Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super defensor goleador, INCREIBLE !

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento, estoy jugando con Independiente, estoy por la temporada 2010, y realmente es increíble como se concretan goles de cabezazo, sin ir más lejos, Leandro Gioda, uno de mis defensas centrales, de 1.92 M, 18 de remates de cabeza y 18 de salto, es el goleador del equipo y del torneo !!, aunque no lo crean, lleva convertidos 20 goles en 17 partidos, SORPRENDENTE !

Simplemente lo que hago es ejecutar los corners siempre al primer palo y luego prolongar a dicho defensor al primer palo, pero igualmente creo que esto se puede medir como un pequeño bug, porque aunque el defensor sea alto y sepa cabecear muy bien, ya es medio irreal que meta por ejemplo, 4 goles de cabeza en un mismo partido (es el jugador con más goles realizados en un mismo partido). Esto lo estoy notando básicamente jugando con el parche 8.0.2, siempre jugué de la misma manera con respecto a los corners y no recuerdo semejante cantidad de goles de cabeza en los anteriores parches.

A alguien le pasa lo mismo ? Acá les dejo una imagen para que vean lo que les digo.

defensagoleadorku8.th.jpg

Me paso exactamente lo mismo que a vos pero con un delantero. Maximiliano Perez, de Rosario Central... Siempre cabeceando al primer palo... Logro 50 Goles en una temporada...

Era una maquina en los corners...

Entonces, ¿esto es la polla o es un bugazo?

tambien mi central lleva 7 goles en 5 juegos todos de tiro de esquina

• Autor

yo creo que se debería tomar como un bug, yo por el momento sigo en la misma situación, según la historia de FM2008 que es correcta, el jugador tenía 14 goles en su carrera, hasta el 2006/2007, luego, en 2 temporadas llegó a la suma de 61 goles, es decir que convirtió en 2 temporadas el triple de goles de lo que hizo en su carrera, TODOS de cabeza y el 95 % de corner.

Ficharlo :D

Es que a mi me parece un bugazo espectacular... como bien dice fedelui.

Raúl Albiol me marcó más de 20 goles en una temporada, pero jugando con el Parche 8.0.1.

Eduardo Tuzzio, con la 8.0.2, también marca goles pero ni por asomo tantos.

Saludos.

PS: Corners al primer palo.

Completarlo con 2 tíos grandes con "Retar al portero", y lo tendréis listo xD

Los corners al primer palo son uno de los fallos del juego, a mi parecer.

No tiene nada que ver con el jugador. Tengo también a Leandro Gioda con Boca (por cierto, excelente central), y a lo sumo habrá marcado dos goles en lo que lleva conmigo, pero en el primer palo tengo colocado a Juan Toja, y habrá marcado unos 8 goles en 15 partidos.

Esto es como la táctica diablo en uno de los últimos CM de la saga de SIGames.

Igual que aquella vez, lo mejor es no utilizar este "truco" si se desea jugar de una manera más real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.