Jump to content

Featured Replies

De a poco voy conociendo el plantel. Muy buenos arqueros me parecen, luego la defensa con jugadores de primer nivel y bastante joven en general, un futuro prometedor con los defensas. Y luego el mediocampo donde hay jugadores como Sankharé y Ji Paraná con gran futuro y despues talentosos como Appiah, Nakamura, Rothen.

Buena la pretemporada logrando buenos resultados.

Felicitaciones por el nombramiento de Manager de Repúlbica Checa, una gran selección que busca hacerese un hueco entre las grandes selecciones y tiene gran equipo. Kalouda me imagino que tendrá su lugar, no?

es increible de verdad lo que has hecho en un equipo que estuvo a punto de bajar a segunda como el PSG, te admiro jaja ;)

Ji-Paraná es una debiliad personal...es recomendable para España xD?

suerte!

• Autor

NuevoPrensa.png

TrisTras:
Gracias!! Me alegro que te guste aunque creo que puede ser mejorable. Sankharé es un grandisimo jugador y sin duda con su juventud apunta maneras de crack aunque no creo que llegue a ser un Messi, Robinho, etc.. Pero un tipo Rothen si que puede llegar a ser.

XkALiBuR:
Buenas!! Ya decía yo que andabas perdido
;)
Como verás hemos podido formar una buena plantilla y sin duda nos hemos basado en fichajes de jugadores jóvenes o veteranos con experiencia. Sobre la selección.. Pues verás fue toda una sorpresa que me contrataran no pensaba por mi cabeza llegar a llevar una selección pero la acepte debido a que como será esta la ultima temporada estaría bien terminarla peleando por un Mundial.

l
aviola7:
Hago estos resúmenes para que podáis ir conociendo a la plantilla que hará frente este año a toda la temporada jeje. Creo que en las zonas que he expuesto tenemos jugadores de calidad suficiente para luchar por cotas altas, la Uefa Champions League, por ejemplo, me gustaría llegar lo más lejos posible. La pretemporada no fue tan buena, muchos empates y una gran goleada, y la verdad me ha traído mas quebradero de cabeza que otra cosa.

Gracias, como le dije a XkALiBuR arriba, ni de lejos me esperaba esa oferta, cierto que hemos conseguido cierto prestigio tras lo éxitos pasados pero nunca con la idea de que me llamara una selección y más estando el Mundial cerca. Por supuesto Kalouda es una debilidad mía y seguro será una pieza importante en la selección.

ivancs90:
Estas tan asombrado como yo, ni de lejos cuando comenzó esta historia pensé en conseguir estos títulos.. Pero he tenido suerte y el equipo ha jugado mucho mejor de lo esperado. Sobre Ji-Paraná, creo que si, es un jugador que de a poco ha conseguido engatusarme de una manera bestial y creo que sin duda en España también rendirá. Así que sí, te aconsejo su fichaje encarecidamente.

Un Saludo a todos y muchas gracias por pasaros!!

Me gusta el mediocampo, jugadores como Belluschi, Appiah y Rothen le dan un toque de calidad al equipo.

Al igual que la defensa, Tamas, Sakho, y Mussachio.

Espero que si vendes a Sakho se por una muy buena cifra

Tenemos muchos cracks en el equipo y hay que aporevecharlos bien ;)

Saludos

• Autor

NuevoPrensa.png

lucas_carp:
Sin duda Belluschi es un crack, cuando lo fiche no esperaba ese rendimiento y así junto a Anelka la pieza fundamental del equipo la pasada temporada. Rothen es como yo lo llamo la Zurda mágica, la pone donde quiera y cuando quieras, si Beckham es un guante.. ¿El francés entonces que es?
xD
Appiah le dará garra y fuerza al centro del campo, es un luchador incansable y espero que de lo mismo que dio en Turquía o Italia. En la defensa creo que te falto nombrar a Bourillon, esta a un nivel por encima del resto, más incluso que Sakho. Tamas es un central con una gran calidad pero esa pretemporada su poca velocidad le ha pasado bastante factura. De Musacchio que puedo decir, que la verdad me sorprendió su juego, no lo fiche con la intención de incorporarlo tan pronto al equipo pero era obligado visto su rendimiento. Tranquilo, Sakho no se vende, el jugador no quiere marcharse, recientemente el Tottenham llamo a su puerta pero dijo que quería quedarse donde estaba. Si, aunque no soy de los que le gusta tener craks, esta temporada lucharemos por hacer otra vez historia.

