Jump to content

Respuestas destacadas

Ufff que pretemporada infernal, no podemos ganar simplemente, pero es el momento de perder pues son amistosos para corregir errores, buenos fichajes, esperemos que rindan, Van den Borre es un jugadorazo, me gusta muchisimo, saludos y vamos a seguir buscando la victoria.

Si la pretemporada fue dura pero nos tiene que servir para ponernos las pilas, y activar y motivar al equipo de cara a la Liga y la copa. Haber que tal se nos da, esperemos que bien. Sebastian Frey, volvió a ser protagonista esperemos que para la próxima, sea Mutu o Pazzini, con varios goles. Un Saludo!

Bastante complicada la Pretemporada, pero lo importante es hacer un buen papel en la Serie A xD

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

Independiente_Forever: Y no nos recuperamos muy bien, un empate no ayuda mucho. He visto la plantilla belga y hay muy buenos jugadores, pero poco dinero, y no he podido vender a muchos jugadores ::|

jpgoody: por decirlo menos infernal la pretemporada, ojala sirva para que el equipo ande mejor y nos demos cuentas de nuestros errores, esperamos que ahora en la liga podamos salir adelante. Saludos

Rio: Ojala Frey ni aparezca en los partidos, y que Mutu sea el que este ahi junto con pazzani, o que Montolivo metio un golazo o cosas asi, falta protagonismo adelante, saludos!

lucas_14: la pretemporada es para corregir errores, o cometerlos donde no hayan puntos en disputa, ahora no se perdona estas derrotas.

Saludos y gracias por pasar !

NOTICIAS DEL EQUIPO

En la copa Italia el sorteo nos ha emparejado para jugar contra Reggina o Messina, y para un futuro emparejamiento en los 1/4 final, nos podria tocar con el Inter.

Editado por cba182

• Autor

Dos partidas Viola

EL carrilero por izquierda se marcha a Francia y el central se va a Napoles

7259.jpg558.jpg

Pasqual quien antes de jugar en la Fiorentina, jugara en el Arezzo, confirmo su partida al O.Lyonnais, por una suma de 9 millones de Euros. Un bune ingreso de dinero, por la venta de un jugador en el que en su posicion habian 3 mas(Sakho, Potenza y Da Costa) todos de muy buen nivel. Por su parte Kroldrup se va cedido al Napoli, ya que contabamos con varios centrales y no entraba en los planes del tecnico.

Editado por cba182

• Autor

OFF TOPIC: estos dias va a andar mas lentas, 3 dias de pruebas

a partir del jueves mejorara :D

que pretemporada espantosa pero a seguir trabajando tienes un gran equipo (uno de los mejores del mundo para mi en potencial) y exelentes jugadores.....

te sigo

saludos

Editado por juank2k

9 millones nada ms por Pascual???, mala negociacion, he visto que se lo llevan por mucho mas, pero vamos, ojaa te sirva y el recambio lo haga bien, saludos cba.

Estoy con jpgoody, sacamos muy poco por Pasqual, y creo que era el mejor lateral zurdo que tenias. Pero bueno conseguimos sacar algo de dinero. ¿Los utilizaras para hacer algún fichaje?. Un Saludo!

Y bueno, Hola xD

Me lei los de la pretemporada una pena la derrota ante el Utrecht, creo que se podia ganar ese partido, pero bueno.

Ahora estoy con los 2 últimos, Pasqual es un jugador bastante interesante, el dinero que le sacamos podria haber sido más grande.

Quiza tenerlo una temporda más, y forrarnos luego.

Eso, un abrazo.... y suerte :D

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

juank2k: y si espantosa, pero tengo una plantilla con potencial enorme, mas aun con los jovenes que contrate que les tengo mucha fe, saludos!

jpgoody: Fue una negociacion rapida, ofrecieron, analizamos y aceptamos, tampoco esperaba mas. Confio en los que estan para reemplazarlo. Saludos

Rio: Creo que puede ser muy poco dinero, pero en nivel estan todos muy parejos, quizas sakho un poco mas bajo solo por ser el mas joven, pero no menos bueno, saludos!

alvarito: Una lata la pretemporada, luego de motivar tanto a los chicos y encontrarnos con ese partido con el Utrecht, te juro que cada vez que me toque ver a un equipo turco voy a enojarme xD

Y la salida de pascual, fue asi por el buen recambio que teniamos y entrar dinero, estamos viendo un muy buen reemplazante, mas polifuncional que se acoplara excelente al esquema. Pero no adelanto mas detalles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.