Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué canción tenéis en el móvil para llamadas y para mensajes?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso;

Yo tengo para llamadas: Hip-hop. Noches de Humo de Souchi y Morodo.

Y para SMS: La canción del Super Mario. Es la risión. xD

Para mensajes uno por defecto de SE, y para llamada el grandioso "Sweet Child O'Mine", aunque en otros momentos tuve Chop Suey o Smell Like Teen Spirit

Para llamadas Don't look back in anger, y para sms el que viene por defecto, ni zorra.

Para mensajes,igual que Estrada,uno que venia con el SE y de llamada,Cuando Amanece,de Estopa.

Yo tengo puesto para llamadas, "Somewhere I Belong", que soy un Fan de Linkin Park, y de SMS, tengo la de Famous Last Word, xD

YO creo que tengo this is how i dissapear o its not a fashion statement, ist a fucking deathwish de MCR, pero como siempre lo tengo en silencio

Movil de empresa: Highway to Hell de ACDC y en mensajes uno por defecto

Movil particular: la banda sonora de Borat, que se llama creo Mambagambaya Project o algo así y para sms, un payo que dice: mensaaajeeee, tienes un mensaje, mensaje nueeeevo, tienes un mensaje, MENSAAJEEEEEE... Tengo otras melodias según quien me llame, para mi colega de juergas, la melodía de Prosikito (vamonos de fiesta xD ), para mi hermano, la canción de la serie Enredo, Gomaespuma y cosas así, la mayoría, canciones de cachondeo xD

Para SMS una de las predeterminadas, y como tono de llamada tengo Clocks, de Coldplay.

En el de empresa tambien tengo Clocks de Coldplay.

En el particular : Stairway to Heaven.

en ambos casos un tono predeterminado para los sms.

Para llamadas "Acceptable in the ´80" de Calvin Harris y para los SMS "Love is Gone" de David Guetta

Yo tengo de llamadas la melodia de Paco en "Los Hombres de Paco" xD Y en los SMS uno predeterminado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.