Jump to content

Featured Replies

Gracias tito! yo tmb he estado usando la 4-4-2 pero no gano 2 partidos seguidos.. y tengo buenos jugadores,supongo que seran las intrucciones de equipo en general que es lo que em fallara,tengo jugadores fichados este año como Albín,pulhac lateral izquierdo,Gioda de central,Buonannote y Benoit Costil,joven cancerbero.si me pudieras poner las intrccuiones de equipo como las tienes puestas me harias un favor,Gracias y te sigo con esta pedazo de historia xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

XkALiBuR:
Hombre será algún fallo que tienes. Pero bueno cada uno hace la táctica según en base a lo que tenga, o al menos así lo hago yo.. Suelo cambiar la Mentalidad del equipo y a veces de los jugadores dependiendo muchas veces del rival. Por eso no se que mentalidad exacta ponerte o explicarte. ¿Te pasaste por el apartado Tácticas? De allí he sacado yo mis ideas y eso. Aunque no sería ningún problema echarte una mano más detalladamente.

Gracias por pasarte de nuevo!!

• Autor

LogoNuevo.png

CopaFrancia.png

LogoLEquipe.png

No se cansan nunca.

Final Coupe de France

Sábado, 23 de Mayo de 2009

Estadio
:
Estadio Stade de France, París.

Espectadores
:
59967

Arbitro
:
Betrand Layec

PSGEscudo.png
París Saint-Germain 2 - 1 Olimpique de Lyon
LyonLogo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Ceara, Armand, Bourillon(Sus.87), Sakho(Sus.87), Belluschi, Sankharé, Ji-Paraná, Digard, N'Gog, Anelka.

Olimpique de Lyon
:
Vercoutre, Réveillére, Balzaretti(Sus.84), Bodmer, Yobo, Keita, Ben Arfa(Sus.79), Obodo, Källström, Fred(Sus.79), Benzema.

Cambios:

París Saint-Germain
:
Musacchio(Ent.87), Tamas(Ent.87).

Olimpique de Lyon
:
Govou(En.84), Di Natale(Ent.79), Clerc(Ent.79).

Goles:

ico_balon.gif
Min.14 Karim Benzema [OML]

ico_balon.gif
Min.48 Nicolas Anelka [PSG]

ico_balon.gif
Min.68 Fernando Belluschi [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

BelluschiNuevaVersion.png

Fernando Belluschi.

>>
//

Análisis del Partido...
.

Empezamos realmente jugando mal y de nuevo en un fallo del meta francés nos marcarían. El equipo poco a poco fue cogiendo la forma y entrando en el partido, muchas ocasiones las fallábamos o aparecían los defensores y portero del Lyon. Ya en la segunda mitad apenas comenzó Anelka devolvió unas esperanzas que sería lo que marcaría el encuentro. Anelka y un excepcional Belluschi hacían estremecerse a los aficionados. El Argentino de una magnifica actuación personal pondría el 2-1 en el marcador y sería cuando el Lyon se echo hacía atrás y al final acabamos logrando otro título más.

Próximo rival
:

Final de Temporada

Noticias
  • Tras este ultimo título el París Saint-Germain se convierte en el
    único equipo francés en ganar 4 competiciones
    en un mismo año y también en su propia historia.

• En unos días volverán de sus cesiones una gran cantidad de jugadores.
    Jeremy Clement, Granddi Ngoyi, Georgino Wijnaldum, Daniel Aquino
    , entre ellos.

Gran victoria si señor!! otro titulo mas para la saca jaja!enhorabuena campeones ! pues lo dicho,yo suelo poner la mentalidad de equipo un poco atacante cn los pases la barrita un poco mas atras de combinar,casi en corto,el tempo un poco rapidos,anchura estrecho y la linea defensiva un poco atrasno tan adelantada,luego a los centrales mentalidad defensiva y creatividad poca,y a los laterales mentalidad normal y creatividad tmb poca,suelo creas ocasiones lo que tmb fallo mucho,si no es por hoarau que es un crack o alguna jugada individual de alguno o a balon parado que si suelo marcar si no nada,a ver si me puedes dar algun consejo,gracias crack!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

XkALiBuR:
Gracias!! Una victoria importante y lo que es mas aun, que significa que hemos logrado, la cantidad de 4 títulos esta temporada. Bueno referente a la mentalidad.. Pues visto así.. No entiendo mucho.. Si eso mándame un Privado con tu MSN y hablamos haber que en que te puedo ayudar. Aunque esto no tiene ningún misterio jeje.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

Estadio.png

Pauleta se encuentra reunido con Sa Pinto.

