Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La amiga-tumor de la EX de Estrada

El mito del foro 85 votos

1. 1.

• 63
    • No
      2
    • Me da igual, pero Mr abre muchas encuestas
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pobre chaval, dejemosle en paz que suficiente ha hecho haciendo caerse un mito xD No, en serio. Yo con eso tengo suficiente

Un saludo!

Qué gran votación, 55 personas han aportado. Increíble la espectación que levantan estas cosas... xD

Se fue creando un mito alrededor del adefecio... y termino siendo un mito agrandado por el ambiente foreril... no era tan horripilante como se decía xD

Lo mismo algun forero se la follaba.

ya lo dijo juanfor, que con 8 cubatas...la verdad es que le he perdido el respeto totalmente :vergu:

Pareces un periodista deportivo macho, coges lo que te interesa: dije que no era para tanto, viendo la foto de lejos, y que con 8 cubatas los mismo estaba hasta buena, no que me la fuera a ventilar si estaba borracho. Serás cabrón, mierda de tío, manzanillón... :vergu:

Yaaaa yaaaaaaa claaaaaaaaaro. FOLLATELAH!!!

Dios que asco me esta dando por momentos imaginarmela desnuda....agh, hoy no duermo

Pues imagínatela cagando... no duermes en un mes :vergu:

No tienes perdón de Dios Juande.

Te voy a reportar cabron. Eso se merece un baneo mayor que el de ariel_argentina :vergu:

PD: Y encima mi ex me salta que hoy penso en mi y ayer soño conmigo...solo faltaba que esta cosa explotase y mi vida empezaria a tener sentido otra vez :/

En peores plazas habrá toreado aquí el personal, me esperaba algo muco peor la verdad.

De todas formas está el beneficio de la duda (o en este caso maleficio :vergu:), porque no se la ve bien, y en una foto no puedes conocer la personalidad.

Es que no solo es el fisico. En persona se aprecian su voz totalmente cargante, su incultura cada vez que habla (que es continuamente)...es la cosa mas cargante que he conocido, y es totalmente estupida a la par de ir de super-diva criticando a todo el mundo. En fin, una joya...y todo eso sin contar con su tremendo bigote (lo se porque me entro...desde entonces voy al psicologo para intentar superarlo :vergu:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.