Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Enriquecer un club y economia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda sobre que es lo que importa a la hora de enriquecer un club, si mantenerte por debajo de los sueldos o vender jugadores, por que yo muxas veces me he mantenido por debajo de los sueldos y cada mes tenia perdidas, no lo se igual es ke da lo mismo si el club no es rico.

Por cierto que es balance y superavit, ke todabia no me aclaro.

Por experiencia te digo k vender jugadores es importantisimo cuanto mas cara sea al venta mas sube el valor de tu club yo tengo al Atletico de Madrid con 2'7mil M y lo e ido consigiendo formando cracks y vendiendolos x muxo dinerO!

Lo de la economía no le hago mucho caso. Mi superávit esta en 20 millones en numeros rojos y aun así me dan bastante dinero para fichajes.

Como vas a tener un superavit de 20M en rojo? RIDICULO ;):o :o

Básicamente, superavit es tener balance positivo (ganar dinero) y tener deflicit es tener balance negativo (perdidas)

Veamos, tal como viene en la pantalla de inicio (la casita)

Viene:

Balance:

Superavit/(Deficit):

Presupuesto F. Temporada:

Presupuesto F. Restante:

Bueno, pues Balance es el dinero total que tiene el club en sus arcas.

El Superavit y Deficit que viene ahi marcado (segun tengo entendido) es de cada temporada. Si es superavit (es decir,has ganado dinero) saldra en verde. Si es deficit (has perdido dinero) en rojo.

Por tanto, tener mucho deficit no implica tener poco dinero. Por ejemplo, con el Arsenal tenia Balance 250M, y un deficit de 200M (Producto de lso fichajes).

yo tengo siempre deficit.

el tema es que cuando se pagan los sueldos el deficit aumenta, pero luego del transcurso de los partidos se recauda mas y tengo balance positivo hasta que comienza el otro mes.

Comprar jugadores baratos de ligas menores y venderlos a buen precio. Es basicamente la mejor opción para tener tus arcas en números azules.

si estas en un equipo bajo intenta conseguir buenos jugadores libres que algunos se valoran re alto cuando llegan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.