Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena historia che !

te sigo

Espectacular, realmente un comienzo fantástico y un proyecto ambicioso, un DT que como jugador me gustó mucho, los otros no se le quedan atrás, un buen equipo y que merece estar mucho más arriba, te acompañaré, suerte :vergu:

• Autor

• b2.jpg

DavidZoiberg
    Bienvenido y espero que esos problemas personales sean ya cosa del pasado.
    Espero verte mucho por aquí con un histórico del fútbol europeo, como bien dices.

Schultz
    En eso estamos. Curiosamente hay poquísimos efectivos en el sub-23 y sub-19. De momento no somos nada competitivos en dichos filiales. Estamos mirando de reforzar convenientemente la plantilla con descartes del primer equipo, pero veremos lo que se puede hacer.

Tengo un ojeador mirando contínuamente todos los partidos de las competiciones inferiores, en busca de “talentos”.
    Ahora bien, si quieres te contrato! xD

Nightwalker
    Bienvenido y espero verte seguido por estos lares.

Sanperyaq
    Bienvenido y espero verte por aquí.
    Como dices hay buen equipo de base y los nuevos “fichajes” del staff prometen, al menos, ambición.
    Veremos qué sucede.

Gracias a todos por el seguimiento

¡Cómo promete esta historia! Textos espléndidos, gráficos cuidados, datos interesantes... y Viggo. Por todas estas razones, ten por seguro que estaré por aquí dándote la bara de seguido siempre y cuando yo aporte o solicite algo útil ante mi reparo a la hora de interrumpir estas aventuras para plasmar un simple "suerte" o similar.

De momento, parece que no vas a saltarte ese ideario teórico del técnico sueco.

En serio, suerte.

xD

P.D: ¡Mítico Neuville!

buensima la historia muy bien narrada, esperamos ansiosos los partidos

Quizás te haga falta 1 o 2 preparadores más para el 1er equipo, mejor 2, para reforzar algunas secciones del entrenamiento, sólo tienes un buen entrenamiento en porteros. También puede eches en falta a preparadores físicos. Con un buen entrenamiento tendrás mucho trabajo adelantado xD

En el equipo filial el entrenamiento está muy bien cubierto, tienes varios para juveniles, que pudiendo ser una opción, podrías renovar algunos como preparadores generales, y que pudieran entrenar a la 1ª plantilla también, si tienen nivel suficiente, claro está, si no, tendrás que tirar de técnicos libres.

Y por último, visto el primer esbozo del informe del 1er equipo, y que quieres jugar con defensas ofensivos, puede que tengas que reforzar las bandas. De todas formas, esperaremos a ver el informe completo de la plantilla jugadorxjugador, que como pinta todo, no debe tener desperdicio xD

:D

• Autor

• b2.jpg

Perez
    Pues Bienvenido y muchas gracias por tus palabras Pérez. Espero verte mucho por Mönchengladbach animando al equipo.

De Neuville, sólo espero que no se le haya olvidado marcar goles, que creo que era lo único que sabía hacer bien. :D

Nightwalker
    Llevo dos días sin internet en casa ( cortesía de Telefónica) y sólo me puedo conectar desde el trabajo. Espero pronto poder recuperar el tiempo perdido.

Juanforfrifor
    Lo del staff me está llevando por el camino de la amargura. A mi personal le llueven ofertas de equipos de la Bundesliga y tampoco estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana para mantenerlos.
    De momento, mi prioridad es potenciar el control de balón, el aspecto físico y táctico.
    Hay que empezar con los cimientos....

Sobre los refuerzos, en principio en defensa no hará falta renovar los laterales que considero bien cubiertos. Me preocupa más el centro de la defensa donde nos falta algo de velocidad y de calidad para sacar el balón jugado.

En breve tiramos esto hacia delante.

Gracias a todos por el seguimiento.
    Espero en un máximo de 48 h, ponerme al día con la historia, plazo facilitado por Telefónica para solventar “ su” incidencia que me tiene sin internet en casa desde hace ya 4 días. xD

Confirmo lo que dice el resto, muy linda la manera en que haces tu historia.

Ahora de lleno a hablar de ella: no dejes que te saquen a Marin, es muy sabido por todos que es un gran jugador, y puede llegar a ser de lo mejor.

Y lo otro, tener convenios con otros clubes siempre ayuda.

Un abrazo, y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.