Jump to content

Musica en el Juego!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

bueno amigos la sera de championship manager ya es muy antigua y fue creciendo poco a poco ahora cambio de nombre...ya es un juego muy masivo!! y no puede ser q sea un juego q no tenga musica ni nada de eso!!! no digo q yo la usaria pero tendria q estar la opcion y tendria q haber canticos de hinchadas o algo mas copado, es muy pobre todo lo q sea sonido en el juego!!!!!!!

abrazo a todosssssssss :wooh:

mmm..no se yo me conformo con el winamp y asi juego con musica.

tendria q haber canticos de hinchadas o algo mas copado

eso lo podes modificar con unos simples archivos de audio :) .

=mente yo nunca escucho nada. me escucho a mi mismo putear cuando pierdo. :biggreen

ES sencillo

1_ Sigo insistiendo donde consegusite eso millo

2_ Tendria ke haber canticos de hinchadas un ole ole ole o uhhhhhhhhh cuando hace un gol la visita

3_ Alguien se podria encargar de hacer esto es un sueño mio por favor :

Poner el fondo de cada cancha .... Por ej en el cm 01 02 de fondo cuando jugaba boca de local estaba la bombonera ... o sea con cada ekipo (por lo menos de argentina ) el ke juegue de local la foto del estadio de fondo keda mas lindo

salu2 :)

es verdad ahora que despues de 6 horas de tratar de darle una mejor imagen al fm me doy cuenta que el sonido es demasiado pobre y deberian actualizar eso.

Saludos 8)

Para el CM Memo hizo un pack con canticos para CMSpain....

Estoy con vosotros iba a ponerlo como topic, pero os habeis adelantado, me parace un poco chungo los sonidos, podian hacer un pack de canticos, un Madrid-Barça .......... ¡se quema Madrid...se quema Madrid !...... ¡ole le le o la la la ser del Cádi es lo mejor q hay ! hola fondo norte hola fondo sur ! un uyyyyyyy! o diferente trato a local y visitante....!

bueno amigos la sera de championship manager ya es muy antigua y fue creciendo poco a poco ahora cambio de nombre...ya es un juego muy masivo!! y no puede ser q sea un juego q no tenga musica ni nada de eso!!! no digo q yo la usaria pero tendria q estar la opcion y tendria q haber canticos de hinchadas o algo mas copado, es muy pobre todo lo q sea sonido en el juego!!!!!!!

abrazo a todosssssssss :wooh:

MASIVO AHORA????

tu alucinas, cualquier versión del CM ha vendido como mínimo de 10-15 veces más que el PCKK.

Ya empiezan a cansar tus propuestas para asemejar el juego al PCKK, primero la tontería de los préstamos (Tú has visto a Fergusson pedir préstamos para el Manchester, o a García Remón diciéndole a la directiva que se endeude para hacer tal o cual fichaje? como que no, pues no vengamos con milongas pcfutboleras aquí)

y ahora me sales con la pijada de la música,

Cuando lo que hemos de RECLAMAR a Sigames es que corrijan BUGS, que hagan el juego más complicado, que el 2D se correesponda con las órdenes que has dado etc, etc, etc,

ahora me saldrás con: "Estaría bueno que el juego en vez de los atributos, trajera una media como en el pcfutbol, para saber que jugador es el mejor".

o que se puedan vender pizzas y bocaditos, no te jode.

Mira si quieres seguir masturbándote sigue jugando al pckk, pero si quieres sexo en estado puro juega el cm.

Apa a cascala. ¬¬

100 % del lado de fixture, sobretodo en la parte de PCKK :)

Mira si quieres seguir masturbándote sigue jugando al pckk, pero si quieres sexo en estado puro juega el cm.

No hace falta sacar los pies del tiesto, estoy contigo 100%, porque no creo que ayudara en absoluto que pongan música, prefiero que arreglen bugs, pero no creo Bonjonny haya querido hacer ningún mal.

Ante todo educación, que para eso hemos estudiado en colegios de pago.

Y que quede claro que para desde que jugue al cm no existe otro manager, incluso el año pasado mi chica me regalo el TCM, y de vez en cuando la tengo que decir que juego para que no se enfade, pero en realidad solo jugue dos días, porque en la primera temporada casi me duermo.

Pues eso que tranquilidad.

Para tu información, si es que sigues el cm desde hace tiempo, esa es una frase vieja, desde tiempos inmemoriables que pronunciara uno de los foreros legendarios de CMSpain, mr. Blaugrana.

"El Cm es como hacer el amor, el pckk es como hacerse pajas, hay quien prefiere masturbarse a tener relaciones sexuales".

Dices que no ha querido hacer ningún mal, si ya que el FM se parece cada vez más al PCKK, SOLO FALTA QUE HAGAMOS PROPUESTAS PARA ASEMEJARLO.

y tranquilo estoy, los que me conocen, pocos aqui, saben que no me suelo alterar con facilidad, y que en mis post siempre alguna dosis de ironia, y puñetería, por algo era la mosca cojonera.

Apa a cascala. :) :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.