Jump to content

Lukas Podolski

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno abro este topic, debido a que en verano de 2008 fiché a Podolski como un recurso para la delantera del Madrid y la verdad es que es algo irregular, no se si será por que no se ha aclimatado al equipo, porque no es el jugador que creia que era... Y bueno me gustaría conocer la opinion de los que ya le hayan probado porque no se si mantenerlo o venderlo...Por cierto estoy en Enero de 2009

Lukas Podolski, en todas las partidas que jugué termina siendo un olvidado en su equipo jugando como 3º delantero y menos de 10 partidos por temporada.

Más de una vez me dio la tentación de ficharlo puesto que su valor baja mucho pero nunca me arriesgué. Si no ha jugado en varias temporadas en su equipo... no creo que haga mucho en el mio :rolleyes:

• Autor

Sí, al parecer es que no es tan buen jugador como yo pensaba asique me tocará venderlo y eso lo veo dificil que alguien quiera ficharlo por que el contrato que me pedía era algo alto y esto es un gran inconveniente, gracias por la recomendación Black!

En mi partida su trayectoria ha sido la misma que te ha dicho Black y ha acabado fichando libre por el Schalke en la 2014/15

dibujoaq6.th.jpg

Lukas Podolski, es un gran delantero, rápido y con un buen disparo desde lejos.

Quiás el problema, es que no lo estás usando como debieras, revisa la táctica, y evita usarlo enviandole centros, porque no es su fuerte rematar de cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.