemano :P

Editado por JuAnIyO

Buen triunfo en Liga para desquitarnos un poco de la derrota en el Emirates. Y en Copa nos tocó el coco en la peor convinación posible, pero ¿no hay qué ganar a todos para ser campeón? pues a por ellos. Saludos

Gran victoria ante el Valenciennes que nos hace subir un poco la moral del partido del Arsenal y además con la aparición de Rothen marcando un golazo. Ahora a por el Stade Malherbe.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Maxios:
Ya veremos como lo hacemos aunque confió en los jugadores para sacar el partido adelante. En la copa, parece que los franceses no hacen bien los sorteos, sera complicado pero creo que podemos ganarles.

Sgt. Pepper:
Fue una gran victoria después de lo ocurrido en Londres.. En liga vamos muy bien, no es para quejarse jeje. En cambio en champions se nos complico todo.. Veremos como lo hacemos para ganar al Stuttgart.

Fren:
La verdad que en Liga estamos realmente bien a pesar de haber jugado varios partidos francamente mal. En Champions.. No estamos haciendo una buena vuelta al panorama europeo.. Con una clasificación a Uefa me daría con un cante en los dientes y tan contentos, aunque ver al PSG entre los grandes de Europa no estaría nada mal jeje.

JuAnIyO:
Fue una victoria importante, ahora con esta victoria debemos comenzar de nuevo poniendo nuestras esperanzas en Alemania. A N'Gog le queda poco y la verdad que tenemos muchas ganas de verle.

realmurciaforever:
Si fue para olvidar lo de Londres que nos sentó realmente mal.. Ahora a por el Caen que esta en horas bajas, aunque haré cambios con respecto al once pasado. Si nos toco uno fuerte pero mejor ahora que en al final.

MiguelRubio:
Exacto, nos da ese punto de moral de cara al partido contra el Caen. Rothen siempre es importante ya que nunca sabes con que te puede sorprender jeje.

Un Saludo y gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.