Jump to content

Parche Karako Beta

Respuestas destacadas

Publicado

Sitio Oficial:

http://hokaramba1992.spaces.live.com

Link Megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=ATCJ9A0A

El Nuevo Parche contiene (***CON SORPRESA***):

Algunos managers reacomodados..

Todos los fichajes de España (La Liga y BBVA) ,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania,Argentina,Mexico y Chile.

Medios de Comunicacion Como: Espn.

Medios de America: Fox Sports.

Medios de Argentina: TyC Sports,Olé,El Gráfico.

Medios de España: AS,Marca,Mundo deportivo.

Medios de Italia: La Gazzetta dello Sport.

Mejoras de muchos jugadores que eran malos y que en el juego son un poquito mejor.

Nuevos idolos y records en los equipos.

Jugadores Lesionados como:Eduardo (Arsenal),Insua (America Mex),Cordoba (Inter),Peratta (velez),Campagnuolo (Racing),

Totti (Roma) y otros.

Nuevos Estadios: Nuevo San Mamés,Nueva Romaneda,Nou Mestalla,Peineta,Stanley Park,Stadi RDCE,Gipuzkoarena.

Historias de jugadores,y Ligas .. más reales!

Arreglos de errores mios o del juego. y La Gran Sorpresa ;)

Fotos

campeonatobrasilerojv6.th.jpg itafo5.th.png alexandrepatoae6.th.png andersonso8.th.png

Instalacion:

Extrae y mete la carpeta extraida en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Dudas y preguntas de cualquier tipo------------ hokaramba@hotmail.com

hola el parche es para la version 8.0.2?

cuales la sorpresa?jugadores legendarios? graciaspor la base de datos bajandooo. ;)

... encuentro un par de fallos en la actualizacion .. xD sobretodo en que hay un jugador por ahi que se retira con 18 años .. ya cristiano le as kitado remate ? (amo) por dios jaja y nose ... mm si voy viendo algunos fallos mas.. te les comento jeje (amo) que toy buscando.. ;) y no lo digo pa joder ¬¬xD x si akaso ;)

Pero esto que es? Un parche ficticio?

El Gipuzkoarena fue un proyecto que se propuso en el año siguiente del subcampeonato, pero no salió y no se va a hacer.

Tampoco se llama Nuevo San Mamés, sino San Mamés Barria

... de donde te has sacado tu que ezequiel garay es del barça ?? .. :S si no a firmado por nadie todavia.. :S y al editar algunos jugadores no estoy de acuerdo con lo que pones pero bueno xD por cierto los jugadores creados algunos estan mal (amo);)

• Autor

Upps me olvide de arreglar lo de Romario.. y.. buen segun lo que dicen lo de Garay al barca ya esta arreglado..

• Autor

y los estadios son un condimento ;)

Me gustaria saber que jugadores estan mal.. y bajen un poco con las criticas que soy humano y me puedo equivocar y por cierto es para la version 8.0.0 .

Y buen ya estoy arreglando lo Romario xD

• Autor

La Pregunta de Pedrito si le saque remate a cristiano ronaldo la respuesta es no.. y es mas le agrege un poquito en salto ya que entre 06/07 y la 07/08 metio varios goles de cabeza ..

Ah me habia olvidado que hace unos meses estaba hablando con unos chicos de Barcelona y me habian dicho que habia puesto todos diarios de Madrid.

Diganme 2 de los mejores diarios de ahi los pongo :/ .. lo que pasa es que me olvide y como se me borro la partida ^^..

PD: :vergu: Ya casi termino pero enserio :<.

PD2: Como aca ya dijieron lo que era la sorpresa voy a decir que voy a incluir mas jugadores al equipos sorpresa ya que me dava lastima que algunos fantasticos jugadores no esten como:

Franchescoli,Zidane,Socrates,Puskas,Klinsmann,Kempes,

Di Stefano,Zamorano,Garrincha,Eusébio,Charlton. Ojala que pueda conseguir informacion de todos ellos :/

Ezequiel Garay no está hecho por el Barcelona, es más, se rompieron las negociaciones con el Racing y es muy posible que no llegue a buen puerto. Se habló de una operación de unos 14 millones de euros más incentivos que podrían llegar hasta 18 millones, pero en el último momento el Barcelona argumentó que no tenía liquidez para pagar esta cantidad. La fuente es el Marca, que tampoco tiene porqué ser fiable pero tampoco el Mundodeportivo o el Sport (ahí tienes los dos diarios deportivos más importantes de la prensa catalana) han vuelto a hablar del asunto.

Gracias de todas maneras por tu trabajo.

Saludos.

• Autor

Buen Lo Saco.. xD (Garay)

PD. Gracias x los diarios xD

• Autor

Buen arregle lo que estaba mal... y agrege cosas tambien.. Leer el primer post :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.