Mientras los jugadores
se marchan de vacaciones y otros se concentran con sus selecciones
en vistas de la Eurocopa. Pedro Pauleta continua con su trabajo...

Apuntes.png

Mi primer año fue inmejorable pero este a la vez ha resultado inmejorable. Desde que accedí al cargo de técnico del equipo, no esperaba que el rendimiento fuese el que hemos obtenido. Hemos logrado 6 títulos en dos años, y un mismo año 4..algo que no cualquier equipo es digno de realizar. Volvimos a Europa y conseguimos jugar la final de una Uefa marcada por la actitud y goles de varios de nuestros futbolistas. Poco hay que criticar puesto que el equipo ha sido fantástico...

Tacticas.png

ImagenFt.png

Zona de Entrenamiento del PSG.

Al contrario que la temporada pasada donde la táctica fue un verdadero dolor de cabeza, debido a nuestras limitaciones en la delantera, este año hemos empleado la típica 4-4-2, donde el resultado no ha podido ser mejor. Un balance importantisimo de victorias y una efectividad goleadora que muchos envidiarían. En cambio también he utilizado la 4-1-2-2-1, donde por sanciones o lesiones me he visto obligado a emplearla. Jugamos con una 4-4-2, con dos centrales rápidos y con grandes habilidades por alto, dos laterales con proyección hacia arriba pero con consistencia en el apartado defensivo, un pivoto en la función de recuperador y su acompañante sirviendo balones a los extremos o a los delanteros, usamos unos extremos con velocidad, habilidad en el centro y sobre todo regate, arriba empleamos los dos versiones de un delantero, uno potente por arriba y veloz junto a uno con pegada y velocidad.

Estadisticas.png

FotoPlantilla.png

Imagen de la actual Plantilla.

Porteros:

Mickäel Landreau: PJ: 47 ENC: 43 IMB: 21 MJP: 5 CM: 7.26

Kenneth Vermeer: PJ: 15 ENC: 13 IMB: 7 MJP: 0 CM: 6.93

La gran mayoría de partidos los ha disputado el portero francés,
Landreau
, pero no ha cumplido con las expectativas que teníamos en el.. El capitán ha decepcionado, desde que tuviese ofertas importantes se descentro y ha acabado siendo en muchos casos sustituido por el otro meta,
Vermeer
, donde ha cuajado buenos encuentros pero nunca llego a despuntar debido a numerosos fallos.

Defensas:

