Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Voy a tratar de hacer una historia decente con uno de mis equipos favoritos: Boca Juniors (el otro es Nacional), realizando la historia muy sencillamente y colocando fotografías también. Intentaré poner solo la información necesaria para que la historia se lleve a cabo y también intentaré sacar a Boca Juniors campeón de todo lo que se pueda. Espero que ustedes sigan esta historia y se entretengan leyendola, que para eso está! Saludos a todos!

dibujoyq7.png

moduloelclubestadioevoied1.jpg

La bombonera...

moduloelclubhistoriamk5.gif

Leyendas...

camisetamegatonepek0.jpg

La camiseta...

Editado por XeneizeFM

uhhh boca, ;)

no te sigo ni ahi :o soi de river =)

suerte en el superclasico...la vas a necesitar :o :o

saludos!!

PD: seguro te sige Sunleep, el si es de boca :)

Editado por lucas_14

SUERTE CON BOCA.. TIENE UN GRAN EQUIPO Y CANTERA

aguante boca!!

suerte y que ganes todo!

Te sigo y que VIVA BOCA

• Autor

Rueda de Prensa:

lucas_14: Me alegro de que no te guste boca :o , hace lo que te parezca correcto. Saludos.

J.L. Chilavert: Gracias por la suerte, la necesitaré! Boca es un gran equipo y con grandes juveniles por cierto. PD: Tienes una gran historia con Chilavert!

Mapashito: Gracias, conquistar América será uno de los objetivos a cumplir, Saludos!

maxiv93: Gracias! Saludos!

Roman27: Me alegro de que te guste Boca, Saludos!

Gracias a todos por pasarse! ;)

Editado por XeneizeFM

• Autor

Plantilla:

plantillamx4.png

Tenemos una plantilla amplia, con grandes jugadores de juventud y experiencia. Algunos jugadores se irán porque estan siendo seguidos por algunos equipos e intentaremos sacar buen dinero por ellos para traer a otros jugadores. La prioridad será traer a un portero ya que Migliore es muy probable que abandone el equipo.

Suerte con Boca Juniors, aunque sea Español, me gusta mucho River, pero como me gustan seguir las historias, aquí me tendrás fijo leyéndola. Un Saludo!

rodrigo palacios.. un grande , no l ovendas nunca pero alomejor te lo vende el $%&# Macri , como lo hizo conmigo ;)

Suertee , una gran plantilla

Es complicado ver historias con los grandes de Argentina, asique te voy a estar siguiendo. Además tenés el plus de que es con Boca, eso hace que ponga mas interés en seguirla :o

Veo que en el inicio hacés lo mismo que yo, vendés a Migliore :o . Te recomiendo que pruebes a Javier García, no lo pongas de titular de una, pero es un arquero que, a pesar de la juventud, te va a brindar mucha seguridad en el arco.

Con el tema de la falta de un buen lateral izquierdo, tenés en mente a alguien o no jugás con linea de 4 en el fondo?

Una última cosita, si podés hacer que Mouche te rinda como tiene que rendir, avisame; nunca pude hacerlo jugar bien y meter goles ;)

Un abrazo capo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.