PD: Soy Fan de River, no se si te fijaste
xD

Muchas gracias por pasarte y perdón por ser tan extenso
;)
!!

• Autor

LogoNuevo.png

Delanteros-1.png

• Anelka-2.png
  • // Edad: 30 años // Valor: 15.000.00 € // Internacional: 51 veces - 12 Goles.

Llego la temporada pasada procedente de Chelsea. Formando en la cantera del PSG, volvió a casa para demostrar lo que no pudo y ha conseguido hacerlo. Sus 38 Goles pasados le avalan, sin duda el crack del equipo, forma una pareja excepcional con Belluschi. Este año aspira a intentar conseguir más títulos con el equipo de su vida.

Ngog.png

• // Edad: 20 años // Valor: 9.500.00 € // Internacional: 1 vez.

Otro jugador salido de la cantera parisina. En su primera temporada en el club asombro a todos con su gran sacrificio y como no su gran llegada la área, convirtiendo 26 Goles y siendo el máximo goleador de la Ligue. El año pasado una gravisima lesión le dejo en el dique seco. Cuando volvió demostró que sigue siendo un peligro en el área.

Gignac-1.png

• // Edad: 24 años // Valor: 12.250.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Llego para sustituir al lesionado N'Gog y no defraudo, 30 Goles en su primera temporada jugando muchos partidos en el banquillo, ponen en entredicho la calidad de este delantero. Su potente disparo y su demoledor remate de cabeza hacen de el un goleador de los de antaño.

Mirallas-2.png

• // Edad: 21 años // Valor: 9.000.00 € // Internacional: 2 veces.

Fichado esta temporada tras hacer un gran papel con el Montpellier. Este año jugara o alternara la banda con el puesto de delantero. Se tienen puestas muchas esperanzas en este pequeño jugador belga, que ya es una de las promesas de su país. Aunque ciertamente ya es más que una realidad.

Arnaud-1.png

• // Edad: 22 años // Valor: 6.000.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Tras un año cedido al Laval, su eficacia goleadora, marco 19 Goles, le sirvió para formar parte de la primer plantilla la pasada temporada. En su primer año en el París Saint-Germain demostró que tiene calidad para formar parte de esta plantilla. Ha aprendido de Gignac y su polivalencia, de poder actuar en la banda será un factor más a tener en cuenta.

Me uno a tu historia en esta nueva temporada que va a empezar, e intentaré leer tus andadoras anteriores en los próximos días. Pero antes queria decirte que me encanta como presentas todo y el reto de llevar tanto al PSG como a la República Checa.

Del PSG me encanta ver que sigues contando con Rothen y que tengas a todo un clásico galo como Anelka. ¿No crees que deberias intentar ancionalizar mas el equipo con jugadores franceses?

Mucha suerte con la nueva temporada!!!

• Autor

NuevoPrensa.png

Sugus:
Es un gran placer tener aquí y más aun que intentes sacar tiempo en intentar leerte la historia al completo. Gracias, tampoco es que sea una maravilla, pero bueno se hace lo que puede jeje. A la República Checa la cogí esta misma temporada y espero no tener ningún problema para dirigir a ambos a lo largo de la temporada.

Pues para no contar con Rothen, tiene un guante en esa pierna zurda, desde que juego al FM08 no he visto a ningún jugador con tanta habilidad para crear tal cantidad de asistencias o de regularidad. Con Anelka intente la vuelta de un hijo prodigo de la cantera parisina y me dio un excelente resultado, marcando una gran cantidad de goles. Sobre la nacionalizar al equipo es algo que pensé esta temporada, pero los jugadores franceses en condiciones son bastante caros y al final me decidí por jugadores que ya conocía anteriormente por otras partidas y me habían dado un excelente rendimiento. Actualmente tan solo contamos con 10 jugadores franceses de 23 que es el total de la plantilla.