Ceara: PJ: 24(13) G: 3 AS: 7 MJP: 0 CM: 7.16

Jean Calve: PJ: 26(2) G: 0 AS: 5 MJP: 1 CM: 6.93

Silvain Armand: PJ: 40(3) G: 0 AS: 2 MJP: 1 CM: 6.98

Xabier Castillo: PJ:22(4) G: 4 AS: 4 MJP: 0 CM: 7.23

Gregory Bourillon: PJ:33(6) G: 0 AS: 2 MJP: 3 CM: 7.08

Mamadou Sakho: PJ: 38(4) G: 1 AS: 0 MJP: 1 CM: 7.05

Gabriel Tamas: PJ: 34(12) G: 0 AS: 3 MJP: 0 CM: 7.00

Jon Jönssön: PJ: 23(4) G: 4 AS: 3 MJP: 0 CM: 7.07

Eduardo: PJ: 16(8) G: 4 AS: 4 MJP: 0 CM: 6.96

Mateo Musacchio: PJ: 8(3) G: 0 AS: 1 MJP: 0 CM: 7.00

La defensa habitual fue
una línea de 4
, donde hubo muchas variantes a lo largo de la temporada. El joven
Sakho
se ha ganado totalmente mi confianza siendo el que mas partidos ha disputado. Por derecha hubo una lucha entre
Ceara y Calvé
por el puesto, donde finalmente el brasileño sería el que mas jugase, en la izquierda
Armand
es dueño y señor siendo
Castillo
su sustituto natural. En el centro Bourillon comenzó como pareja de Sakho, poco a poco
Tamas
se fue ganando el sitio, con un
Jönsson
que sería un recambio de lujo para ambos, pero Bourillon sería el que más jugase junto al joven Sakho. El joven
Musacchio
, apareció en la recta final de la temporada tras la grave lesión del francés Jean Calvé.

Centro del campo:

Fernando Belluschi: PJ: 42(4) G: 18 AS: 18 MJP: 10 CM: 7.50

Loris Arnaud: PJ: 21(7) G: 5 AS: 6 MJP: 3 CM: 7.43

Jérome Rothen: PJ: 35(5) G: 4 AS: 25 MJP: 2 CM: 7.38

Ji-Paraná: PJ: 17(4) G: 0 AS: 3 MJP: 0 CM: 7.00

Florian Makhedjouf: PJ: 1 G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 7.00

Didier Digard: PJ: 31(8) G: 1 AS: 9 MJP: 0 CM: 6.97

Marwin Martinton: PJ: 4 G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 7.00

Clement Chantomé: PJ: 32(8) G: 3 AS: 12 MJP: 0 CM: 7.00

Younnousse Sankaré: PJ: 29(10) G: 4 AS: 7 MJP: 2 CM: 7.21

El medio se uso una línea de cuatro empleando a
Digard y Chantomé
en el inicio, pero el de sistema hizo que al final me decantara por Digard y Ji-Paraná. Los demás jugadores disfrutaron de muchos minutos donde Chantome, estuvo más tiempo lesionado que en el equipo. En las bandas empleados a un jugador rápido como
Belluschi
, aunque Arnaud también dispuso de muchos minutos siendo esta posición la menos rotada.
Rothen
en cambio fue dueño y señor de la zurda, donde
Sankharé
entro a escena por la lesión de este y tuvo un excelente rendimiento.

Delanteros:

David N`Gong: PJ: 18(11) G: 13 AS: 2 MJP: 3 CM: 6.86

Nicolas Anelka: PJ: 45(5) G: 38 AS: 5 MJP: 9 CM: 7.33

Andre-Pierre Gignac: PJ: 34(16) G: 32 AS: 7 MJP: 5 CM: 7.16

Marouane Chamakh: PJ: 14(9) G: 13 AS: 3 MJP: 2 CM: 7.00

Gael Nlundulu: PJ: 2(1) G: 1 AS: 4 MJP: 0 CM: 7.33

En la delantera fue donde menos teníamos problemas pero desde el mes de Septimbre
David N'Gong
, se lesiono de gravedad fue cuando
Anelka
y
Gignac
fueron determinantes y mas aun con la compañía del marroquí,
Marouane Chamakh
, ambos se disputaban el puesto junto Anelka, pero la aparición de N'Gong los eclipso en la recta final de temporada, aunque Gignac acabaría siendo una pieza importantisima. Que decir Nicolas Anelka..Sin duda la estrella del equipo.

- Once de la Temporada -

Portero:
Mickäel Landreau.

Defensas:
Ceara, Silvain Armand, Gregory Bourillon, Mamadou Sakho.

Medios:
Fernando Belluschi, Jérome Rothen, Ji-Paraná, Didier Digard.

Delanteros:
Nicolas Anelka, André-Pierre Gignac.

Otras Noticias:
  • La Clasificación hizo que París Saint-Germain, Olimpique de Marsella y Olimpique de Lyon, disputase la próxima Uefa Champions League. Donde AS Saint-Etienne y Stade Rennais, disputaran la Uefa Cup. En cambio la nota negativa sería para Stade Melherbe de Caen, Valenciennes y Grenoble Foot 38, que jugaran en Segunda División la próxima temporada.

