Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bann.jpg

PARTE I: MADUREZ Y ADOLESCENCIA

mazarron.jpg

- Un buen padre vale por cien maestros. -

Jean Jacques Rousseau.

Me llamo Pablo Clares, nací y crecí en Mazarrón (Murcia, España), donde aún vivo actualmente. Nada, o casi nada, conozco de mis padres biológicos, que me dieron en adopción a la semana de nacer. Mi madre, muy joven cuando dió a luz, emigró al poco de entregarme a mis "verdaderos" padres, los que me criaron y me educaron. Mi padre biológico aún emigró antes; despareció al enterarse del embarazo, evidentemente no deseado.

Esto me marcó mucho durante mi niñez y adolescencia. En un principio siempre pensé que intentaria ser el mejor padre que se pudiera llegar a ser, supongo que debido a lo que me habia pasado siendo un recién nacido. Pero esta epoca duró poco tiempo, y en la adolescencia decidí que no quería ser padre, no sé si debido al mismo trauma infantil.

Pasaron los años y mantuve mi decisión de no traer descendencia al mundo, un mundo bastante cruel.

Pero esto cambió unos años después de conocer a la mujer que más tarde seria mi esposa.

Ella quería tener hijos indudablemente y, quizá porque la edad me había ablandado o quizá por hacer feliz a mi mujer, acepté tener un hijo con ella. A los 30 años ya era padre.

Fué un niño y, como muchos familiares me dijeron que le pusiera mi mismo nombre, le puse Paolo, en honor a Paolo Rossi, aquel jugador italiano que deslumbró en el Mundial del 82 en España.

Por aquel entonces, yo ya había colgado las botas como jugador de futbol, aunque tampoco habia llegado muy lejos en mi carrera, pero seguía el futbol como aficionado y ya soñaba con enseñar a mi hijo las artes balompédicas, o las pocas que yo tenía.

Pasaron los años y, para mi regocijo, Paolo era un gran aficionado al futbol y le encantaba practicarlo. Aunque su madre era muy estricta y le obligaba a ser un buen estudiante él siempre encontraba un rato para patear el balón.

Cuando Paolo cumplió 10 años le incribimos en el futbol base de la ciudad, el Mazarrón CF, y yo empecé a sacarme el título de entrenador de futbol. En mi cabeza se empezaba a formar el sueño de entrenar a mi hijo y verlo triunfar.

Actualmente tengo 45 años, mi hijo a punto de cumplir los 15, y no sé si soy el mejor padre que podria tener, solo sé que no me arrepiento ni un ápice de haber tomado la decisión de traerle a este mundo.

• Autor

OFFTOPIC

Tras un par de meses apartado del foro por trabajo y demás historias, vuelvo por estos lares con una historia nueva.

Se tratará de la historia de un padre y un hijo, ficticios, que haran las veces de entrenador y jugador del Mazarrón CF en principio.

Paolo ha sido creado con el editor, y será el único cambio de la base de datos 8.0.2.

Se trata de un jugador con mucho potencial, para darle jugo a la historia, aunque el protagonista principal será Pablo, el padre, que, si todo va bien, tendrá que ver como se llevan a su hijo algun club con más reputación.

Sin más, espero que os guste!

Saludos!!

Datos partida:

Juego: FM 2008.

Base de datos: 8.0.2 + creación Paolo.

Ligas cargadas: España (todas), Italia (solo Serie A) e Inglaterra (solo Premier).

Cargar todos los jugadores de: España.

Bueno pues, te sigo, bonita historia finalmente, veremos como les va al padre y al hijo en este equipo, poco conosco, pero aqui conocere mas sin dudas, saludos y suerte.

SUERTE CAPO, TE SIGO xD

SALU2

suerte con tu hijo espero que te vaya muy bien.. te sigo

• Autor

prensa.jpg

jpgoody

Gracias por pasar, en breve postearé algo de información de la ciudad y del club. Espero que sirva para situarte un poco más.

lucas_14

Pues gracias! Necesitaré aficionados para sacar el quipo adelante!

Banxa

Veremos si me saca de trabajar o tengo que desheredarlo...

Saludos y gracias por pasar a todos!!!

Pinta muy bien la historia, haber como les va a los dos. Mucha Suerte con el Mazarrón xD. Saludos!

• Autor

bann.jpg

CONOZCAMOS MAZARRÓN

situ.jpg

Mazarrón es una ciudad de la Región de Murcia que consta de dos partes: Puerto de Mazarrón, donde están las playas y gran parte del turismo; y Mazarrón, el centro urbano.

En todo el municipio hay sobre unos 35.000 habitantes. A pesar de ser el turismo la principal fuente económica de la ciudad, Mazarrón no es muy conocido en España respecto a otros destinos turísticos de más renombre.

ciudad.jpg

Sin duda, la gran atracción del municipio es el Puerto de Mazarrón y sus numerosas playas, que alcanzan una extensión de hasta 35 kilometros. También destacan las innumerables calas, algunas de ellas virgenes, debido a su dificil acceso.

Aunque llevo mucho tiempo viviendo aqui, aún siguen maravillandome la vista los barcos fenicios del Puerto de Mazarrón, que són los más antiguos que aún se conservan.

CONOZCAMOS AL MAZARRÓN CF

814733.png

El Mazarrón CF fué fundado en 1.930, aunque por motivos que se desconocen, el equipo no empezó a competir hasta la temporada 1.968/69, en 2ª regional.

El club juega sus partidos oficiales en el Municipal de Mazarrón, con una capacidad para 7.000 espectadores, y unas domensiones máximas de 111 x 72 metros.

estadio.jpg

El Mazarrón logró la pasada campaña su mayor gesta, al conseguir el ascenso a la Segunda División B, donde nunca habia militado, a pesar de disputar varias veces la fase de ascenso sin mucha suerte.

El Mazarrón debutará en la Segunda B tras haber eliminado a Langreo y Valle de Egués en el play-off de ascenso.

El gran problema del club es su situación actual, ya que es un mero equipo amateur, y aunque dispongo de una plantilla interesante, los jugadores están sin contrato y pueden irse si llega alguna oferta. Por mi parte, tampoco tengo contrato profesional, aunque la directiva me ha ofrecido el cargo por 2 temporadas.

mazarron_home.pngmazarron_away.png

La equipación de casa y la de fuera.

Muy buena introduccion, esperemos que Paolo se vuelva un crack!!! Si te vas del equipo intentaras ficharlo?

• Autor

prensa.jpg

Rio

Gracias por los animos! Espero que te guste y verte por aqui pronto.

Saludos!!

Francky23M

Esperemos que sea ub gran jugador si. Si me voy a un equipo mejor y el aún no ha salido de Mazarrón por supuesto que intentaré su fichaje. La sangre es la sangre! xD

Saludos!!

Suerte con el Mazarrón ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.