Muchas gracias y me alegro mucho que te pasaras!!

En eso es verdad,nacionalizar el equipo sale muy caro,como no fiches cuando le queden 6 meses de contrato,piden mucho dinero por los jugadores,es como si juegas en la liga española,te sale mas a cuenta ficharte un juegador de fuera que un buen jugador español,de todas maneras no estaria mal robarle al Lyon al Benzema xD

• Autor

NuevoPrensa.png

XkALiBuR:
Exacto es muy complicado intentar nacionalizar el equipo visto como esta el mercado y más el francés que esta manejando unas cifras realmente impresionantes. Hombre Bezema ya lo intentamos traer, pero resulta imposible que el jugador quiera cambiar el Olimpique de Lyon por el PSG.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

Coupe de Champions Trophy, Final.

Stade1.pngStade2.png

Estadio Stade de France, Saint-Denis

Hoy veremos la Final del Trofeo Campeones de Francia en el Estadio Stade de France, Saint Denis. Tras un verano bastante movidito ya sea en un caso por la cantidad de fichajes de un equipo en busca de echos más importantes o por una desastrosa pretemporada del otro. Hoy se verán las caras, el campeón de Liga con campeón de la Copa de la Liga. Pero el destino ha echo que se enfrenten dos equipos con bastante tradición en el País.

La historia recuerda los grandes enfrentamientos de antaño entre dos rivales, Olimpique de Marsella y París Saint-Germain. El Marsella puede presumir de haber sido el unico de haber conquistado una Copa de Europa, con una generación de oro. Todo Marsellés recordara ese día y sobre todo ese gol de Basile Boli ante el AC Milán. Pero todo cambia como dice el refrán y tras años turbulentos por escándalos y sobornos. El París Saint-Germain en cambio siempre fue mas que nada un equipo rocoso y complicado, pero que nunca tuvo su compensación a nivel europeo, tan solo una pequeña recopa en el 1996. Pero ahora todo a cambiado. Uno ya no es el de antaño (Marsella) y otro es una nueva generación de oro (PSG).

El campeón de liga esta disfrutando de su juego vistoso y alegre, pero que ahora tiene que luchar por integrar a una gran cantidad de futbolistas para volver a intentar repetir el éxito del pasado año. En cambio el campeón de copa deberá luchar por volver a ser lo que fue.. aquel equipo que era el líder nato de la competición francesa.

---------------------------------------------------------------

MarsellaEscudo.png
Olimpique de Marsella - Marsella (Francia)

Sus Estrellas:

Riquelme-1.pngNasri.pngCisse-1.png

Juán Román Riquelme - Samir Nasri - Djibril Cissé

Quieren volver a ser uno de los lideres y máximos exponentes del fútbol francés. Aunque su pretemporada ha sido para olvidar. de cinco encuentros tan solo ha ganado uno y por la mínima. Esperan que su fútbol vuelva a brillar a base de sus estrellas. Jugaran con el tipico 4-2-3-1 que les caracteriza. Una buena solidez defensiva será su baza. Aunque confían en la calidad de Nasri y la eficacia de Cissé arriba para lograr el trofeo.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif
No disponible: --.

PSGEscudo.png
París Saint-Germain - París (Francia)

Sus Estrellas:

Anelka-2.pngNgog.pngBelluschi-1.png

Nicolás Anelka - David N'Gog - Fernando Belluschi

Tras una pretemporada donde muchos jugadores se tendrán que acoplar al nuevo sistema y una más que dudosa pretemporada. Son los favoritos al trofeo ya que son los vigentes campeones de dicha final. El año pasado ganaron con solvencia al FC Lorient. Ante el Marsella lo tendrán más complicado. Lo más que seguro es que jueguen con el esquema del ultimo partido de pretemporada.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif
No disponibles: Eduardo Ratinho, Mamadou Sakho (Sanción) // Ji-Paraná, Kevin Mirallas, Jerome Rothen (Lesión)

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.