Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hacer una oferta de primera opción

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso... ¿como se hacen? Porque recuerdo que en las versiones anteriores, a la hora de presentar una oferta, te daban esa opción. Y en el 2oo8, na de na... Y lo que mas coraje me da es ver como la máquina si las hace ;)

No entiendo la pregunta, que seria una ofera de primera opcion ? ;)

Tienes que hacer un oferta de Cesión, luego una de las opciones te indica prima futura o de primera opción, le das la cantidad que te parezca razonable. Aunque te soy sincero, dificilmente los clubes aceptan cuando se trata de ofertas de jugadores humanos (pero si veo muchas de esas cuando se trata de clubes que maneja la IA).

Joe, a mi el Newcastle me hizo una oferta de esas por Piatti... pero no me percate y la acepte... Tuve que cargar pa rechazarla, anda que... ;)

Ahh esas ofertas son jeje ;) no habia entendido, para que acepten tenes que pagarle cuando estas haciendo a oferta, es decir poner la X cantidad de la prima futura y tambien pagar para la cesion, no se si me explique bien. Asi a mi la mayoria de las veces me aceptan las ofertas

• Autor

Ya, pero recuerdo que antes no era necesaria una cesión. Tu ofrecias X cantidad, y si el equipo aceptaba, te decia: Te has asegurado los derechos del jugador por X cantidad... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.