Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guadalajara

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,,, el último equipo que habia cogido era el Wigan,qe juge una temporada i lo salve por 2 puntos,,,y cansado de estar en verano i no poder fichar a zokora por el permiso de trabajo y por la mala marcha del equipo en la segunda temporada,decidi abandonar,,,antes habia estado con el tottenham,con quien solia quedar 5º o 6º,,, ya habia estado comentando con un amigo mi predisposicion para abandonar el FM08,,,en el FM07 me iba bien,en este nose qe pasaba qe nunca ganaba nada,,,

i me dije,,voi a probar con el peor equipo español de 2ºB qe vea,,, i me vi en el Guadalajara,,, arduo trabajo,,,jugadores sin contrato a jornada completa,sin presupuesto... me dedique a fichar jugadores libres(hago mención especial de David(DC),Elias(DC),Sergio Martinez(MP),Xabi Sanchez(MC) y Rubén Cuesta(MC))

el caso es qe comenze muuuy bien,i en navidades estaba en ascenso,,,en un equipo qe la prevision de la prensa era qedar ultimo y nunca era favorito en ningun partido... asi continue la temporada y llegaron las ultimas 3 jornadas y tenia,por imposible qe pareciese,los puestos de playoffs en la mano,,, me qedaban dos partidos contra eqipos de mitad dela tabla baja(aseqibles) i otro contra el primero,el Real Unión,,,con ganar uno de los tres me valia,,, el 1º lo perdi,,el segundo empate,,,y llege ala ultima jornada 5º y fuera de playoffs,,, todas las opciones pasaban por ganar despues de ver los resultados del resto de equipos,,,

pero enfrente estaba el real union,,, comenze el partido,,,y al descanso perdia 0-3,,, yo en toda la temporada habia dado ninguna charla agresiva,pero dije,,,ai qe acerlo,les dije qe habia qe ganar como fuera,,,y acabe ganando 5-3,,,increible,,, con el Guadalajara!!

luego llegaron los playoffs,,,1º el Espanyol B,,, alli logre saca un empate a 2,,,i en casa empate a 0,,,asi qe pase,,, ya me veia en 2ºxD

pero me toco con el Rayo,,, me veia fuera ya,,, fui a vallecas donde perdi 3.1,,, pero en casa logre anotar y llegamos al final del partido 1.0,,,hasta qe en el mismisimo 93 marca mi defensa el gol de la clasificaci´´on i subo a la Liga BBVA!! xD

asi resumido,lose,,no transmite mucho,,, pero es el Guadalajara,,,era qe estaba apunto de pasar del FM08,,,era qe no tenia dinero para fixar nada,,,

a dia de hoy,toi en el 2º año,,,y tras el ascenso aumentaron el campo,y estoy el 19º,,,en descenso,,,pero confio! jaja i de aqi a dos años en 2º! lo contare,,,! jejejej

y bueno,,,para el que se lo halla leido todo,,, qe ia ai qe estar aburrido,,,!! ajaja

qeno,qe grazias:D

Felicidades.

Me alegra saber que no lo hayas dejado, siempre hay retos dificiles aparentemente aburridos pero al fin y al cabo emocionantes.

Tiene merito lo tuyo de querer dejar el juego y motivarse en un Guadalajara, pero eso es el FM, a la que te enganxas....:vergu:

Que te vaya bien y sigue contando tu historia.

• Autor

corrigo datos y pongo imagenes,,,

esqe el post lo hize de memoria,i oi mirandolo me he sorprendido por algunas cosas qe dije,,, jeje lo siento mucho,,, es la primera vez qe subo imagenes,a ver qe tal...

f7748d0cd52097649a6209e9cee297ad.jpg

01c1b124d6a30125d04407836af9c0bd.jpg

aaa98236d6acbcb7a284d77bddb20ef8.jpg

Veo que no te va muy bien por segunda....

• Autor
Veo que no te va muy bien por segunda....

jejejee bueno... estoi a falta de 9 jornadas y sigo el 19º empatado con el 18º y a 4 puntos de la salvación,,, y ya he jugado contra los equipos de ascenso y parte alta, asi qe,,, yo creo qe me salvo! espero...

jajaja Felicidades por el ascenso!!

Y aver si te salvas!!

un abrazo

• 2 semanas más tarde...

Mis felicitaciones!!!!! Yo yevo varias partidas y en ocasiones el primer a;o me salvo kon l guadalajara pero la temporada siguiente m meten n l grupo 1 ( para mi es el mas jodido ) i venga pa tercera. Me podrias decir k tactica usas fixajes ( casdi nadie kiere ir al guadalajara ) i alineaciones i to eso.Gracias y suerte kn l guadalajara.xau!!!!

Hombre, eso de que el Guadalajara es el peor equipo de Segunda B... para mi no lo es en el juego, y mucho menos en la realidad donde el equipo está con muchas opciones de clasificarse para el Playoff de ascenso a segunda...

• Autor
Hombre, eso de que el Guadalajara es el peor equipo de Segunda B... para mi no lo es en el juego, y mucho menos en la realidad donde el equipo está con muchas opciones de clasificarse para el Playoff de ascenso a segunda...

lo de que en realidad va bien me entere hace una semana y media o así, pero en el juego es uno de los equipos con menos presupuesto, y segun la prensa el favorito para acabar el último,,, y en la plantilla ningun jugador tenia contrato y las características eran pésimas,,, yo si creo que al menos de mi división tenía la peor plantilla( con toda la humildad digo esto ).

pero bueno,,, animo a intentar repetirlo! jejee

ahora lo tengo abandonado entre examenes y demás,,,

pero me logre mantener en 2º división en la última jornada de nuevo,,, otra cosa no, pero emoción,,, jeje

gracias por comentar

lo de que en realidad va bien me entere hace una semana y media o así, pero en el juego es uno de los equipos con menos presupuesto, y segun la prensa el favorito para acabar el último,,, y en la plantilla ningun jugador tenia contrato y las características eran pésimas,,, yo si creo que al menos de mi división tenía la peor plantilla( con toda la humildad digo esto ).

pero bueno,,, animo a intentar repetirlo! jejee

ahora lo tengo abandonado entre examenes y demás,,,

pero me logre mantener en 2º división en la última jornada de nuevo,,, otra cosa no, pero emoción,,, jeje

gracias por comentar

En la partida que yo tuve si que me aparecían con contrato todos... Eso si, de presupuesto nada. Pero en la plantilla ya viene un pedazo crack, Ruben Cuesta, con los atributos que tiene podría jugar en primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.