Jump to content

Respuestas destacadas

vamos bien tio, grande victoria en la uefa,

a ver que tal nos va contra el tottenham, que seguro quie es un partido peleado, pero despues de todo lo que hemos luchado en este tiempo, no se nos puede escapar.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt. Pepper:
Ya empezaba a decir que donde estaba don Pepper
:rolleyes:
Este empate ante el Nancy nos jodido y mucho de cara a la liga. Deberíamos haber ganado, pero cuando el rival se encierra y se planta es muy difícil buscar el gol de la victoria y mas que se te escape en el ultimo minuto. El Marsella venia avisando desde hace mucho y poco a poco han ido recuperando la ventaja que teníamos sobre ellos. En la Uefa hemos echo una gran semifinal tanto en casa como fuera. El West Ham fue un mero tramite y pasamos sin apuros, aunque cierto que las ocasiones falladas por su delantero Dean Ashton fueron lo que nos hicieron ganar esta ventaja. Necesitamos como un incentivo más el lograr la Uefa y sería un enorme paso hacia delante.

wakka:
Vamos bien en las Copas pero en liga.. No me puedo quejar ya que no hemos perdido, pero estamos en una dinámica mala con ese empate que nos pone sinceramente los cojones agarrados a un poste si perdemos o empatamos ante el Mónaco. En la final, contra un Tottenham que tiene un verdadero equipazo. Espero que podamos aunque sea realizar un digno papel, aunque no logremos la copa. Por lo vemos intentar demostrar que tenemos un equipo joven y con ganas.

Gracias por pasaros!!

estuve un poco liado estos dias y no he podido pasar jeje, bueno solo queda un pequeño sprint final para ganar la liga...y un dificil partido de la final de UEFA contra los ingleses, como lo ves? mucha suerte compañero!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ivancs90:
Tranquilo, cada uno tiene sus cosas. Bueno como ves no va bien aunque en Liga estamos pasando por una mala racha. Espero poder calmarla cuanto antes y así conseguir el segundo título liguero. En la Uefa lo veo jodido, muy jodido a decir verdad no me fió para nada del Tottenham y creo que es uno de los rivales mas peligrosos que nos podía haber tocado.

Gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoLigaFrancesa.png

LogoLEquipe.png

Un gran partido con un horrible Landreau.

Jornada 36 Ligue 1 Orange

Domingo, 3 de Mayo de 2009

Estadio
:
Estadio Luis II, Mónaco.

Espectadores
:
18478

Arbitro
:
Sthéphane Bré

LogoMonaco2.png
AS Mónaco 4 - 5 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Ceara, Eduardo(Sus.67), Bourillon, Sakho, Belluschi, Sankharé, Digard(Sus.67), Tamas, N'Gog(Sus.67), Anelka.

AS Mónaco
:
Ruffier, Adriano, Muratori, Sambou, Schwechlen, Bernardi, Mangani, Ménez, Piquionne, Nenè(Sus.78), Benjani(Sus.61)

Cambios:

París Saint-Germain
:
Castillo(Ent.67), Ji-Paraná(Ent.60), Chamakh(Ent.60).

AS Mónaco
:
Gakpé(En.61), Gonzalo Vargas(Ent.78,Sus.82), Bakar(En.82).

Goles:

ico_balon.gif
Min.3 Jeremy Ménez [ASM]

ico_balon.gif
Min.14 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.29 Younousse Sankharé [PSG]

ico_balon.gif
Min.58 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.61 Frederic Piquionnne [ASM]

ico_balon.gif
Min.64 Frederic Piquionne [ASM]

ico_balon.gif
Min.84 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.88 Frederic Piquionne [ASM]

ico_balon.gif
Min.90 Nicolas Anelka [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

AnelkaV1.png

Nicolas Anelka.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

Bajamos nuestro rendimiento eso ha quedado patente... El Mónaco jugo mucho mejor he incluso nos estuvo dominando. Sino llegar a ser por la actuación de Anelka, no se que hubiera pasado. Estamos perdiendo confianza y ritmo y que decir de los fallos de Landreau, cada vez estoy mas nervioso con el bajo los palos. Lo importante es que conseguimos los tres puntos que tanto necesitábamos. El Mónaco que es un equipo luchando por no descender nos hizo un tapón en el centro del campo. Desde la lesión de Digard y sobre todo la de Rothen hemos perdido el rumbo y espero que volvamos pronto.

