Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada - Partido 3

130382.png v/s fiorentina.png

Sivasspor VS Fiorentina

Jueves, 27 de Julio de 2007

Estadio: 4 Eylul, Sivasb

Espectadores: 3726

Arbitro: Mike Riley

- Goles:

Min. 48 - C.Vieri(FIO)

Min. 54 Papa Waigo en propia meta (SIV)

MIn 76 Yuksel Kurtar (SIV)

Figura del Encuentro

Christian Vieri

290px-Christian_Vieri.jpg

Analisis del Partido

Se noto lo cansado de los titulares, entramos el primer tiempo con los 11 posibles titulares y se noto un cansancio en el cual a pesar de todo logramos llegar más. Mutu vuelve a su nivel ya que fue el mas punzante en el ataque de la Fiorentina. En el segundo tiempo entraron la mayoria de los suplentes y partimos ganando en el inicio del segundo tiempo con gol del eterno Chiristian Vieri, que fue nuestra figura en la cancha. A los 54 nos empatan con un rebote en nuestro jugador Papa Waigo, dando el empate para los locales, y despues a los 76 nos rematan con un contragolpe, salimos con todo al ataque a buscar el empate pero no fue posible. A pesar de la derrota me gusta el esquema tactico que usamos, sobretodo el poder de ataque por las bandas.

• Autor

Se anuncia convenio con el Karlsruher SC

El club aleman sera cantera del equipo viola

931.png

[

En un acuerdo logrado luego de la derrota en Turquia, el presidente de la Fiorentina logro el acuerdo con el recien ascendido a la Bundesliga 1. La Fiore pagara 77.10 m euros anualmente en este acuerdo. Ademas el presidente anuncio la cesion de un par de juveniles para darles minutos en el club aleman.

8624.jpg

• Autor

Segundo Fichaje Viola

Se compra la totalidad del pase del ex Anderlecht

anthony-vanden-borre.jpg

El joven belga estaba en copropiedad con el Genoa y requeriamos los servicios de el para el puesto de DF D, sus numeros estan muy altos a si que sera fijo en la oncena de la Fiorentina esta temporada, el joven se mostro muy feliz y espera con esto una buena vitrina para ser llamado a su seleccion.

que mal la derrota... que bueno lo del convenio y lo del fichaje o la compra de la mitad del fichaje de venden borren....exelente saludos

buen fichaje,, y una lastima la ultima derrota, =/

y gran convenio has logrado.

Segui asi :D

saludos!

• Autor

Pretemporada - Partido 4

1873.png 2 v/s 1 fiorentina.png

Genclerbirligi VS Fiorentina

Sabado, 29 de Julio de 2007

Estadio: 19 de Mayo, Ankara

Espectadores: 3385

Arbitro: Ivan Becek

- Goles:

Min. 5 - Pazzani(FIO)

MIn 13 y 45 D. Engan (GEN)

Figura del Encuentro

Sebastian Frey

chat9361.jpg

Analisis del Partido

A pesar de algunas rotaciones, sigue cansado el equipo, dura gira por Turquia que sirve para manejarnos tacticamente, nueva derrota que me muestra las debilidades del equipo que estan en este momento en el control del balon, cambiamos a Kuzmanovic de ME C a ME D, salio Osvaldo y entro Donadel al centro del medio campo, se vio mejor en el segundo tiempo el equipo con esta variante. Si no fuera por Frey, nos metian un par mas, Mutu siempre buscando el arco, pero el fisico paso la cuenta.

Editado por cba182

Bueno...dos derrotas consecutiva....esperemos que reaccionen, si o si, la temporada esta cerca... El Convenio, muy acertado, allí podrían ganar mucha experiencia jugadores de la cantera. Un Pedazo de lateral Van den Borre, seguro dará muchas alegrías. Un Saludo!

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

Banxa: una lastima las derrotas, pero hemos pensado a futuro con este convenio y el fichaje, era algo necesario, Saludos!

lucas_14: Hemos hecho buenos tratos, pero el equipo no a andado bien, habra que mejorar nada mas, saludos!

Rio: estoy viendo a que canteranos mandar, y Vanden Borre jugo muy bien en el debut, a pesar de la segunda derrota consecutiva xD saludos

Saludos amigo... bueno, tenemos que subir ese animo, dos derrotas seguidas ante equipos de plantilla debil comparada con la nuestra, rotemos alineacion y planteamiento del partido para ver si comenzamos a ganar, tenemos una gran plantilla para explorar y en cuanto a al fichaje del belga, muy bueno... ademas es bastante joven, por cierto la plantilla belga tiene unos cracks jovensisimos... como defour, fellaini, mirallas, mchite, kompany. suerte crack te sigo!...

• Autor
La gira por Turquia habia sido horrible, a pesar de que el equipo se esforzaba mucho. Llegabamos al ultimo partido de la pretemporada, quizas al más dificl, sin ser un equipo de nivel superlativo, como lo es el FC Utrecht, de Holanda.

utrecht1.jpg

Stadion.JPG

Hermosa ciudad, y muy lindo estadio

Llegamos a la ciudad, nos quedamos en un pequeño hotel a las afueras de la ciudad, me tenia preocupado el nivel del equipo pero veia un grupo unido, se les veia compartir a todos, no se veian roces entre uno y otro, los refuerzos se acoplaron muy bien al grupo, solo faltaba motivarlos.

terras_008_380.jpg

Nuestro hotel y lugar clave para nuestros objetivos.

Hable con los chicos, pero parti contandoles mis historia.

Les conte mucha parte de mi vida, mi abuelo que me llevaba a ver partidos en las divisiones bajas de Chile, sobretodo al Magallanes de la tercera division, era el club de los amores de mi abuelo y es viendolo a ellos que aprendi del futbol, el esfuerzo, la pasion y el gran sentimiento de la gente. Les conte que esas eran mis motivaciones, hacer feliz a la gente hincha de ellos, de ese grupo de chicos que representaban ese intenso color morado.

Hable de mis inicios como técnico, en ligas universitarias, de como una lesion crónica en mi rodilla me dejo siendo el manager del equipo de mi carrera universitaria, y como decidi dejar de lado mis estudios en Biotecnologia, para dedicarme al futbol.

Fue en ese momento cuando salieron los dos referentes del plantel, a quienes les daria la cinta de capitán del equipo. Primero hablo Mutu: "Entrenador, yo se que puedo hablar por todo el equipo, de que pondremos cada parte de nosotros para llevar al equipo a lo mas alto, para ser los mejores"

En eso desde atras se siente una voz, de los mas jovenes :" Vamos a ser los mejores, lo vamos a lograr, hay equipo, hay ganas, tenemos todo", era Kuzmanovic, me daba una sana envidia que a sus 19 años hable tan maduramente, me hubiera gustado ser asi a esa edad.

mutu2.jpg7276.jpg

Los dos referentes del equipo.

• Autor

Pretemporada - Partido 4

8578.gif 2 v/s 1 fiorentina.png

FC Utrecht VS Fiorentina

Viernes, 3 de Agosto

Estadio: Galgenwaard Stadion, Utrecht

Espectadores: 7042

Arbitro: Paul Melin

- Goles:

Figura del Encuentro

Sebastian Frey

chat9361.jpg

Analisis del Partido

Duro partido, seguimos con falta de control de balon, pero las llegadas estuvieron a nuestro favor, el equipo mostro mas actitud y ya con el ritmo de la SerieA andaremos mejor. Frey capo del arco y la charla con el equipo algo de resultado dio, esperaremos a ver como nos va en la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.