Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Mete a la gente en el centro del campo. Con mis Bermudas esa era la clave de muchísimos partidos; aprovechar los estadios pequeños dejando el balón en el centro del campo. La posesión acababa siendo 50-50 y con suerte lograba algún gol. Eso sí, Jamaica y Estados Unidos la verdad es que parecen demasiado para Cuba. Habrá que esperar con el tiempo a que aparezca algún jugador joven con futuro.

Suerte para lo que queda, y paciencia, que la CONCACAF es un sitio para currarse.

Me lei toda tu historia con Bermudas, y la verdad es que tus sistemas tácticos son interesantes, pero tenía una curiosidad, ¿das órdenes individuales?... yo siempre he mantenido que las órdenes individuales en equipos "malos" cuantos menos, mejor... creo que hace que los jugadores se "confundan" dentro del campo...

Tambien te digo que mi táctica está variando entre un 4-3-1-3 con 4 defensas en línea, 3 centrocampistas centrales donde uno de ellos baja contínuamente a defender, un mediapunta que es nuestro mejor jugador, y dos delanteros que tienen que buscarse la vida cazando lo que puedan.... Juego directo y al contragolpe...

La otra es una variante con 5 defensas en línea y un centro defensivo, un centrocampista, dos mediapuntas que se abren a bandas y un delantero que también tiene que buscarse la vida como pueda...

Recuerda que no tenemos jugadores de garantias por las bandas, aunque los laterales que tenemos son "correctos", por lo que cargan con todo el trabajo por banda, aunque, a decir verdad, los rivales son tan superiores que prefiero que los laterales se "partan la cara" atrás y saquen el balón como puedan, que ya veremos como lo resolvemos arriba...

Algún consejo???

Saludos desde la isla de los volcanes!!!!

O sea que soy un Gato???? xD

Honduras – Cuba 2-0

Jamaica – Estados Unidos 1-2

Costa Rica – Mexico 1-2

Panama – Cánada 1-1

Guatemala – Trinidad y Tobago 0-1

Santa Lucia – Haití 2-2

ahi va mi quiniela, saludos.

• Autor
O sea que soy un Gato???? xD

Honduras – Cuba 2-0

Jamaica – Estados Unidos 1-2

Costa Rica – Mexico 1-2

Panama – Cánada 1-1

Guatemala – Trinidad y Tobago 0-1

Santa Lucia – Haití 2-2

ahi va mi quiniela, saludos.

Apuntados tus resultados!!! ... veo que no me tienes mucha fe.... xD

Honduras – Cuba 0-0

Jamaica – Estados Unidos 0-2

Costa Rica – Mexico 1-1

Panamá – Canadá 1-1

Guatemala – Trinidad y Tobago 1-0

Santa Lucia – Haití 0-2

Aquí van mis resultados. Espero equivocarme en el resultado de tu partido xD

Mucha suerte, y saludos! xD

Esta complicado el asunto, pero claro, las selecciones a las que te has enfrentado son superiores. Contra Honduras en cambio tengo buenos augurios.

He leido que no das instrucciones individuales con equipos "chicos", yo tambien suelo dar menos cuando juego con equipos pequeños, pero doy algunas, sobretodo a mis jugadores mas esenciales: al cerebro, a mi mejor delantero, que intercambien posiciones los delanteros, e incluso los extremos, si juego con un solo punta...

Espero que remontes el vuelo!

Me apunto a la porra:

Honduras – Cuba 1-2

Jamaica – Estados Unidos 1-1

Costa Rica – Mexico 0-2

Panamá – Canadá 1-1

Guatemala – Trinidad y Tobago 1-0

Santa Lucia – Haití 0-1

Saludos!

Auch auch, que mal arranque, pero bueno, hay que tener paciencia!, no es fácil meter a una nación que no puede usar celulares en un mundial jajaja.

De a poco y con insistencia lo lograras, al menos yo creo eso, recuerda que nadie le tenia fe a PioPio y llegó hasta donde llego...

Mi penca:

Honduras – Cuba 2:0 (lo siento =( )

Jamaica – Estados Unidos 1:2

Costa Rica – Mexico 0:3

Panamá – Canadá 1-1

Guatemala – Trinidad y Tobago 1:1

Santa Lucia – Haití 1:1

• Autor

Guru Guru

Apuntados tus pronosticos!!!!

Don_Emilio

Gracias por tenerme fe!!! jejejeje, aunque yo no tengo tan buenos presentimientos...

Lo de las órdenes individuales, es algo que no tengo muy controlado, y en equipos pequeños si doy muchas se me "descontrolan" los jugadores, seguramente será fallo mio, pero bueno...

Apuntados tus pronosticos también!!!!

Raymon

Pero el Señor PioPio es un crack... y recuerda quien soy yo... que has seguido mi carrera por las tierras británicas!!! Sabes que soy muuuuuuuuuu malo... jejejejeje

Apuntados tambien tus resultados!!! (cabroncete..... xD )

Muchas gracias a los 3 por pasaros y participar!!!!

Una pena amigo la derrota ante Jamaica, siento no pasar antes... y bueno, por lo que he leido aún le buscas la táctica al equipo xD tenemos que encontrarla y te tengo una fé tremenda, de que la encontraremos.

Dime una cosa la máxima figura que tenemos es? Y donde juega?

Una pregunta freak que se me ocurrio hahaha xD

Ahora nada con fuerza en el siguiente partido... y muy contento de liderar la compteición de pronosticos xD haber si la mantengo... apuesto por :

Honduras – Cuba : 0-1

Jamaica – Estados Unidos: 0-3

Costa Rica – Mexico: 1-3

Panama – Cánada: 0-2

Guatemala – Trinidad y Tobago: 1-2

Santa Lucia – Haití: 1-1

Haber que onda... suerte capo.

• Autor

Alvarito

La derrota ante Jamaica también era previsible (como todas... jejejeje), a ver si ante Honduras logramos arañar aunque sea un puntito...

La máxima estrella del equipo es Maykel Galindo, sin lugar a dudas, juega en Chivas USA, en la MLS, aunque, a decir verdad, el y alguno más no "deberian" poder jugar en esta selección, al menos no pueden en la vida real, porque son desertores del régimen castrista, Galindo se escapó de la concentración de la Selección Cubana en la Copa de Oro celebrada en el 2005 en USA, y pidió asilo político y empezó a jugar al fútbol en el Seattle, de divisiones inferiores, de ahí pasó a Chivas donde actualemente es una de las estrellas del equipo. Varios equipos europeos (Rusos, Noruegos... tampoco la "elite") ya han preguntado por él, pero aún es pronto para marcharse de USA, porque aún no ha logrado tener toda su documentación en regla. Gran parte de su familia (padres inclusive) siguen en Cuba.

Apuntados tus pronosticos campeón!!!!

Muchas gracias por pasarte y participar!!!!

Muy interesante lo que me cuentas, claro es Cuba... no faltan los problemas legales.

Pero sin duda que el cubano esté ayudara a su familia en la isla, y ahora que se pueden comprar celulares les hablara bastante xD

Esperemos que por el bien de su futuro pueda arreglar sus problemas y partir a europa, a buscarse un mejor futuro.

Suerte contra Honduras capo xD

• Autor

Alvarito

Pues si.. una lástima tener que huir y dejar atrás todo para poder tener un futuro... pero bueno... ojala Galindo tenga mucha suerte, es un muy buen jugador, puedes mirar en Youtube que tienes algunos de sus muchos goles en la MLS...

Saludos campeón!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.