Próximo rival
:

Coupe de France

Miércoles, 6 de Mayo de 2009

Olimpique de Marsella
, Estadio Velódromo, Marsella.

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

CopaFrancia.png

EstadioMarsella.png

Estadio: Velódromo, Marsella.

Capacidad: 60000

Dimensiones: 105x68

MarsellaEscudo.png Olimpique Marsella - París Saint-Germain PSGEscudo.png

:
Después de ganar in extremis al Mónaco deben encontrar la manera de ganar a sus grandes rivales si quieren estar en la final de la Copa. Una copa que no juegan desde 2006 año en que consiguió el título. Ahora Anelka y cía deben hacer las tareas. La afición esta como loca por otro título más que significaría el segundo de la temporada.

:
El Marsella esta imparable en liga no conocen la derrota desde hace mas de un mes. Los Cissé, Nasri y Riquelme son los culpables de esta racha. Saben lo que es eliminar al París Saint-Germain esta temporada después de ganarles en la Copa de la Liga. Es el momento de darles un golpe moral.

Jugadores a destacar
:

AnelkaV1.pngCisse.png

Nicolas Anelka y Djibril Cissé

Otros datos:

No disponibles:
Jean Calve, Jerome Rothen(Lesión)[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

bueno tu, al menos quedan los 3 puntos y solo un partido mas...animo en copa ambien xD

Vaya, en ese partido vimos las 2 caras de la moneda, el francés Landreau tuvo un mal partido y Anelka nos salvó dandonos la victoria (vaya que ya extrañamo la llegada de Hart xD).

Ahora ganandole al Marseille obtendremos dos cosas vitales: ponernos a un paso del bicampeonato, y una dulce venganza por aquella dura eliminación en la copa.

Un saludo!

Eiiii ya estoy de vuelta tras unas merecidas vacaciones jeje, y veo que la cosa anda muy bien, en liga estamos a puntito de ser campeones y en copa a por todas, para resarcirnos del año pasado. Suerte y saludos xD

Buf, veo al equipo un poco dormido, pero es normal después de una buena racha, ahora toca subirles la moral y vuelvan a cogerle confianza al asunto xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ivancs90:
Si por eso estoy contento por haber conseguido los tres puntos. Lo que no me gusta mucho es la dinámica en la que ha entrado el equipo, que esta flojeando bastante, lo más destacable son las ya apariciones en momentos cruciales de Nicolas Anelka. Aun quedan dos encuentros, pero ganando el siguiente podemos sentenciar la liga a falta de disputarse la ultima jornada ante el Olimpique de Marsella. Gracias por los ánimos ya que los necesitaremos.

Sgt. Pepper:
Anelka nos salvo de que nos hundieran... Lastima la forma de Landreau y tampoco es que me fié de Vermeer... Así que ni uno ni otro me dan confianza suficiente, pero mejor contar con el meta francés ya que será su ultima temporada en el equipo. La verdad que estoy deseando que llegue ya
(A)
Necesitamos ganarles ya no solo por jugar la final de la Copa, sino por la eliminación en la Copa de la Liga y de poder romperles el ritmo hacía la recta final del campeonato.

realmurciaforever:
Buenas!! Que tal las vacaciones? jeje. Si andamos muy bien, estamos casi a punto de poder lograr el segundo titulo de liga, estamos a un pase de la final de la Copa de Francia y en la final de la Uefa. La temporada pasada no pasamos de la segunda ronda en la Copa de Francia y que mejor que volver a jugar una final e intentar ganarla.

Miralles:
Dormido es poco, más bien agilipollados
:)
Espero que solo sea un tramite y no la jodamos ahora después de lo que nos costo conseguir todo esto
(A)
Ojala ganado al Marsella consigamos ese toque de moral para echarnos hacia adelante y poder soñar con dos finales.

Gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.