Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

- Ciniko - Porta Sucks: en respuesta al tema "todos en mi contra del LP En Boca de Todos de Porta. Primera rima:

Mi nombre es Ciniko, y no me hace falta hacerle una cancion a nadie para conseguir un nombre que nisiquiera quiero.

Y tan jodida era Enero como Febrero, las dos reputas y baratas xD

Como se pica el cabron cuando le insultan eehh...

Esque tiene que dar la imagen de fuerte delante de sus groupies, sino...ya me dirás...

Increible, me hubiera gustado estar alli, ni insultando ni nada, simplemente a un lado mirando...seguro que me hubiera estado riendo 2 semanas xD

- Ciniko - Porta Sucks: en respuesta al tema "todos en mi contra del LP En Boca de Todos de Porta. Primera rima:

Mi nombre es Ciniko, y no me hace falta hacerle una cancion a nadie para conseguir un nombre que nisiquiera quiero.

Y tan jodida era Enero como Febrero, las dos reputas y baratas :D

A que te refieres? ... xD

El a esa cancion se refiere que no quiere hacerse famoso por ese tema y solo quiere contestarle a su tema y desmotrando lo que es.

No se quien es, pero por la cara que tiene y por el video que pusieron puse la opcion "es un puto"

El a esa cancion se refiere que no quiere hacerse famoso por ese tema y solo quiere contestarle a su tema y desmotrando lo que es.

Quiere decir que al hacer esa canción, está actuando exactamente como dice que no quiere actuar en su primera línea.

Todos los temas contra Porta, son igual de tontos y buscan lo mismo: fama.

Por lo tanto, no valen para nada.

Bueno, al chaval no le voy a criticar porque cada uno hace lo que puede para ganar pelas. Si a la gente le gusta lo que hace, pues que lo aproveche ahora que puede.

El caso es que yo este tipo de temas ni siquiera lo considero musica. Son las tipicas cancioncillas que haces con un amigo tuyo diciendo paridas en el microfono del ordendor par aluego colgarlo en www.elrellano.com y que la gente se parta la polla, como aquel que hizo el Rap MSN, que vale, quieras que no, pues te ries. Pero ahora en serio? Esto es musica? Por dios, si la cancion del tetris, la base es de DJ Scribble en su Tetris Remix 99'. Es que no ha tenido ni la vergüenza de quitar el "Let's play some tetris motherfuckers"

Yo no tengo nada en contre del Hip-Hop ni del Rap, de hecho me gusta escuchar de vez en cuando a Supernafamacho o su Club de los poetas violentos, VKR, SFDK o 77, Nach o doble V, pero por favor, no se puede considerar esta bazofia como Rap.

Quiere decir que al hacer esa canción, está actuando exactamente como dice que no quiere actuar en su primera línea.

Pues Aloy se ha ganado muchisima mas fama que ciniko por su tema contra porta xD

Esto es una moda pasajera, saca un lp mas y veras como no triunfa tanto... y como no... sacara el tipico bonus track como dragon ball y las niñas son unas guerras volumen 4 para poder triunfar..

Bueno, al chaval no le voy a criticar porque cada uno hace lo que puede para ganar pelas. Si a la gente le gusta lo que hace, pues que lo aproveche ahora que puede.

El caso es que yo este tipo de temas ni siquiera lo considero musica. Son las tipicas cancioncillas que haces con un amigo tuyo diciendo paridas en el microfono del ordendor par aluego colgarlo en www.elrellano.com y que la gente se parta la polla, como aquel que hizo el Rap MSN, que vale, quieras que no, pues te ries. Pero ahora en serio? Esto es musica? Por dios, si la cancion del tetris, la base es de DJ Scribble en su Tetris Remix 99'. Es que no ha tenido ni la vergüenza de quitar el "Let's play some tetris motherfuckers"

Yo no tengo nada en contre del Hip-Hop ni del Rap, de hecho me gusta escuchar de vez en cuando a Supernafamacho o su Club de los poetas violentos, VKR, SFDK o 77, Nach o doble V, pero por favor, no se puede considerar esta bazofia como Rap.

No sé si es el peor o el mejor rap de la historia, no me interesa dscutir eso, ya que son gustos... pero, es rap.

"bombo caja bombo caja y un tio rapeando = rap"

Por suerte o desgracia, este chico hace rap, una cosa es que sea bueno o malo, ahi ya entran los gustos, y para gustos, lacasitos de colores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.