Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• granma.png

Dos partidos oficiales y dos amistosos.

Decidida la plantilla de Cuba para los enfrentamientos oficiales contra Jamaica y Honduras y los amistosos contra Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Ya se conocen los 26 seleccionados que disputarán los encuentros contra Jamaica y Honduras, valederos para la Segunda Fase de Clasificación para el Mundial 2010 y los amistosos acordados por la Asociación Nacional de Futbol de Cuba frente a Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La única novedad respecto a los seleccionados en el partido frente a Estados Unidos es el regreso del defensa central Alexander Cruzata, en detrimento de Leonel Duarte.

La lista completa es la siguiente:

Porteros

Odelín Molina y Luís Fernández.

Defensas

DerechaDarien Díaz y Lázaro Dalcourt.
    IzquierdaNayuri Rivero y Julio Cesar Maya.
    CentroAlexander Cruzata, Silvio Pedro Miñoso, Bernardo Rosette y Jorge Stevens.

Medios

DefensivosJeniel Márquez, Mario Rodríguez y Luis Manuel Elejalde.
    DerechaJorge Ramirez.
    IzquierdaMiguel Ángel Gándara.
    CentroDisney Aquino, Yunier Escalona y Jaime Colomé.
    AtaqueMaykel Galindo, Lázaro Reyes, Raciel Torres y Juan Carlos Cabré.

Delanteros

Pedro Adriani Faife, Lester Moré, Mario Gil y Alain Cervantes.

No me suena ninguno hahaha pero antes me dijiste que las Selecciones de Centroamérica no eran malas... entonces esperemos que nos muestres tus palabras con hechos ;)

Suerte en esos partidos que suenan accesibles, pero en la realidad se pueden complicar.

Un abrazo!

PD: Cuba al mundial?

• Autor
No me suena ninguno hahaha pero antes me dijiste que las Selecciones de Centroamérica no eran malas... entonces esperemos que nos muestres tus palabras con hechos ;)

Suerte en esos partidos que suenan accesibles, pero en la realidad se pueden complicar.

Un abrazo!

PD: Cuba al mundial?

A verrrrr.... las selecciones de centroamérica no son malas... pero Cuba es un desastre!!!.. si quereis algún screen de algun jugador solo teneis que pedirlo....

Y partidos accesibles... ya te adelanto que ni de coña... todos son muyyyyyy jodidos....

Gracias por pasarte campeon!!!

Un 0-2 contra EEUU es un buen resultado.

Suerte en lo que sigue ;)

• Autor
Un 0-2 contra EEUU es un buen resultado.

Suerte en lo que sigue ;)

La verdad que no es un mal resultado, estas en lo cierto... pero bueno.. sigue siendo una derrota...

El grupo es muy complicado, aunque de todas formas el pensar en clasificar para el Mundial es poco menos que una utopía, esperemos hacer un buen papel en el grupo y sacar algunos puntos, este proyecto no pretendo que se acabe pronto, por lo que no clasificar para el Mundial no significaría que yo abandonase el barco... hay más Mundiales....

Gracias por participar campeon!!!!

Bueno, me perdi mucho de esta historia y pido disculpas por eso, desde ahora si que no la suelto mas eeeh xD una pena lo del Lanzarote, pero fuiste un desastre como manager de ese equipo xD una lastima realmente, pasando a este reto que te tomaste, me parece excelente no me suena ningun jugador pero ninguno, aunque debo reconocer que esperba un buen resultado ante EEUU me sorprendiste, el resultado fue espectacular sin dudas y muy bueno este ante Jamaica ;) que dificil que ser todo en esta primera etapa al menos, ahor si que si te sigo, lo ultimo que habia visto fur que dejabas la historia, pero aqui te tenemos de vuelta, hace ratito pero yo recien me entero, saludos y un abrazo.

De nuevo caimos... pero como te dije anteriormente es un grupo muy dificil el que nos toco, creo que un poco de suerte podriamos sacarle un empate a honduras o quizas una victoria apretada, suerte y no aflojes que hay que ayudar a esa seleccion...

