Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Segunda B

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito jugadores para el Guadalajara, de Segunda B... Es para la primera temporada (el comienzo de la partida vamos) y con la actualizacion 8.02... No me dan dinero para fichajes y bastante poco para sueldos, asi que me tengo que traer cedidos o libres (me da igual que sean jovenes o viejos)... De momento he fichado a Ibon Begoña... Recomendarme jugadores :rolleyes:

José "Turu" Flores, José Luis Morales (corre 19), Arrese (medio defensivo), todos estos vienen libres, Flores y Morales son viejos, pero buenos, Mariano defensa de 36 años que jugó mucho tiempo en el Mérida. Viene en un equipo de Segunda B, pero sin contrato, va gratis. Si se me ocurre alguno más ya te lo pondré, ok? Miras los que te he dicho y me dices. Hasta luego,crack.

Jorge y Chano son buenos, ya los tienes en el Guadalajara.

Prueba con Gurrutxaga, en el Zamora, y Ruben Vega y Oscar de Paula en la ponferradina.

Si quieres experimentados vete a por Dehú y a por el delantero ex del Villarreal entre muchos otros Anderson suelen rendir en la 2ªB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.