Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Records de pases

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!! ;) , os dejo mi record de pases total y de completados, no le di ninguna instrucion de que le pasaran el balon ni na... fue un partido que consto resolver... tal vez porque villa estaba tocado y jugo zigic.

recordpasesvq5.th.jpg

jajajaja 102 paseeees jajaj increiblee:)

saludos

• Autor
jajajaja 102 paseeees jajaj increiblee:)

saludos

Fue impresionante ;), y es la primera vez en mi historia de fm que hago muchos pases, porque siempre los sunny, albelda y banega siempre suelen acer 30 pases minimo y casi siempre uno de los 3 llega a 50 pases :o.

Y con la misma tactica con el barcelona no hacia tanto :o.

• 3 semanas más tarde...

Hombre, en mi equipo eso viene siendo algo normal cada partido, con los Deco, Xavi, Iniesta incluso Touré y algún que otro central como Milito y Thuram. En cambio yo si que tengo instrucciones individuales y de equipo, de pases en corto. Aquí os dejo algunas imagenes.

84237629tr3.png

75330188iq4.png

97798901rv5.png

• Autor

wou!!, grande el partido contra el AEK xD 133 pases o por hay.

El partido contra el AEK es espectacular, fijaron en Iniesta, 106/108 !!!..sólo fallo dos pases en todo el partido, y no dio poquitos que digamos eh...

Luego contra el Athletic es una cosa del otro mundo, Yaya Touré da 123/134 , casi nada !!...y como bien decia, Thuram también hace sus pinitos, con 91/104.. en resumen, mi equipo toca hasta aburrir al rival.. gran calidad en el pase, alcanzamos posesiones de hasta el 70%..

• Autor

Que puesto vas en liga con esa tactica?

Que puesto vas en liga con esa tactica?

He terminado la primer vuelta segundo, a seis puntos del Madrid que está imparable. Pero llevamos solamente 11 goles en contra, muy fuertes en defensa. En liga mis 4 centrocampistas del medio (Xavi, Iniesta, Deco, Touré) lideran la clasificación en el porcentaje de pases completados/pases intentados, en los cuatro primeros puestos, con más de un 90% todos. Desde que pueda cuelgo la imagen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.