Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada - Partido 1

8481880.png v/s fiorentina.png

Kayseri Erciyesspor VS Fiorentina

Viernes, 21 de Julio de 2007

Estadio: Ataruk, Kayseri

Espectadores: 6828

Arbitro: Chris Foy

- Goles:

Min. 8 - Z.Kuzmanovic (FIO)

Min. 24 y 41 F. Semioli (FIO)

Riccardo Montolivo (FIO) lesionado minuto 74

Figura del Encuentro

Franco Semioli

200px-Franco_Semioli_2.jpg

Analisis del Partido

Fue un partido de un solo tiempo para la Fiorentina, nos paramos con un 4-4-2 con un rombo al medio pero bastante ofensivo con toque corto y control del tiempo del juego, asi llego el primer gol del joven Kuzmanovic con un tiro de fuera del area, juega de CD, pero le doy bastantes misiones ofensivas, me gustan los equipos dinamicos. Luego seria el festival de Semioli, que jugando de MPI hizo de las suyas a la defensa turca haciendose con 2 goles a su favor en muy buenas jugadas personales. Lo mas lamentable la lesión de Montolivo, surge una nueva necesidad de fichaje para su recambio ya que no contamos con otro MPC en el equipo. 4 a 6 dias a lesion de Riccardo.

Buen fichaje... es un jugador de calidad... y buena victoria sigue asi ;)

Buenísimo fichaje, es un grandisimo jugador que con tan poca edad tiene cosas de veterano. Muy buen resultado en el partido de pretemporada, haber que tal se nos dan los siguientes. Un Saludo!

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

Banxa: si estoy muy contento por el fichaje, es un refuerzo para la defensa, a pesar de que tengo varios jugadores, no todos convencian, algunos se les dara salida, era el o como dije antes o di a entender, Arturo Vidal, que es un crack.

Rio: y bueno, estoy contentisimo con el fichaje, un chico que a su edad es capitan de la primera, nadie la ha contado y ademas en un equipo importante como el PSG y el resto de la pretemporada es en Turquia a si que se vienen mas equipos con nombres raros ;).

Saludos y Gracias por pasar!

gran fichaje el de Sakho, sin duda vendra bien para el futuro, y gran victoria ante el Kaysieri ;)

saludos!!

• Autor

Pretemporada - Partido 2

1872.png v/s fiorentina.png

Gazaintepspor VS Fiorentina

Martes, 24 de Julio de 2007

Estadio: Kamil Ocak, Gaziantep

Espectadores: 4021

Arbitro: Mark Clattenburg

Goles:

Min. 45 - R.Montolivo (FIO)

Min 91 T.Soner (GAZ)

Figura del Encuentro

Riccardo Montolivo

Montolivo.jpg

Analisis del Partido

Mal Partido para nosotros, no tuvimos el balon y a pesar de partir ganando, nos empatan al final del partido, estamos revisando ademas aspectos tacticos que no estan convenciendo y probando en la posicion de centrales cuales seran los dos que se quedaran de titulares. Montolivo jugo un gran partido para nosotros y me preocupa de sobremanera el bajo nivel que ha mostrado Adrian Mutu.

En la pretemporada vamos carburando.

El fichaje de Sakho fue excelente, a pesar de su juventud empieza a mostrar destellos de crack. Seguro ayudará al equipo.

Saludos.

una lastima ese partido, pero weno para eso esta la pretemporada no?? xD una pregunta, planeas vender a mutu o a montolivo?

Bueno, hs partido de gran manera la pretemporda, con el fichaje de Sakho que es un crack, una gran victori, y un empate que nos lo sacan en el final, quizas los partidos no son del todo buenos, pero son los prmeros, esta bien y creo que es parte de la evolucion del equipo, con respecto a los defensas, me quedaria con Gamberini y Dainelli titulares seguro eeeh, son buenisimos jugadores ambos, veremos como se te da todo, saludos y suerte.

Una pena el empate, pero seguro para el próximo ganamos si o si, Mutu debe tirar del equipo al igual que Frey, que para mi son sus dos estrellas, junto a Kuzmanovic, que de seguro será un jugador muy a tener en cuenta. Un Saludo!

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

Sgt. Pepper: Si estamos en rodaje, pero de a poco nos iremos afiatando, creo que tengo los jugadores precisos para desarrollar el juego que me gusta, Saludos!

lucas_14: una lastima, jugamos mal pero hicimos el gol de una buena jugada de pazzani. A Mutu no lo vendo porque confio en el como referente y que se despunte a goles, Montolivo si llega una oferta muy buena de un equipo NO italiano, se va, ya tengo visto el reemplazante con el dinero de su fichaje.

jpgoody: Hemos partido bien, con un fichaje excelente y buscando nuestra linea futbolistica. Voy a probar a Gamberini y Dainelli como centrales, a ver como resulta, saludos!

Rio: SI una desconcentracion de la defensa, pero el proximo si o si ganamos, Frey ha estado seguro como siempre en el portico y Kuzmanovic ya demeustra que es un lider en el medio de la Fiorentina, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.