Jump to content

Respuestas destacadas

no te olvides de hacer jugar a los jovenes

y que ganes la libertadores!!

;)!! Una historia con el gran equipo de BOCA JUNIORS!!

Te sigo si o si!!

Mucha suerte!

• Autor

Rueda de Prensa:

Rio: Me alegro de que te gusten las historias con los equipos argentinos, aunque no me gusta mucho que seas de river (amo) . Un saludo también!

J.L. Chilavert: Rodrigo Palacios es un gran jugador, muy rápido, encarador y habilidoso! Intentaré de que no me lo venda Pompilio esta vez, a no ser que me den millonadas. Un abrazo!

gaby_expulsado: Me quedo muy contento de que me vallas a seguir y que te gusten los cuadros argentinos. Migliore es un arquero que tiene malos atributos y no me gusta nada como ataja, traeremos un buen arquero de seguro. No había escuchado nunca hablar sobre Javier García, pero lo probaré. No tengo en mente comprar a ningún lateral izquierdo porque Morel no se irá del equipo, pero también intentaré traer a alguno (gracias por la idea ;) ). Gracias por pasarte y colaborar! xD . Un abrazo grande!

maxiv93: Los jóvenes los utilizaré, y la libertadores la ganaremos!! Saludos.

Leandro_Damian: Gracias por seguirme, Saludos!

Les agrezco a todos por pasar por aquí!! (amo)

• Autor

A finalizado el periodo de fichajes en la República Argentina y la expectativa comienza a aparecer en el inicio del Torneo Argentino.

fichajesro8.png

Editado por XeneizeFM

• Autor

Finalizamos, al igual que el periodo de fichajes, la pretemporada disputada por el equipo. Se han conseguido resultados porsitivos en general, en expeción a la derrota en manos del Toluca de México.

amistososth4.png

Datos de la Pretemporada:

Equipo

Ganados: 3

Empatados: 0

Perdidos: 1

Jugadores

Goleador: Juan Román Riquelme - 5

Asistencias: Juan Román Riquelme - 3

Partidos: Gabriel Paletta, Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme, Neri Cardozo, Leandro Gracián - 4

Calificación Media: Juan Román Riquelme - 8.25

mucha suerte con boca, y anda un lindo fichaje con toselli , ojala la rompa toselli en boca y tu = tenes un tremendo equipazo

ojo con riquelme tremenda figura

saludos ;)

bueno partidos.. igual mal lo de la derrota contra el toluca pero bueno era difisil ganar y no se pudo..saludos ;)

LOS AMISTOSOS NO IMPORTAN!

lograste una cesion! yo nunca puedo con jugadores de europa.. suerte con franco di santo, que es parecido a mario kempes (?) y bastante raros el resto de los fichajes xD

yo siempre intento sacar lo maximo que puedo por los jugadores! a morel no lo vendo porque boca tiene re pocos laterales!! en la realidad tiene varios jovenes, pero en el juego son todos muertos (amo)

suerte para cuando juegues por los puntos! ;)

Buenisimos fichajes y buena pretemporada, esta temporada Boca parece que repite muchos titulos, saludos y suerte en el inicio.

• Autor

Rueda de Prensa:

felipe16: Gracias! Toselli y Riquelme son grandes jugadores, más que nada Riquelme que ya lo demostró en esta pretemporada, siendo el máximo goleador, asistidor y con mejor calificación media del equipo. Gracias por pasar, Saludos!

Banxa: Como decis se disputaron buenos partidos en esta pretemporada, salvo la derrota con Toluca. Saludos.

maxiv93: No sé si los amistosos no importan, pero se que no son por puntos y nada de clasificaciones a copas, pero influyen en la moral del equipo al perderlos. Que raro que no puedas traer cedidos a jugadores que estan en europa, Di Santo me costó traerlo porque me pidieron que pagara el 100% de su sueldo. Yo saqué, al igual que tú lo haces, una buena suma por los jugadores que vendo. Morel por 3M y Battaglia por 4.5M es buena plata para el equipo. Gracias por la suerte! la necesitaré!

Próximo Post: COMIENZO DEL TORNEO ARGENTINO. Saludos a todos! :D

Buena pretemporada con un gran JRR y buenos fichajes, sobre todo el de di Santo que creo que le va a dar muchísimo al equipo, si le das oportunidades :D.

A ver como arranca el Torneo!!..

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.