Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Mi registro en este foro, fue primero mi atraccion por el Football Manager, pero principalmente la zona que me atrajo del foro fue la sección de Historais, yo formaba parte de ese grupo de personas que leen las historias como anónimos pero sin que los autores lo sepan son fieles seguidores de la misma. Desde hace tiempo me paso por el foro pero nunca me registré, lei historia de grandes relatores como Slavi, samura_musashi, Pochin, samperyaq solo por mencionar a algunos.

Hay muchas formas de hacer una historia, entre un formato gráfico o adecuarse mas al texto, pero les soy sincero aún no tengo decidido el formato, ya que tendré que ver mis posibilidades del tiempo a utilizar por el colegio. Espero poder hacer una historia en la que principalmente me divierta haciendola, pero que tambien sea del agrado de ustedes.

Esta sera mi primera historia y espero me comprendan si cometo algun error por mi falta de experiencia pero creo que este será un lindo proyecto en cual pueda llegar a culminarlo con satisfacción.

no te preocupes por eso, yo tambien estoi con mi 1º historia ;)

suerte

Editado por lucas_14

Bueno pues, todos partimos con las mismas dudas que lo haces tu ahora, diviertete como principal meta de esta historia, te sigo desde ya y cualquier ayuda pues estoy disponible (no abuses eso si ;) ) Saludos y suerte.

Suerte y Saludos! te sigo, yo tambien ando con ganas de una historia tras vaaarios intentos fallidos ;)

Suerte en tu `primera historia, la verdad a mi nunca me funciono nminguna historia pero se que la tuya tendra futuro

Suerte ;)

• Autor

hamurgouk4.jpg

Manfred Kaltz regresa a Hamburgo

16968_big.jpg

Hoy se anunció la llegada del nuevo entrenador para el Hamburgo, se trata de un viejo conocido como Kaltz, la directiva del Hamburgo ha depositado toda su confianza en él pero tendrá un duro trabajo ya que en su liga se encuentran equipos muy difíciles como el Bayern Munich, Bremen o el Schlake04. Pero cuenta con un equipo de calidad que puede ser capaz d elograr grandes cosas. A continuación dejamos su biografía.

Biografia del Manager
(Fuente: Wikipedia)

Manfred Kaltz (nacido el 6 de enero de 1953 en Ludwigshafen am Rhein, Alemania) es un ex-futbolista alemán y ahora entrenador de fútbol.

Kaltz jugó en la Liga Alemana (Bundesliga) para el Hamburger SV, para el FC Mulhouse de la Ligue 1 francesa y para el Girondins de Bordeaux también de la primera división francesa. Luego de su paso por Francia por una temporada regresó al Hamburgo, como consecuencia que el FC Mulhouse fue relegado de la Ligue 1 al final de la temporada 1989-1990. Luego, Kaltz fue forzado a dejar el Hamburgo, club por el cual había jugado profesionalmente desde la temporada 1971-1972, luego de que las autoridades (e.g. Erich Ribbeck) decidieron no renovarle el contrato a este gran defensa central. Pero ello tuvo un aliciente al regresar a Francia en septiembre de 1990, en donde se le dio una chance final para jugar por su antiguo club.

En total Kaltz jugó 581 partidos en la Bundesliga para el Hamburger SV, para ser el segundo jugador en la Bundelsiga con más partidos. Kaltz fue un experto en tiros de penal, anotando para el Hamburgo en 53 de los 76 que marcó en total, un récord para la Bundesliga.

Kaltz fue famoso por sus centros de derecha, los cuales tenían mucho efecto curvo, como una banana. Eran mayormente conocidos por "Bananenflanken" ("centros banana").

Suerte con el Hamburgo, hay muy buen equipo de inicio. Saludos

Saludos, buen equipo el Hamburgo, Van dert bart titular indiscutible e intransferible, tambien tienes a un buen defensa como kompany no lo vendas, y Zidan te asegurara muchos goles adelante, pasate x mi historia...

tienes un buen equipo para luchar arriba en la bundesliga mucha suerte y hazlo bien por vd vaart necesita ganar ya!!! saludos y a por todas

• Autor

reudadeprensapm1.jpg

lucas_14
: Muchas Gracisa espero que a ti teambien te valla bien en tu historia

cba182
: Gracia, espero que esta vez lo logres.

jpgoody
: Si como tu lo dices lo principal es divertirme haciendola. No te preocupes no abusare de tu confianza
:rolleyes:

Leandro_Damian
: Espero que se cumpla lo que dices
xD

Sgt. Pepper
: Si, contamos con una buena plantilla.

Independiente_Forever
: Van der Vart vca a ser la pieza principal del equipo, nunca pensare en venderlo
xD
. Kompany es uno de los mejores defensas del juego a mi parecer y Zidan es uno e los mejores jugadores egipcios del momento.

Mapashito
: Con este equipo tenenmos muchas opciones y urgente lograr algun titulo porque si no Van der Vart tendria muchas opciones abiertas.

El Hamburgo es un muy buen equipo como para empezar un historia te deseo muy buena suerte... creo que te va a ir muy bien ya que con mi primera historia me fue muy bien y anque la deje de lado un poco la volvia retomar con le mismo apoyo... saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.