Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa:

Pochin_GELP: Estoy de acuerdo contigo: buena pretemporada y buenos fichajes pero, ¿Qué es JRR?. Di Santo es un gran jugador que de seguro ayudará al equipo a triunfar. El torneo arranca enseguida. Saludos!

Empieza enseguidita el torneo, IRE POSTEÁNDO MES A MES.

Editado por XeneizeFM

Muchas victorias en la pretemporada!!

Lastima la derrota en mexico pero igual muy buena pretemporada :D

Saluds

• Autor

Rueda de Prensa:

Leandro_Damian: Hubieron muchas victorias en la pretemporada como decis (3), una lástima la victoria en México, aunque fue merecida. Saludos!

• Autor

Mes de Agosto - 2007:

Torneo Apertura - Fecha 1

1fechaes9.png

Torneo Apertura - Fecha 2

2fechacf1.png

Torneo Apertura - Fecha 3

3fechaxx6.png

Torneo Apertura - Fecha 4

4fechakj2.png

Torneo Apertura - Fecha 5

5fechafg3.png

Tabla de Posiciones:

tablaagosto07xp9.png

Estadísticas Jugador:

estagostoqr2.png

Editado por XeneizeFM

Saludos, buena pretemporada hiciste, y ahora que veo comenzaste el mes demasiado bien, lo unico malo es que... le ganaste a mi Independiente, jaja, nah mentira vas bien sigue asip...

Rueda de Prensa:

Rio: Me alegro de que te gusten las historias con los equipos argentinos, aunque no me gusta mucho que seas de river xD . Un saludo también!

J.L. Chilavert: Rodrigo Palacios es un gran jugador, muy rápido, encarador y habilidoso! Intentaré de que no me lo venda Pompilio esta vez, a no ser que me den millonadas. Un abrazo!

gaby_expulsado: Me quedo muy contento de que me vallas a seguir y que te gusten los cuadros argentinos. Migliore es un arquero que tiene malos atributos y no me gusta nada como ataja, traeremos un buen arquero de seguro. No había escuchado nunca hablar sobre Javier García, pero lo probaré. No tengo en mente comprar a ningún lateral izquierdo porque Morel no se irá del equipo, pero también intentaré traer a alguno (gracias por la idea xD ). Gracias por pasarte y colaborar! xD . Un abrazo grande!

maxiv93: Los jóvenes los utilizaré, y la libertadores la ganaremos!! Saludos.

Leandro_Damian: Gracias por seguirme, Saludos!

Les agrezco a todos por pasar por aquí!! xD

Qué pasó ahí? jajaja. Espectacular el mes que tuvimos en el campeonato. 5 victorias en 5 partidos, en los cuales no se encontraban partidos fáciles.

Lo que no me convence mucho es que el goleador y el que mas aparezca entre los mejores jugadores sea Riquelme. Porque un partido que no juegue y puede costarte el doble ganarlo o no hacerlo, directamente.

Un abrazo!

Que gran arranque que tuvistem ganando todos los partidos, al igual que River, sige asi de imparable, vamos para campeon jeje, saludos y suerte en los proximos partidos.

• Autor

Rueda de Prensa:

Independiente_Forever: Fue una buena pretemporada y un gran comienzo de campeonato como decis, lo lamento por ganarle a tu querido Independiente (no fue mi intención xD ). Saludos!

gaby_expulsado: Lo que pasó fue que yo le pedí al Paris por Morel 3M pensando que me la iban a rechazar, entonces me la aceptaron y el presidente Pedrio Pompilio "tomó las riendas del asunto" y Morel se fue. Estamos invictos en este torneo como decis (15/15 puntos). Riquelme es el goleador porque es un genio, y no lo puedo impidir xD . Un abrazo!

jpgoody: La verdad que arrancamos con todo (al igual que River por mala suerte). Intentaremos ser campeones! Gracias por pasar! Saludos!

xD

el equipo empezo arrasando como tiene que ser... ahora toca seguir asi y distanciarse de river... mucha suerte en los partidos siguientes

• Autor

Rueda de Prensa:

Mapashito: Empezamos con todo como decis, intentaremos también distanciarnos de River que biene muy bien al igual que nosotros, Gracias por la suerte! Saludos!

• Autor

Premios - Mes de Agosto - 2007:

Jugador del Mes:

jugadormesagosto.jpg

Mánager del Mes:

manageragosto.jpg

Gol del Mes:

golagosto.jpg

Editado por XeneizeFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.