Jump to content

Featured Replies

• Autor

NuevoPrensa.png

Miralles:
La verdad que ha sido una grandisima temporada aunque la próxima será muy complicado mejorar. Habrá que planificar la siguiente detenidamente, aunque teníamos ya a unos cuantos jugadores contratados desde hace unos meses atrás.

XkALiBuR:
Merecidas totalmente, espero no tener problemas de lesiones al principio de temporada como la anterior ya que trastoca un poco los planes de uno
xD
La temporada que viene será mucho mas complicada ya que seremos unos de los equipos a batir en la Liga y uno de los a seguir en la Champions.

realmurciaforerver:
Exacto, no podemos pedir más por que lo que hicimos esta temporada ha sido increíble. Repetirla será complicada, pero intentaremos hacer lo que mejor podamos por intentarlo.

wakka:
Si al final la temporada ha terminado de una manera inmejorable. Tranquilo no pasa nada, cada uno se pasa cuando tiene tiempo
xD
.

Sgt. Pepper:
Gracias!! La verdad que como comenzamos el partido y marcaron tan pronto veia todo muy mal, pero la final como dices aparecieron los de siempre, Anelka y Belluschi, son realmente los cracks del equipo. Fernando Belluschi ha sido de lo mejor y mi mejor fichaje desde que llevo al equipo sin duda. Pues la banda derecha que ya fiche a uno y algo el centro del campo, aunque ya conocéis a la mayoría que vendrán. Sobre todo habrá salidas.

Muchas gracias a todos por pasaros!!

aparte de que tu avatar me pone a tope xD, o que queria decirte es que, a ver si te sale Cristian Pasquato y me pasas su ficha, xD.

• Autor

NuevoPrensa.png

wakka:
Te comprendo perfectamente, a mi me pone mucho y es en esos momentos en los cuales quieres ser un simple dedo
xD
Y siento decirte que no me sale ese tal jugador aunque creo que es Christian Pasquato del Siena, ¿no?.

Un Saludo!

k mas se puede pedir? INVENCIBLES xD

• Autor

NuevoPrensa.png

ivancs90:
Hombre lo que es invencibles no somos, tenemos nuestras desventajas y eso se noto la diferencia en Champions sobre todo contra rivales como Arsenal o Juventus. Espero que este año podamos llegara mas lejos.

Gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

Llegan las incorporaciones.

Pensando en el futuro.

SercanFichaje.pngAppiahFichaje.pngBatuhanFichaje.png

Con ganas de ganarse un puesto..

Esta mañana fueron presentados los jugadores Stephan Appiah y los jóvenes delanteros turcos, Yildrim Sercan y Karadeniz Batuhan. Tanto los turcos como el ghanés han venido completamente gratis ya que todos terminaban contrato con su equipos. Aunque esto no es nada mas que el principio de la nuevos refuerzos se cree que los turcos se marcharan cedidos esta temporada buscando que se adapten a las exigencias del fútbol de alto nivel.
  • Appiah.png
  • Stephen Appiah// Edad: 28 años // Valor: 2.000.00 € // Club: Fenerbahce.

Stephen Appiah (Accra, Ghana, 24 de Junio de 1980). Juega de mediocentro defensivo y su primer equipo fue el Hearts of Oak de Ghana. En su primer equipo estuvo desde 1995, año en el que debutaría hasta 1997, donde a finales de año desembarcaría en Europa, concretamente en el Udinese Italiano. En el Udinese estuvo tres temporadas jugando 36 partidos y sin anotar ningún gol.En la temporada 2000-2001, pasaría la disciplina del Parma donde en su estancia en Parma, daría el salto definitivo al panorama internacional, firmando unas dos grandes temporada y siendo una de las estrellas del Calcio. En la temporada 2002-2003, jugaría cedido en el Brescia, lo que le serviría para confirmar las sospechas de que era un gran jugador. A la temporada siguiente ficharía por la Juventus donde jugaría mucho, pero no llego a despegar y en la temporada 2005-2006 sería traspasado al Fenerbahce turco por 7 Millones de € hasta ahora.

Batuhan.png

• Karadeniz Batuhan // Edad: 18 años // Valor: 6.750.00 € // Club: Besiktas.

Karadeniz Batuhan (Estambul, 24 de Abril de 1991), es un futbolistas turco y una de las mayores promesas del fútbol de ese país. Debuto hace con el Besiktas en la Copa de la liga en el 2006, pero no sería hasta la temporada pasada cuando sería uno mas de la primera plantilla. Ha jugado 28 partidos marcando la cantidad de 16 goles. Destaca por su potencia física pese a su corta edad. Tiene un excelente regate que le hacen parecerse al gran Nihat. Hay que destacar que ya ha debutado con la selección nacional de Turquía.