• Autor
Bueno, me perdi mucho de esta historia y pido disculpas por eso, desde ahora si que no la suelto mas eeeh xD una pena lo del Lanzarote, pero fuiste un desastre como manager de ese equipo xD una lastima realmente, pasando a este reto que te tomaste, me parece excelente no me suena ningun jugador pero ninguno, aunque debo reconocer que esperba un buen resultado ante EEUU me sorprendiste, el resultado fue espectacular sin dudas y muy bueno este ante Jamaica ;) que dificil que ser todo en esta primera etapa al menos, ahor si que si te sigo, lo ultimo que habia visto fur que dejabas la historia, pero aqui te tenemos de vuelta, hace ratito pero yo recien me entero, saludos y un abrazo.

Bienvenido crack!!!! Un honor tenerte por aqui!!!

Me alegro que te guste el reto, además, verás que no soy un historiador muy comun porque si sigues la historia verás muuuuchas derrotas... pero bueno... llevando a Cuba lo dificil se supone que es ver victorias... jejejeje

Sobre el partido de Estados Unidos... pues que le vamos a hacer, son infinitamente superiores... Y el de Jamaica... son unas balas!!!! como corren los "condenaos"!!!!.... Ahora toca Honduras, y vuelven a ser una selección muy superior a la nuestra, es importante saber que casi todos los jugadores de la llamada "américa latina" están cargados, así que seleccíones como Honduras que si no tuvieran los jugadores cargados quizás serían más debiles, pueden disponer de todo su potencial... Que tienen a Suazo en el Inter!!!!! y yo a quien??? a Galindo en el Chivas??? por dios!!!!

Bueno, pronto haré un reportaje sobre los nuevos chavales surgidos en el 2008, hay 3 o 4 que pueden llegar a ser importantes, aunque ahora están seleccionados para la Sub-20, ya veremos poco a poco como van creciendo...

De nuevo caimos... pero como te dije anteriormente es un grupo muy dificil el que nos toco, creo que un poco de suerte podriamos sacarle un empate a honduras o quizas una victoria apretada, suerte y no aflojes que hay que ayudar a esa seleccion...

El grupo es muy muy jodido, eso es cierto, y, sinceramente, no creo que pasemos, pero da igual, si no me echan seguiré al mando de Cuba, es un proyecto a largo plazo y seguro que poco a poco vamos aumentando nuestra calidad, y con la nueva hornada del 2008 tenemos a 3 o 4 que pueden llegar a ser muy útiles, seguro que con el paso de los años formamos un buen conjunto.

Muchas gracias a mabos por pasaros y participar!!!!

• Autor

• granma.png

Haiti se consolida en su grupo

Lo que nos dejó la segunda fecha.

Segunda fecha de la Segunda Ronda de Clasificación Mundialista que se acaba y donde ya se producen las primeras sorpresas.

En el Grupo “A”, Estados Unidos se impuso por un solo tanto a Honduras, mientras que Cuba volvía a caer por 0-2 frente a Jamaica.

En el Grupo “B”, Costa Rica empataría a 2 en su visita a Canada mientras Mexico igualaba, esta vez a 1, en su visita a Panama.

Por último, en el Grupo “C”, Guatemala caia en su feudo frente a la revelaciób del torneo, Haití por 0-1, mientras que Trinidad y Tobago vencía por 2-4 en su visita a Santa Lucía.

Con estos resultados, la porra queda de la siguiente manera:

alvarito --> 6 puntos (3 aciertos parciales y 1 total)
    Guru Guru --> 3 puntos (3 aciertos parciales)
    River_Plate_$$$ --> 2 puntos (2 aciertos parciales)

Los enfrentamientos para la siguiente porra son los siguientes:

Honduras – Cuba
    Jamaica – Estados Unidos
    Costa Rica – Mexico
    Panama – Cánada
    Guatemala – Trinidad y Tobago
    Santa Lucia – Haití

¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

Mete a la gente en el centro del campo. Con mis Bermudas esa era la clave de muchísimos partidos; aprovechar los estadios pequeños dejando el balón en el centro del campo. La posesión acababa siendo 50-50 y con suerte lograba algún gol. Eso sí, Jamaica y Estados Unidos la verdad es que parecen demasiado para Cuba. Habrá que esperar con el tiempo a que aparezca algún jugador joven con futuro.

Suerte para lo que queda, y paciencia, que la CONCACAF es un sitio para currarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.