Jump to content

Featured Replies

• Autor

NuevoPrensa.png

ivancs90
: Creo que tanto con Hart como con Almunia tenemos el puesto de portero más que cubierto. Ambos tienen experiencia a nivel importante, aunque la juventud de Hart quizás pese más. Dependerá de la pretemporada para ver cual comenzará la temporada de portero titular y si hace olvidar a Mickäel Landreau. En Champions me conformo con llegar lejos, ya sea Cuartos o semifinales. Pues vista la trayectoria que hemos llevado estas dos ultimas campañas, por supuesto que no lograr nada sería un fracaso enorme.

Muchas gracias por pasarte!!

Tio, soy nuevo y me estoy leyendo algunas historias, pero la tuya es una de las mejores ;) a seguir así.

PD: Grande Nakamura, grande Hart, grande Almunia y grande Bernardo xD

PD2: Bernardo: Leches, Mari Carmen!! xD (Camera Café)

PD3: Podrias poner los atributos de los 3 nuevos? Gracias xD

Editado por TrisTras

• Autor

NuevoPrensa.png

TrisTras:
Pues Bienvenido!! Y es una satisfacción enorme que le dediques tiempo a la historia, me alegra muchisimo que te guste. Creo que has dado en el clavo, todos los que nombraste son grandísimos jugadores que esperamos rindan lo esperado. Nakamura pese a los años su habilidad a balón parado será crucial. Hace tiempo que no sigo Cámara Café, pero anteriormente sí
;)
Por supuestos aquí te los dejo:

Un Saludo y muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoRepCheca.png

Praga.pngTropezonRepCheca.png

Hoy recibió a primera hora de la mañana, Pedro Miguel Pauleta, recibió una oferta desde Praga para dirigir a la selección de la República Checa. El presidente de la federación del fútbol checo. El puesto ha sido ofrecido después de que el ex seleccionador Pet Rada, abandonase su cargo por fichar por el Palermo. En la República checa creen que Pauleta es el idóneo para comandarles hacía el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

La situación del combinado nacional no es para nada catastrófico ya que se encuentran primeras de su grupo. Aunque el ultimo empate les pasar factura de cara a próximos encuentros. Las personas intimas al técnico portugués aseguran que será contra todo pronosticó Manager del combinado checo y alternara su cargo con el de técnico del París Saint-Germain.

Pedro Miguel Pauleta ya ha dejado claro que esta será su ultima temporada la frente del club parisino y ha rechazado renovar su contrato que finaliza el 1 de Julio de 2010. El técnico después del Mundial de 2010 dejara los terrenos de juego para tomarse unas pequeñas vacaciones con su familia.

República Checa
-
LogoSeleccin.png

Selección de fútbol de la República Checa es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Controlada por la Asociación de Fútbol de la República Checa, es miembro de la UEFA.

A comienzos del siglo XX, Bohemia (parte de la actual República Checa) tenía su propio seleccionado. Así, tras la formación de Checoslovaquia luego de la Primera Guerra Mundial, nació la Selección de Checoslovaquia, considerada antecesora del actual seleccionado checo por la FIFA. Este equipo posee un gran prestigio a nivel mundial, debido a los logros obtenidos por la Selección de Checoslovaquia, la cual obtuvo el subcampeonato de la Copa Mundial de Fútbol de 1934 y de 1962 y el título de la Eurocopa 1976.

En 1993, durante el proceso clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 1994, se produjo la división de Checoslovaquia en la República Checa y la República Eslovaca, por lo que el equipo checoslovaco finalizó el torneo como el Equipo de los Checos y Eslovacos. Posteriormente, esta selección se disolvió, dando origen a las actuales selecciones nacionales de fútbol de la República Checa y la de Eslovaquia.

Bajo el título de la República Checa, la selección no se clasificó para una Copa del Mundo hasta la de Alemania 2006. Sin embargo, antes había participado, realizando una buena actuación, en la Eurocopa, llegando a la final en la Eurocopa 1996 y a las semifinales en la Eurocopa 2004. Su actuación en la Eurocopa de 2008 ha dejado un mal sabor de boca.
  • Asociación
    Asociación de Fútbol de la República Checa

• Confederación
    UEFA

• Director técnico
    - - - -

• Mayor goleador
    Jan Koller (43)

• Más particip.
    Karel Poborský (118)

• Clasif. FIFA
    15º en Julio de 2009

• → Mejor lugar
    2º en septiembre de 1999

• → Peor lugar
    67º en marzo de 1994

- Otras Datos

• Fase de Grupos de Clasificación al Mundial de 2010 - Grupo 6 -

ClasiMundial.png
    Estamos encuadrados por Polonia, Letonia, Eslovenia, Bélgica e Islas Feroe. Aunque ya llevan muy avanzada la fase de clasificación donde han cosechado una gran racha con 5 victorias y un empate. Estamos seguros de poder continuar con esta ventaja ya que les sacan 5 puntos al segundo. Deberemos continuar con una racha y un forma imparables.

• Proximos encuentros:

ProximosEncuentrosCheca.png
    Debutaremos ante Bélgica en el mes de Septiembre jugado el resto de encuentros de la fase en diversas fechas. El equipo deberá ir cogiendo forma cuanto antes y sobre todo cual será la lista de Pauleta para ese encuentro y el siguiente ante Letonia.

