Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La amiga-tumor de la EX de Estrada

El mito del foro 85 votos

1. 1.

• 63
    • No
      2
    • Me da igual, pero Mr abre muchas encuestas
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Nunca mejor dicho lo de Gorda Tumor... por dios :D

Aunque la creia mas gorda

Editado por dar_stor

Está claro que la belleza y la cara esa no es lo mejor que tiene. Pero me esperaba algo muuucho peor, sinceramente. :D

Aún así....CANGREJO. xD

Eso si, la foto es de las típicas que se creen bonicas y son uans putas ballenas feas, como ésta. xD

Ahí tienes una candidata Ruben xD

• Autor
Para acelerar el proceso le he pedido la foto directamente a mi ex. Ademas me ha servido para darme cuenta de que esta celosa porque el viernes estuve con una. No viene a cuento, pero como soy la version asturiana de Xabi me he puesto contento :D

Eso tiene que haber sido lo mejor... Mira, pásame una foto de tu amiga la gorda que la voy a exhibir como una bestia de circo xD

Está claro que la belleza y la cara esa no es lo mejor que tiene. Pero me esperaba algo muuucho peor, sinceramente. xD

+1

Al final está claro que no iba a ser para tanto...

Joder, Estrada, me esperaba algo más, macho. Por desgracia para mí, he conocido chicas más feas que esa... A no ser que ahora saques un primer plano frontal y me calles la boca...

DIOS!!! SACADME LOS OJOS POR FAVOR!!!! :DxD

Buenoo, la tía es fea y gorda, aunque esperaba algo mucho peor.Esperaremos nuevas imágenes más escalofriantes. :D

PD:Igualmente es para tirarla del campanario ese que tiene detrás. xD

Buah, no es para tanto, con 8 cubatas lo mismo hasta está buena y todo :D

Eso sí, la lejanía disimula, así que mejor pon una foto "estilo Conny" para que terminemos de darte la razón xD

Edito: edito la cantidad de cubatas al ver la foto otra vez

Editado por juanforfrifor

Seras cabron :D

Para acelerar el proceso le he pedido la foto directamente a mi ex. Ademas me ha servido para darme cuenta de que esta celosa porque el viernes estuve con una. No viene a cuento, pero como soy la version asturiana de Xabi me he puesto contento mrgreen.gif

Eso tiene que haber sido lo mejor... Mira, pásame una foto de tu amiga la gorda que la voy a exhibir como una bestia de circo xD

xD xD xD xD xD xD xD

En representación de la ciudad de Oviedo: ¡MUCHAS GRACIAS!

:D

P.D: Me sumo a lo mencionado por Mr. Figo en la primera cita de su último post...

Seras cabron :D

Lo que digo es que ponga una foto con la cara de cerca, como las que tú te haces... no digo nada del contenido de las tuyas, yo creo que ya te han dicho ya todo xD

De primer plano? los cojones, que entonces tengo que verla yo antes en grande :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.