• El jugador de la temporada de la Ligue fue
    Djibril Cissé[Marsella]
    , Nicolas Anelka[PSG] y Karin Benzema[Lyon] fueron segundo y tercero respectivamente. El Trofeo a jugador mas prometedor sería para
    Valter Birsa[sochaux]
    , por detrás quedarían Andre-Pierre Gignac[PSG] y Bababar Gueye[Mentz]. El portero de la Ligue sería
    Vedran Runje[Lens]
    , ganando a Simon Pouplin[stade Renais] y Jéremie Janot [saint-Etienne]. El técnico de la Ligue sería
    Pedro Miguel "Pauleta"[PSG]
    quedando por delante de Alain Perrin[Lyon] y Didier Deschamps[Marsella].

• El
    once de la Ligue 1
    estaría formado por :

Portero:
    Vedran Runje.

Laterales:
    Mickäel Chrétien y Kleber.

Centrales:
    Sebastien Puygrenier y Joseph Yobo.

Centrocampistas:
    Benjamin Gavanonn, Kim Källström, Mathieu Bodmer y Juan Román Riquelme.

Delanteros:
    Nicolás Anelka y Djibril Cissé.

• El jugador Argentino,
    Fernando Belluschi
    , estrella del París Saint-Germain sería nombrado Jugador Estrella de la Ligue 1, dejando atrás a jugadores como su compañero de equipo, Nicolas Anelka Djibril Cissé.

• El maximo Goleador de la Ligue 1 esta temporada sería el delantero francés del Marsella,
    Djibril Cissé [28 Goles]
    , quedando a un gol por delante de Nicolas Anelka [27 Goles] y a 5 del tercer Valter Birsa [23 Goles]. El jugador con más asistencias sería por segunda vez para
    Jerome Rothen
    , quedando empatado con su compañero Fernando Belluschi a 13 Asistencias, en tercer lugar quedaría Dimitri Payet con 11. El Capitán del parís Saint-Germain,
    Mickäel Landreau
    , sería nombrado Portero Estrella de la Temporada, tras solo encajar 23 Goles quedando por delante de Remy Vercoutre y Jeremie Janot. Decir que Landreau dedico el premio a su técnico, Pedro Pauleta.

• El
    equipo estrella
    estuvo formado por:

Portero:
    Mickäel Landreau.

Laterales:
    Mickäel Chrétien y Kleber.

Centrales:
    Sebastien Puygrenier y Joseph Yobo.

Centrocampistas:
    Fernando Belluschi, Jerome Rothen, Mathieu Bodmer y Juan Román Riquelme.

Delanteros:
    Nicolás Anelka y Djibril Cissé.

Wow! Gran temporada! Y ahora, a descansar, que siempre vienen bien unas vacaciones, y después a planificar la siguiente temporada :hello:

Editado por Miralles

vacaciones mas que merecidas para los jugadores xD que esperemos que llegen bien a la vuelta y con hambre de intentar lograr la champions o llegar a cuarts como minimo,por cierto te dejado un privado cn mi msn no se si te habra llegado o no,de todas maneras si no te hubiera llegado en mi perfil creo qe esta puesto.un saludo :hello:

Que gran temporada, no se puede pedir mas (bueno siempre se puede pedir mas... asi que pido Champions para el año que viene jejeje). Los jugadores han rendido impresionante, "solo" queda repetirlo jeje. Saludos y sigue así

joder que bien acabo todo al final

llevaba tiempo sin pasar y uff, suerte en las sig. tempordadas.

Felicidades por el triunfo en la copa, al final dos de los pilares del equipo como lo son Anelka y Belluschi nos dieron el triunfo y un año completo de éxitos.

Éste equipo está para cosas grandes sin duda, Belluschi fue el mejor y con justa razón, hizo una gran campaña.

Ahora que sector del equipo piensas reforzar, creo que la defensa sería uno de ellos? pues Hart ya viene para la meta.

Saludos y por cierto muy bueno el análisis!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.