Sercan.png

• Yildrim Sercan // Edad: 19 años // Valor: 4.800.00 € // Club: Bursaspor.

Yildrim Sercan (Bursa, 5 de Abril de 1990), es un futbolistas turco y junto a Batuhan una de las mayores promesas del fútbol de ese país. Aunque con menos reconocimiento que su compatriota Sercan es mucho mas futbolista que Batuhan. Lleva varias temporadas como delantero del Bursaspor donde nunca destaco como gran goleador, sus cifras se quedan entre los 9-13 goles por temporada. Su gran habilidad es la facilidad de abrir huecos a los compañeros y su potente disparo desde media distancia. Tiene una velocidad endiablada que usa a la perfección con su exquisito regate y cambio de ritmo..

- Otras Noticias

• El club ha dado los nombres que estaran en la lista de transferibles esta temporada y son:
      Mickäel Landreau, Kenneth Vermeer, Ceara, Jean Calvé, Xabier Castillo, Jeremy Clemet, Clement Chantome, Everton Santos, Larrys Mabiala, Charles-Henri Chatellin, Valentin Roberge, Mario Yepes, Anthony Drouet, Alexandre Riethmman, Albert Baning, yTed Balongo
      .

• El la lista de cedibles se encuentran:
      Joao Carlos, Granddi Ngoyi, Marwin Martinton, Daniel Aquino, Georgino Wijnaldum, Karadeniz Batuhan y Yildrim Sercan
      .

-----------------------------------------------------------

¿Como sale Kazim-Kazim?, lo digo porque estas apostando por turcos y por preguntar, pasquato es un chaval del juvenil de la juve, lo rpegunto porque premete mucho en mi equipo, y ya esta de suplente, y queria saber como te salia a ti, xD, gracias tio, suerte en tus mamoneos franceses, Au revoir messie franchute!

Editado por wakka

vaya 3 fichajes si señor xD appiah nos aportara experiencia al centro del campo y ayudara mucho a los defensas y que decir de estas 2 promesas turcas,excelentes fichajes

Granf fichaje el de Appiah, vamos a tener mucha experiencia en el mediocampo, con el equipo que tenemos se va a ser deificil ganarnos xD .

Nos vemos...

Excelentes fichajes los de los dos turcos, los dos prometen mucho y ya empiezan a tener destellos de crack a pesar de ser tan jóvenes, esperemos que si se van cedidos tomen experiencia para que regresen con más nivel.

Appiah como ya lo había mencionado es un jugador muy completo, atributos equilibrados y además es experimentado, seguro que va a sumar ahí en el mediocampo.

Para la derecha ya tienes a alguien?, si no te recomiendo a Valon Behrami de Suiza, un crack xD.

Un saludo!

• Autor

NuevoPrensa.png

wakka:
Lo mire, y sus atributos no son tan convincentes, si quieres una screen no tienes nada mas que pedirla. Verás no me estoy decantando tan solo por jugadores procedentes de Turquía sino como fichajes de futuro, en el caso de Stephan Appiah, creo que es un mediocentro de una gran calidad y nos puede dar esa seguridad en esta zona. Mamoneos franceses
xD

XkALiBuR:
Gracias, creo que han sido acertados y más sin gastar un solo euro en ellos. El Ghanés es de lo mejorcito junto a Essien de su país y creo que pese a contar con la edad que tiene, le veo cierta similitud con Makelele. Los jóvenes turcos han sido pensando en el futuro mas que en otra cosa, aunque quizás tenga más gusto por uno de los dos.

lucas_carp:
Rebienvenido
xD
. Como les dije a los demás creo que es uno de los mejores fichajes de esta campaña y sin gastar un euro. Espero que rinda lo esperado y que los Batuhan y Sercan cumplan en un futuro.

Sgt. Pepper:
Creo que son de lo mejor de ese país vienen avalados por mis ojeadores y esa fue una de las claves, a parte de que terminaban contrato, de contratarles. Por supuesto espero que ganen experiencia yéndose como cedidos y me gustaría que fuese a un equipo francés. No te voy a poner lo que les comente a todos, así que me remito a lo que les dije de Appiah. Pues sale por un precio alto, ronda los 18-20 Millones y la verdad que no me apetece mucho desestabilizar la economía. Pronto sabrás quien es uno de los miembros para esta banda.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.