Jump to content

Empleados gratis

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en la primera temporada con el Mallorca, necesito empleados de todo tipo(ojeadores y preparador de juveniles sobretodo).

Txema Noriega(que empieza libre) lo ha fichado el Getafe, y a Muzur el Villajoyosa ;) .

Además el Valencia se ha llevado a uno de mis preparadores de Juvebiles por 296000€ .No me quiero gastar dinero.

Saludos

Puff, si los quieres libres, mirate a Zidane, Julio Salinas, Albert Ferrer...

Otra opción es buscar empleados y pones un filtro para qe salgan solo los gratuitos ;)

• Autor

Los que me has dicho tienen la mayoría categoría de manager.Zidane no me viene :D

Los que me has dicho tienen la mayoría categoría de manager.Zidane no me viene :D

Esque Zidane solo aparece cuando cargas la liga Francesa... prueba haber buscando empleados como te dije antes xD

Esque Zidane solo aparece cuando cargas la liga Francesa... prueba haber buscando empleados como te dije antes xD

A mi tampoco me viene Zidane y tengo cargada la francesa

A mi tampoco me viene Zidane y tengo cargada la francesa

Puede ser por el tamaño de la base de datos o por no tener cargados los jugadores franceses... nose a mí si me viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.