-----------------------------------------------------------

Menudo cambio, de París a la Republica Checa, bien echo ;) A mi lo que no me gusta de llevar selecciones és que no puedes fichar jugadores entonces se me hace aburrido, pero una vez llevé a España hasta el año 2015 xD después ya me aburri y lo dejé... xD un saludo y suerte con la República Checa xD

Bueno, Almunia tiene la experiencia que necesitamos en ésta (y leí que última) temporada, esperemos que aporte, y en caso contrario ahí estará el joven Hart quien también tiene calidad.

Bernardo tiene buenos atributos, sobre todo tiene regate y técnica...se irá cedido o se fogueará?

Y justo iba a preguntarte lo de la selección, cuando vi lo de la República Checa..Una selección que va bastante bien, la clasificación al mundial no debe ser mucho problema, hay grandes jugadores y hay que mantener el trabajo que se ha hecho.

Un saludo!

• Autor

NuevoPrensa.png

TrisTras:
No, jeje. Voy a continuar también en el París Saint-Germain, llevare a los dos y cerrare la historia con el Mundial de 2010. A mi en cambio no me disgusta para nada llevar a una selección y el tema de fichajes no se.. es distinto. Lo más lejos que he llevado a un Selección fue a Francia al Mundial de 2018 y a la vez creo que ha sido mi partida más larga. Gracias, aunque no nos meteremos de lleno en la Selección Checa hasta el mes de Septiembre.

Sgt. Pepper:
Juntamos juventud con experiencia, ambos los veo a un nivel similar y cualquiera de los dos puede ser determinante. La experiencia que tiene Almunia, no es la misma que Hart, pero este esta menos desgastado y es más joven. Leíste bien jeje será la última temporada de Pauleta por Francia y ahora República Checa. Bernardo lo descubrí por mi Ojeador brasileño, Rai. Me lo recomendó encarecidamente en varias ocasiones y después de seguir vi que era una promesa, vamos una joyita el chaval, tiene unos atributos bastante buenos. Pues la verdad no se si cederlo o que esta temporada juegue con nosotros aunque apenas dispondrá de muchos minutos ya que por delante tiene a , Nakamura, Digard, Ji-Paraná y Appiah.. Así que lo más seguro es que se marche cedido. Pues lo de la selección me ha sorprendido tanto como a ti, vi que el Palermo contrataba al seleccionador checo y al día siguiente ya tenía la oferta, creo que es una buena ocasión para cerra la temporada con la participación en el Mundial. Habrá que continuar con la gran labor que había echo el ex seleccionador.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor
http://i191.photobucket.com/albums/z38/EslopezRio/LogoNuevo.png

Pretemporada París Saint-Germain.
MiniStage en Dinamarca y vuelta a casa.

http://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/Dinamrca1.pnghttp://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/Dinamrac2.pnghttp://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/Dinamrca3.pngUn País de sueños.

Hoy se dio a conocer donde el París Saint-Germain realizara su pretemporada. El sitio elegido por Pauleta este año ha sido Dinamarca, donde disputara un total de tres encuentros de preparación. Los equipos daneses a los que se enfrentara son totalmente desconocidos para el fútbol internacional.

La elección de este país y el de enfrentarse a estos equipos se da por que cree que el equipo tras verse en una limpia de plantilla, donde ha habido tanto salidas como llegadas de muchos jugadores, ellos necesitaran aclimatarse a nuestro sistema de juego. En esta pretemporada serán clave para varios futbolistas en el caso de la portería, tanto Joe Hart como Manuel Almunia deberán luchar por un puesto, arriba en cambio son tres jugadores los que están luchando por un puesto, Pablo Mouche, Kevin Mirallas y Loris Arnaud.

Pretemporada

- http://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/933920.png - Naestved
- http://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/930210.png - Sonderjylland
- http://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/482.png - AGF
- http://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/2062.png - Laval
-----------------------------------------------------------

- Otras Noticiashttp://i277.photobucket.com/albums/kk70/PSGHistoria/109288.png
Se ha confirmado la fecha de la disputa del Trofeo Campeones de Francia, será 25 de Julio de 2009 ante el Olimpique de Marsella. La final será en el Stade de France, Saint Denis.

Una gira por Dinamarca, no me suenan para nada los equipos, pero es pretemporada y nos servirá para tomar ritmo de cara al trofeo de campeones, el primer título que se juega y de ganarlo empezaríamos con el pie derecho ésta última temporada.

Un saludo!

Bueno, por lo que veo última temporada de la historia. Buen fichaje por la selección Checa, veremos si puedes convertirla en la puntera de europa como eran hace unos años con Rosicky y CIA. Respecto a los porteros fichados para el Paris impresionantes. Joe Hart es un máquina y Almunia te cumplirá bien en la Copa. Enhorabuena porque esta temporada apunta maneras.

• Autor

NuevoPrensa.png

Sgt. Pepper:
A mi tampoco me suenan
:unsure:
. Pero creo que era bueno que el equipo fuese cogiendo rodaje contra rivales de menor categoría y así todos los nuevos puedan aclimatarse a mi sistema de juego, aunque he de decir que estoy dudando entre seguir con el 4-4-2 o un 4-2-3-1... Todo se verá. Creo que ganando ese título empezaríamos la temporada de una manera inmejorable.

carmelomvp:
Si, exacto, este año será el último de esta historia. Creo que era la mejor manera posible de terminar esta historia tanto por el París Saint-Germain como por el propio Pauleta. Rosicky aun continua y es un hombre importante en la selección checa y seguro tendrá un papel importante otra vez. Pienso que es de lo mejor del mercado, como ya dije mezclamos experiencia y juventud, aunque aun no estoy completamente seguro de quien será el portero que comience de titular.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.