Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• granma.png

USA, Jamaica y Honduras

Conociendo a nuestros rivales – HONDURAS.

presentacion-honduras2008.png

• Autor

• granma.png

USA, Jamaica y Honduras

Conociendo a nuestros rivales – JAMAICA.

presentacion-jamaica2008.png

Editado por rikype

• Autor

• granma.png

¡¡¡Quedan pocos días!!!

Empieza el verdadero camino hacia el Mundial.

Cada vez quedan menos días para el debut de Cuba en esta Segunda Fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, y el primer partido será nada más y nada menos que contra Estados Unidos, será una buena oportunidad de comprobar el verdadero nivel de nuestros chicos frente a la potente selección de Landon Donovan y compañía.

Posteriormente tocará recibir a Jamaica, otra selección de las más fuertes de la CONCACAF, sus delanteros, rapidísimos, pondrán a prueba una y otra vez el entramado defensivo de nuestro seleccionador, habrá que tener bien atados a jugadores como Burton o Gardner.

El tercer partido será la visita a Honduras, este partido será clave puesto que puede dejarnos sin ninguna opción para la segunda vuelta del grupo, la selección hondureña está viviendo un buen momento de juego, con David Suazo, el delantero del Inter de Milan, como gran estrella.

Tras este tercer encuentro, nuestro diario sacará un extra especial con todas las claves a tener en cuenta, en especial, los de nuestra Cuba.

• Autor

• granma.png

Nayuri Rivero principal novedad.

Decidida la plantilla de Cuba para enfrentarse a Estados Unidos.

Ya se conocen los 26 seleccionados para la primera fecha de la Segunda Fase de Clasificación para el Mundial 2010 que nos enfrentará a Estados Unidos.

Ya es conocida la baja por lesión de Samon Reider Rodriguez, que será suplido por el delantero Alain Cervantes del Holguíb, como novedad, Nayuri Rivero, la joven perla cubana, será incluido en la selección ocupando el lugar de Lázaro Ruiz, que se encuentra en un pésimo estado de forma.

Leandor Duarte también tendrá su lugar en sustitución del lesionado Alexander Cruzata.

La lista completa es la siguiente:

Porteros

Odelín Molina y Luís Fernández.

Defensas

DerechaDarien Díaz y Lázaro Dalcourt.
    IzquierdaNayuri Rivero y Julio Cesar Maya.
    CentroLeandro Duarte, Silvio Pedro Miñoso, Bernardo Rosette y Jorge Stevens.

Medios

DefensivosJeniel Márquez, Mario Rodríguez y Luis Manuel Elejalde.
    DerechaJorge Ramirez.
    IzquierdaMiguel Ángel Gándara.
    CentroDisney Aquino, Yunier Escalona y Jaime Colomé.
    AtaqueMaykel Galindo, Lázaro Reyes, Raciel Torres y Juan Carlos Cabré.

Delanteros

Pedro Adriani Faife, Lester Moré, Mario Gil y Alain Cervantes.

Editado por rikype

Vaya! Me despisto un poco y te vas de Lanzarote a Cuba!

Bonito reto como ya te han dicho, y también muy dificil, pero confiamos en tu saber hacer!

Animo!!

• Autor
Vaya! Me despisto un poco y te vas de Lanzarote a Cuba!

Bonito reto como ya te han dicho, y también muy dificil, pero confiamos en tu saber hacer!

Animo!!

Hombre... es dificil saber que me he ido a Cuba hasta que no cambien el título de la historia... pero se lo están tomando con calma... jejejeje...

Es un reto bonito... pero muy dificil... aunque no hay ninguna prisa... me está gustando dirigir a una selección, entre partido y partido me da tiempo a hacer más cosas que en un club... creo que está siendo una historia más llamativa, al menos en el aspecto gráfico...

Muchas gracias por pasarte y participar!!!!

• Autor

• granma.png

Sorpresa de Canada y Haiti

Lo que nos dejó la primera fecha.

Primera fecha de la Segunda Ronda de Clasificación Mundialista que se acaba y donde ya se producen las primeras sorpresas.

En el Grupo “A”, Estados Unidos se impuso por un claro 0-2 a la escuadra Cubana, mientras en el otro partido de grupo, Jamaica vencía por 2-1 a Honduras.

En el Grupo “B”, Costa Rica superaba por un contundente 3-0 a Panama y, en una de las sorpresas de la jornada, Mexico caía en su feudo frente a Canada por 0-1.

Por último, en el Grupo “C”, Guatemala lograba la victoria por 2-0 frente a Santa Lucia y Haití goleaba a domicilio a Trinidad y Tobago por 0-4, en lo que sería otra de las sorpresas.

Con estos resultados, la porra queda de la siguiente manera:

alvarito --> 6 puntos (3 aciertos parciales y 1 total)
    River_Plate_$$$ --> 2 puntos (2 aciertos parciales)

Los enfrentamientos para la siguiente porra son los siguientes:

Cuba – Jamaica
    Estados Unidos – Honduras
    Canada – Costa Rica
    Panama – Mexico
    Haiti – Guatemala
    Santa Lucia – Trinidad y Tobago

¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

Una lástima la derrota, pero de todas formas era previsible. Jamaica parece ser el más débil del grupo (después de Cuba, claro xD) así que una victoria en casa es obligatoria.

Debuto en la quiniela:

Cuba – Jamaica: 2-1

Estados Unidos – Honduras: 3-0

Canada – Costa Rica: 1-1

Panama – Mexico: 0-2

Haiti – Guatemala: 1-1

Santa Lucia – Trinidad y Tobago: 0-4

Mucha suerte, y saludos! ;)

Editado por Guru Guru

Me uno a tu historia,

lastima la derrota contra estados unidos, pero bueno hay q tratar de mantenerse estable.

saludos!

• Autor
Una lástima la derrota, pero de todas formas era previsible. Jamaica parece ser el más débil del grupo (después de Cuba, claro xD) así que una victoria en casa es obligatoria.

Debuto en la quiniela:

Cuba – Jamaica: 2-1

Estados Unidos – Honduras: 3-0

Canada – Costa Rica: 1-1

Panama – Mexico: 0-2

Haiti – Guatemala: 1-1

Santa Lucia – Trinidad y Tobago: 0-4

Mucha suerte, y saludos! ;)

Era previsible caer frente a USA, pero bueno, al menos no nos golearon....

Apuntada tu quiniela!!!

Me uno a tu historia,

lastima la derrota contra estados unidos, pero bueno hay q tratar de mantenerse estable.

saludos!

Bienvenido!!!!

A ver si contra Jamaica tenemos más suerte...

Muchas gracias a ambos por participar!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.