Agosto 27, 200817 años Autor Ninguno de momento...es algo muy simple y al mismo tiempo habitual y atemporal.... Esta noche pongo otra pista.... PD: Atentos al texto de la pista....pues aunque todos tienen claro que se trata de un pecado, no han acertado a cual se refiere.... Editado Agosto 27, 200817 años por Viggo
Agosto 27, 200817 años Si se trata de uno de los pecados capitales, y hay algunos dichos ya, diré la Ira, que es lo que más me cuadra. Luego saldrá Cezar, y el putoh acertará como siempre. Editado Agosto 27, 200817 años por Juanfor
Agosto 27, 200817 años Experto Si no miras igual a los demás, podría ser la envidia... PD: Viggo, me alegro de que hayas vuelto con otra edición de este juego, la primera estuvo muy bien, ojalá esta vez tenga tanto o más éxito .
Agosto 27, 200817 años Autor Si no miras igual a los demás, podría ser la envidia... PD: Viggo, me alegro de que hayas vuelto con otra edición de este juego, la primera estuvo muy bien, ojalá esta vez tenga tanto o más éxito . Un placer amigo...a ver si sale igual .... ----------------------------------------- Visto que todavía nadie ha acertado, facilitamos una línea más de pista al respecto...Se mantiene 1 pto por conseguir su adivinación: Objeto: ¿? Nº de Piezas: 5 1ª Pieza: Estocolmo: la Venecia del Norte . A ella llegaras por aire, tierra o mar y en cualquiera de sus 24.000 trocitos de paraíso puedes pernoctar y disfrutar de un bello paisaje. Apoyado en la barandilla de uno de sus numerosos puentes, podrías soñar con amores imposibles o grandes premios universales. Puntuación: - Cezar : 1 pto. ____________________________________________________________________ 2º Pieza: Nos han enseñado a condenarlo, incluso con la muerte. De él se han escrito páginas de literatura imborrables, se han rodado y rodarán películas inolvidables u olvidables. Sólo la voluntad te libra de la tentación que tarde o temprano corrompe la carne y el corazón. Si caes en él, nadie te verá igual y ni siquiera te conocerás a ti mismo. Dioses, Reyes, mortales e inmortales, humildes campesines, grandes caballeros....todos son blanco de su embrujo. Desde Zeus a Julio César, desde Napoleón a Lady Di...todos gozaron y perecieron del mismo pecado. Para unos, un derecho, para otros juicio de su honor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.